Cruzada "anti archubi"

Ojala pipo se de cuenta o que lo castigue por la pelotudes que hizo hoy y que no juegue mas…

jajajaja posta :mrgreen:

Estoy con ustedes

Lo de este mediocre es inexplicable, me da asco este muerto.

jajajajaja,de una:D

que se vaya a la mierda… un completo inutil

Es un flor de pelotudo, encima ahora se peina como floger

Es HORRIBLE, salio defectuoso de fabrica. Yo me sumo y de paso sumo a Cabral y a Rosales. Rescisión de contrato YA!!!

ME RECONTRA SUMO A LA CRUZADAAA

Otro q Rosales… ese chico no puede jugar mas en River… no se da cuenta q le queda muuuuuuy grande la camiseta de River?.. se hizo echar al pedoo… BASTA DE ARCHUBI… Gorosito date cuenta querido :S

Es mas feo qe patada en los huevos, qe se valla YA

EN JUNIO NO PODEMOS GASTAR 1 PESO MAS EN MANTENER A ESTE ZÁNGANO.

archubi es horrible
nunca mas deberia vestir la camiseta de river
muerto

Me sumo pero en junio… hoy por hoy necesitamos de todo el plantel disponible.
La verdad que sigue sin demostrar nada… pero necesitamos tener el plantel entero. Queda mucho por jugar y es el unico reemplazante de villagra, que le vamos a hacer

me gano de mano, archubi es un irresponsable, no lo quiero ver mas

archubi otro mas que sabiamos de su mortandad y lo trajeron …fracaso en todos lados…basta de fracasados!!!

archubi es la clara muestra de lo poco que tiene que importar de que cuadro es hincha un jugador. Archubi no es hincha de river supuestamente? Donde esta el plus que teoricamente deberia poner por ser hincha de la banda? O acaso se vio que algun jugador de river que sea hincha de boca haya jugado para atras? Aca tienen la prueba, lo que importa es que se maten dentro de la cancha por el equipo que esten defendiendo.

La expulsion, en algun punto la justifico… el colorado mala leche lo provoco. Igual es de gil hacerse expulsar habiendo entrado hace 5 minutos.
Mas alla de eso, sos un fosil con piernas Archubi, ojala no pises mas el cesped.

me tiene podrido a mi tamb,menos malq ganamos xk sino era peor,mepa q se tiene q trankilisar un poco,i abria q probar otra variante para jugar de 3,xk el es un peligro

Hoy Archubi cumplió: se hizo expulsar. Gracias a Dios no vamos a tener que bancarte la próxima fecha, tus jugadas inexistentes, tus imprecisiones, tus pasos de baile de Reina Reech.

Y pensar que cuando llegó uno tuvo un ápice de esperanza.

Ahora andá que la otra promesa te espera para armar el bolso.

HOY ESTE MUCHACHO ME SACO DE LAS CASILLAS, COMO CARAJO SE DA EL LUJO DE HACERSE EXPULSAR, CUANDO TENIAMOS UN JUGADOR MENOS Y OTRO EN UNA PIERNA? ACA ESTE PIBE DEMOSTRO 0 PROFESIONALIDAD, OJALA PIPO LO SANCIONE Y NO VUELVA A JUGAR POR UN BUEN TIEMPO.

Impresentable lo de este muchacho la falta de profesionalismo que mostro no tiene nombre, ha demostrado que le queda muy grande la camiseta de River
chau Archubi