Cruzada Anti Ahumada. Que puto que sos.

Hijo de puta…

andate a la concha bien de tu madre hijo de puta

gente…yo pienso igual que ustedes…pero si somos un poco objetivos, creo que fue uno de los que mas corrio y recupero…de los pocos que lo hizo.
Yo tambien pienso que se tendria que ir, pero los pelotudos de los dirigentes vendieron a Ponzio en vez de Ahumada…eso no lo puedo creer.
Y con el mediocampo malo que tenemos, no se si lo mejor es que se vaya el tambien. Por mas que no me gusta, prefiero tenerlo un poco mas…

Ahumada sabe cosas que los dirigentes no quieren que se digan, por eso sigue en River.

Que reverendo hijo de puta, algo de actitud? la puta que te parió basura, cómo lo venden a ponzio y este hijo de puta sigue y sigue y sigue y no me equivoqué cuando dije que era el sucesor de tuzzio. Y aparte es un cagón de mierda, le rompe el pómulo a un pibe!!!, cagón de mierda, por qué no se lo rompiste a bataglia alguna vez, cagón de mierda. Cuando se va ir este hijo de puta? y encima es el capitán. Apañado por el impresentable de gorosito. Otro imbécil.

AHUMADA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO

Si Ahumada hubiese dicho lo que dijo estando en boca al otro dia no juega mas ,pero bue en river las cosas se hacen siempre al revez

CAMPAÑA PARA AHUMADA NO SEA CAPITAN : BANDERAS -DEVOLVE LA CINTA CAGON-, -TIRA TAQUITOS EN LA CONCHA DE TU MADRE -OTRA Y ASI VARIAS ,LLAMAR A LOS MEDIOS AL CLUB ROMPER LAS BOLAS PARA QuE NO SEA NUESTRO CAPITAN ,Y CHIFLARLO TODO EL PARTIDO…cita de Forista

De aquí hasta que este forro se vaya, me enerva como juega, las cagadas que hace, el taco, el cabezazo para dejar a Bergessio sólo y sobretodo la falta de actitud…NO OBSTANTE todo lo anterior las declaraciones que hace, mamitaaaaaaaaaaa queridaaaaa “nos falta un POCO de actitud” y ahora escondiendosé en Gallardo y Ortega para ocultar su ineptitud para ser líder de un plantel y de un club en el que CRECIÓ…Ahumada aunque le hagas 10 goles a Boca …Por favor y por dignidad largate largateeeeeeeeeeeeee

RE COINCIDO 1000% . hacia falta está cruzada , para sacar a este BOSTERO CAMUFLADO lo más pronto posible :wink:

por un river sin amargos que cuplan a la gente de sus frcasos digale si a la cruzada antiahumada!!!

Los directivos de River siguen demostrando su desprecio por el club.
En vez de vender a este perejil que en junio se va a considerar nuevamente libre y se va a ir con toda la plata del pase y para colmo tiene el tupé de decir que está feliz en River (quien no va a estar feliz con semejante contrato y jugando horrible, uno no le hace al club que quiere lo que le hizo él en el receso anterior) vendieron a Leo Ponzio!!!
para colmo ahora lo quieren negociar a Nico Domingo que es el único que puso actitud el domingo!!! Se fue expulsado pero hace como 10 meses que no tocaba la pelota el pibe y se corrio toda la cancha!!! Ese es el 5 no de river no el veleta de ahumada!

hoy en la nota de estudio futbol estaba por escribir al programa pero me tenía que ir a laburar… Sino la de puteadas que le iba a mandar!

y si en vez de negociar a Domingo, negociamos al Pedorro de Ahumada???!
Estaría…!!!
:wink:

gente…yo pienso igual que ustedes…pero si somos un poco objetivos, creo que fue uno de los que mas corrio y recupero…de los pocos que lo hizo.
Yo tambien pienso que se tendria que ir, pero los pelotudos de los dirigentes vendieron a Ponzio en vez de Ahumada…eso no lo puedo creer.
Y con el mediocampo malo que tenemos, no se si lo mejor es que se vaya el tambien. Por mas que no me gusta, prefiero tenerlo un poco mas…

Como me jode que lo defiendan a Ahumada… de los que mas corrio??? Y lo ultimo que falta es que no corra!!! Si es el cinco!!! Que pone huevos??? TRaba la pelota!!! Juega de eso!!! Y la mayoria de la veces peirde… Ademas, esto es futbol. No una maraton. Si quieren ver gente correr vayan a un parque…

Ahumada es el unico que se la banca.
No saben nada de futbol.
Ustedes no ven el partido, seguramente se la pasan mirando a los delincuentes de la hinchada.
Se hacen los ofendidos porque Ahumada dijo la verdad.
River esta asi por los dirigentes chorros y por hinchas cabezas que no saben de futbol como todos los bobis que putean a Ahumada:
Quien marca en el medio de River?
singusto fernandez? sinbolairas?
Ahumada esta solo… y es el unico que mete.

No sean cabezas, aprendan a ver futbol, no hinchadas.

[quote=“gp71, post:34, topic:68010”]

No saben nada de futbol.
Ustedes no ven el partido, seguramente se la pasan mirando a los delincuentes de la hinchada.
River esta asi por los dirigentes chorros y por hinchas cabezas que no saben de futbol como todos los bobis que putean a Ahumada:

No sean cabezas, aprendan a ver futbol, no hinchadas
[/QUOTE]posiblemente no sepa nada de futbol,pero yo veo que ahumada no sabe hacer relevos como astrada por ejemplo,no marca bien porque va y directamente patada de una,se ubica mal en la cancha:puede tener al enganche contrario todo un partido atras que ni se da cuenta…de cada cinco pelotas que “recupera” 4 van a los pies del rival…desde que empezo a jugar en la primera de river fue un jugador mediocre.saludos

[quote=“maxi452, post:35, topic:68010”]

Tu lo has dicho;)

Yo lo banco a Ahumada, péro tampoco no es Mascherano como para alagarlo tanto. Igual estoi de acuerdo en que es el unico en el medio que mete, a Abelairas parece que le da miedo meter la patita a trabar una pelota. Igual reconozco que cuando hizo el taco lo re putie porque estaba re caliente. Saludos

Y quien dijo que es Mascherano?

[quote=“gp71, post:36, topic:68010”]

[quote=“maxi452, post:35, topic:68010”]

Tu lo has dicho;
[/QUOTE]bueno a ver,expliquenos usted señor enciclopedia porque ahumada es un jugador que merece jugar la camiseta de river.

No saben nada de futbol.

No sean cabezas, aprendan a ver futbol, no hinchadas.

Es verdad, che. El uncio que pone huevos. Un referente. Levanta al equipo. Lo lleva para adelante. Nunca lo rajan en partidos importantes. Nunca se manda cagadones en partidos importantes. Nunca termina pegando de atras porque llega a destiempo. Nunca se lo ve deosrientado en la cancha. Nunca erra 10 o 12 pases por partido.
Es mucho mejor que ese que lleva la cinco en la espalda…Ah. Perdon, ese es Ahumada.
Un muerto. Ni hablar. Con la tradicion de cincos que tenemos, defender a Ahumada.
Quien marca en el medio preguntas? Nadie querido. No viste jugar a River?