cruzada anti Abreu

aca lo vemos al loco llendo a ezeiza para tomar el vuelo de iberia rumbo a su nuevo destino…

chau loco buen viaje …vamos a extrañar tus goles y tus declaraciones tan simpaticas…

me defraudo abreu…

[quote=“agustin8, post:539, topic:53212”]

creala si sos macho
Nunca falta el pelotudo pusilanime en todo tenes que mostrar la inquina contra Falcao, esto es la cruzada ANTI-TRONCO ABREU ahora como te dicen CREALA RESENTIDOOOOO POCO OBJETIVOOO, jajajajajajaja que pena me das

jajajajaj q buena palabra

ajajajajaja pusilanime :lol:

aguante falcao.

jejeje otra que falacias

Si se llega a ir, quedaría confirmado como lo que es: un pe$etero, un trotamundos, aparte no aguanta más de 6 meses en un mismo club. Yo te bancaba, creí que eras un goleador de raza que aportaba también en lo defensivo. pero dejás mucho que desear. Toda la suerte en España, pero esto es River, no vuelvas nunca más.

Y buenooooo hay que ponerle altura gramatical al foro ehhh jajajajajaja

Abreu traidor no vuelvas mas

jejeje, este matungo era de raza…percheron

Ojo, no estaria mal crear una cruzada contra Falcao, si sigue en este nivel que se enrieda con los pies y no se saca un hombre de ensima, alla vamos !

jaaaaaaaaajajajajaja, me cago de risa, que HDP…

pobre tipejo, no da ni para ‘’ putearlo ‘’ o pensarlo. Ya con el ‘’ Idolo ‘’ que tiene , Ya es mucha ofensa :wink:

lo mismo que le dije al gordito, creala

La verdad que me importa muy poco que se vaya el caballo mogólico. Haber si traemos un buen delantero ahora.

Jajajajaja pelotudo Falcao no es mi idolo, que lo banque a morir es diferente y que me parezca un gran delantero es mi punto de vista, jajajaja que tal este tipo HINCHA DE NACIONAL DE MEDELLIN Y LE DA ESCOZOR que falcao sea de MIllonarios de Bogotá o decime que no es asi jajajajajaja que tal este

jajajjajjaja toda la razon.

Jajajajaja que risa…

Si no es tu idolo entonces tenes un romance o algo con falceo… sino para que pones tantas fotitos?