no lo banco a este muerto hace todo lo poco q hace mal,ojala lo pise un gorila.El q se quiera sumar
saludos!!!![]()
no lo banco a este muerto hace todo lo poco q hace mal,ojala lo pise un gorila.El q se quiera sumar
saludos!!!![]()
Me sumo, este es de los primeros que se tienen que ir en junio…
en esta cruzada me prendo
Me sumo a full, que se valla!!!
Es un pelotudo.
Me sumo, archubi anda a la concha de tu madre ![]()
Es muyy pelotudo este tipo, entras y te echan enseguida, que boludoooooooooo! Encima nos dejo con uno menos en un momento bastante chivo. No entiendo como todavia esta en el banco.
archubi morite!!!![]()
Realmente con lo que hizo hoy y con lo que no ha hecho durante toda su estadía en River, no merece seguir en esta institución.
Encima de que no aporta nada de fútbol al equipo, ni actitud dentro de la cancha, se hace amonestar tontamente. Archubi el fútbol además de poseer destrezas motoras, se piensa con la cabeza, y lo de hoy fué un error tremendo. Definitivamente me sumo. No quiero más mediocres en River.
Andate muertoooooooooooo y Ladron , es una verguenza que ensucies el manto sagrado
Saludos
Y pensar que Santi me decía que era igual. Me mato con el apodo, enano culiau.
De Archubi poco más se puede decir. El punto es que este técnico más que mediocre y timorato que tenemos, aún lo pone. La culpa no es del jugador, más que mediocre y sin personalidad de ninguna naturaleza, sino del técnico de equipo del ascenso que tenemos.
me sumo ! lo unico que hace es hacerse expulsar de terror.
el jueves fue de terror lo que hizo, un desastre, cagaba todas las jugadas…y lo de hoy, no hace falta comentarlo mas
totalmente de acuerdo:D
NINGUNA hace bien, pero NINGUNA
Nunca vi un jugador tan desastrozo
Diganme si no es igual a Archubi:

Ah… me olvidaba… Archubi la reputa que te pario… HORRIBLE y tarado encima
este hijo de puta no tiene que jugar mas en River, el jueves por la copa tambien se hizo amonestar al pedo.muerto de mierda