Cruzada Anti Ahumada. Que puto que sos.

No se si ya la hay pero este pendejete no puede seguir.
Aparte de que juega para el orto viene y expresa:

“Faltó [SIZE=“5”]algo de actitud”
Ahumada asumió las culpas de River y se disculpó con la gente.

Siempre dice lo que siente y eso es algo que le trajo, y todavía le genera, problemas en su relación con los hinchas de River. Por eso, apenas terminó el partido, Oscar Ahumada fue concreto después de los insultos de su propia gente: “Les pedimos disculpas a la gente porque fuimos un desastre y nos faltó un poco de actitud”. Elegido capitán por el plantel (ayer fue Quiroga porque él vio la roja ante Racing), Ahumada apuntó a un tema sensible justo después de un superclásico en el que precisamente no faltaron golpes varios. Y lo hizo también después de que en la anterior caída con Boca, Falcao haya pedido jugadores como Gallardo o D’Alessandro. “Necesitamos algún jugador de jerarquía, pero igual tenemos un buen plantel y confío en mis compañeros para salir adelante” dijo el 5.
[/SIZE]

Algo??? algooo??? Pedazo de mierda, no conocen esa palabra. Largateeeee por Diossssss, lo mismo para Ferrari no marca a un poste. Que calenturaaaa por Diosssssss.

De la delantera para Atrás NO sirve ninguno, salvo Nico.

Ahumada vete a la concha de tu madre

No se si ya la hay pero este pendejete no puede seguir.
Aparte de que juega para el orto viene y expresa:

“Faltó [SIZE=“5”]algo de actitud”
Ahumada asumió las culpas de River y se disculpó con la gente.

Siempre dice lo que siente y eso es algo que le trajo, y todavía le genera, problemas en su relación con los hinchas de River. Por eso, apenas terminó el partido, Oscar Ahumada fue concreto después de los insultos de su propia gente: “Les pedimos disculpas a la gente porque fuimos un desastre y nos faltó un poco de actitud”. Elegido capitán por el plantel (ayer fue Quiroga porque él vio la roja ante Racing), Ahumada apuntó a un tema sensible justo después de un superclásico en el que precisamente no faltaron golpes varios. Y lo hizo también después de que en la anterior caída con Boca, Falcao haya pedido jugadores como Gallardo o D’Alessandro. “Necesitamos algún jugador de jerarquía, pero igual tenemos un buen plantel y confío en mis compañeros para salir adelante” dijo el 5.
[/SIZE]

Algo??? algooo??? Pedazo de mierda, no conocen esa palabra. Largateeeee por Diossssss, lo mismo para Ferrari no marca a un poste. Que calenturaaaa por Diosssssss.

De la delantera para Atrás NO sirve ninguno, salvo Nico.

Ahumada vete a la concha de tu madre

si es increible este tipo,no para a nadie y hoy casi lo echan de nuevo,basta de ahumada!!!

es un hijo de re mil puta

coincido falca

Hermano, es que realmente no tiene nombre este pibe, es horrible, que freezer, por Dios, no aguanta más, tener que ver este pendejete más tiempo con la banda encima, no NO quiero, me hierbe la sangre, no hay fútbol pero LO MINIMO…¡ACTITUD! Cojones, huevasssss. Pero no obstante que no pone, sale a decir que falto ALGO…osea sólo algo …un hdp de esos no puede seguir acá…por eso siempre banco a Falcao porque a pesar de todo siempre pone lo que hay que poner COJONES…Lo que opino de Ahumada lo pienso de Ferrari…mamita como podes marcar de esa forma, sos profesional, lo haces todos los días y ni con recurrencia aprendes…Los tuviera enfrente no se que haría…ESTAN ACABANDO CON RIVERRRRRR

ya aguilar se mando la cagada de vender a ponzio GOROD CHANTA

¿Cómo puede ser que este infeliz siga en River? X(

es terrible

que verguenza que te griten pecho frio
qe verguenza…

es un pelotudo,encima se ace el caudillo,se ace el idolo nose,no es nadie en River

coincido con vos, el tigre es lo unico que tenemos.

yo lo detesto, pero hace lo q puede el flaco… esta rodeado de inveciles… q ni marcan ni atacan, solamente “ESTAN”

AHUMADA SI TENES DIGNIDAD ANDATE SOLOO! puto de mierda

que lo vendan a ahumada y nos qedamos con nico domingo y ponzio qe mucho mas jugadores qe este muerto de hambre pecho frio hijo de puta

AHUMADA SI TENES DIGNIDAD ANDATE SOLOO! puto de mierda

que lo vendan a ahumada y nos qedamos con nico domingo y ponzio qe son mucho mas jugadores qe este muerto de hambre pecho frio hijo de puta

Andate a la puta que te pario bocon!!!

Nuestro capitán :roll:

Así estamnos!

El solo hablo porq apague la tele y no escuche nada…
q den la cara todos:evil:

Antes la cara de la derrota era Tuzzio…ahora habrá q acostubrarse a ver la de Ahumada nomás…

Ayyy Ahumada… tus disculpas me conmovieron:cry:

PORQ NO TE VAS A LA MIERDA VOS Y ESA MANGA DE PERDEDORES Q DICEN SER JUGADORES DE FUTBOL :confused::confused:

Ahumada andate hijo de re mil puta no servis para nada hoy veo que Domingo que hace 6 meses que no jugaba un partido tiene mas huevos que vos!!