Personalmente yo estoy cansado de Simeone, nunca me gustaron los tecnicos que quieren inventar cdo ya esta todo inventado, si los jugadores llegaron a Primera explotando y puliendo una posición, porque no respetarselas, porque inventarle posiciones, porque quemarlos ante la gente.
Todavia no puedo entender por ejemplo como desperdició un jugador como Alexis Sanchez utilizandolo de 8!!!, cdo todo el mundo vio que el chileno era delantero y explotaba mas cerca del area, este tipo no,… lo hacia jugar en mitad de cancha cdo llegaba al area ya estaba muerto y cagado a patadas. Desde cuando los delanteros tienen que marcar!!!. Lo de Falcao fuera del area!!! es inentendible, un delantero de area, con Simeone tiene que generar fùtbol??, Empieza el campeonato Rosales le rinde de extremo derecho, y en la terecera fecha lo pone de enganche!!, Villagra le rindió de 3, fue de lo mejor del campeonato anterior y ahora lo hace jugar de stopper??, Ponzio de libero??, Barrado de doble 5???, Abelarias rindiò de doble 5 y ahora lo ponde de carrilero???.
Otra cosa, es el único que no se da cuenta que Cabral y Tuzzio son una falta de respeto a River???, porque esto ya excede a cualquier gusto futbolistico muchachos, seamos sinceros son horribles los 2, y hay muchisimos ejemplos que lo corroboran.
Las pelotas paradas en contra son goles seguros, no trabaja una puta pelota parada, hacen cualqueria en el area, Ferrari mas arriba, lo úncio que va a conseguir son puteadas de todos colores, se van a cansar de comerle la espalda, Tuzzio le va a cerrar la espalda a Ferrari??? con lo lento que es.
Lo que hizo con Ortega no tiene nombre, usarlo cdo le convenia, y despues meterle una patada en el orto como si fuera un 4 de copas!!!
Perdió todos los partidos importantes que jugó, contra San Lorenzo y contra Boca, los perdió el, sino hagan memoria con los cambios.
Lo único que le reconocí en su momento, fue haber explotado a Villagra y Abelairas, nada mas.
Lo del último campeonato me lo guardo para mi porque no quiero generar mas polémica…
Personalmente yo estoy cansado de Simeone, nunca me gustaron los tecnicos que quieren inventar cdo ya esta todo inventado, si los jugadores llegaron a Primera explotando y puliendo una posición, porque no respetarselas, porque inventarle posiciones, porque quemarlos ante la gente.
Todavia no puedo entender por ejemplo como desperdició un jugador como Alexis Sanchez utilizandolo de 8!!!, cdo todo el mundo vio que el chileno era delantero y explotaba mas cerca del area, este tipo no,… lo hacia jugar en mitad de cancha cdo llegaba al area ya estaba muerto y cagado a patadas. Desde cuando los delanteros tienen que marcar!!!. Lo de Falcao fuera del area!!! es inentendible, un delantero de area, con Simeone tiene que generar fùtbol??, Empieza el campeonato Rosales le rinde de extremo derecho, y en la terecera fecha lo pone de enganche!!, Villagra le rindió de 3, fue de lo mejor del campeonato anterior y ahora lo hace jugar de stopper??, Ponzio de libero??, Barrado de doble 5???, Abelarias rindiò de doble 5 y ahora lo ponde de carrilero???.
Otra cosa, es el único que no se da cuenta que Cabral y Tuzzio son una falta de respeto a River???, porque esto ya excede a cualquier gusto futbolistico muchachos, seamos sinceros son horribles los 2, y hay muchisimos ejemplos que lo corroboran.
Las pelotas paradas en contra son goles seguros, no trabaja una puta pelota parada, hacen cualqueria en el area, Ferrari mas arriba, lo úncio que va a conseguir son puteadas de todos colores, se van a cansar de comerle la espalda, Tuzzio le va a cerrar la espalda a Ferrari??? con lo lento que es.
Lo que hizo con Ortega no tiene nombre, usarlo cdo le convenia, y despues meterle una patada en el orto como si fuera un 4 de copas!!!
Perdió todos los partidos importantes que jugó, contra San Lorenzo y contra Boca, los perdió el, sino hagan memoria con los cambios.
Lo único que le reconocí en su momento, fue haber explotado a Villagra y Abelairas, nada mas.
Lo del último campeonato me lo guardo para mi porque no quiero generar mas polémica…
En muchas de tus apreciaciones tens razón. Sin embargo también tenes que meter en la balanza para poder hacer un análisis más certero del técnico que actualmente tenemos, que es una persona a la cual le gusta ser parte del mundo artificial del showfashion. Yo particularmente le agradezco el campeonato pasado, pero esperaba que al inicio de este, después de haber visto a todos los jugadores, y después d elos refuerzos que trajo (algunos como Salcedo o Barrado, especialmente pedidos por él, otros como Galmarini o Flores por los dirigentes), pensaba que arrasariamos en los primeros partidos, más habiendo tenido una pretemporada calificada por el técnico como muy satisfactoria.
Lo que ahora después de seis partidos, y con un equipo que no tiene ni espíritu, ni organnización dentro de la cnacha, saco como conclusión, de que este muchacho a perdido el rumbo, que el campeonato pasado fué producto de la verguenza que sufrieron en carne propia los jugadores después de ser echados de forma vergonzosa por los cuarvos y que produjo en ellos el dolor de demostrar ante el hincha y ante el periodismo (pensemos que si no ganaban nada también se desvalorizaban), que ellos no eran ese equipo sin alma. Por eso creo, que Simeone, aparte de sus problemas particulares con su mujer y He-Man, ha perdido el rumbo, en parte por su obsecación de no utilizar a todos los jugadores, y no solo a algunos que evidentemente aunque él lo banca son realmente unos muertos (Barrado, Tuzzio y companía). Si su postura no cambia, o si los actuales jugadores no se sienten como en esa eliminación ignominiosa tocados y con ganas de vengar la afrenta, perderemos este semestre sin pena ni gloria.
espero que de alguna de las partes nazca la esperanza de volver a ser, los jugadores o el técnico, porque si eso no ocurre, cmo están planteadas las cosas, iremos de mal en peor. Todavía hay tiempo, solo que esas personas nombradas deben recapacitar.
De los dirigente sactuales no hablo, porque es bastante repetitivo expresar que nos rodean Alí Baba Aguilar y sus “40 ladrones”…
Coindico en lineas generales, por que no hay que ser muy inteligente para saber que el Cholo ahora esta varado sin rumbo, y que en su epoca, aprovecho muy poco a jugadores de la talla de Alexis Sanchez, ahora Rosales, poniendolo en puestos que no son los suyos.
Estoy en desacuerdo respecto al tema de Ortega:
Obviamente que lo va a usar. Que se va a hacer amigo y lo va a bancar indondicionalmente, llegue borracho, dormido o como sea?. Es asi, el DT tiene esa funcion poner jugadores y armar el equipo. Y si despues lo rajo como si fuera un 4 de copas, es por que lo banco mas de lo estimado, y el Burro no le cumplio la promesa, no cumplio con su palabra.
En cuanto a lo otro, sin palabras…Que preferis, un tipo como DAP que te ganaba 5 a 0 contra CASLA y 3 a 1 a Boca, y despues lo goleaban Tigre, Argentinos y Olimpo, o el Cholo que te da campeonatos?.
Se mete la baldini y las otras jermus del Cholo al Foro?. :twisted:
Si queres saber mi opinion… anda a alguno que ya este. Seguro que si me pongo a buscar, encuentro 5 links minimos de posts sobre: “no banco al cholo” “Cholo andate”, etc.
Asique, para que siguen haciendo mas posts?
Personalmente, yo lo banco al Cholo. Para mi sabe lo que hace, nomas esta teniendo mala suerte.
coincido en todo , es lo mismo que pienso yo, lo triste es que no hay una solucion posible mientras
siga simeone porque en este momento el equipo esta peooooooooor que cuando estaba pasarella
que se la pasaba buscando el equipo y no lo encontro nunca.
A mi me gusta que River gane…pero jugando bien. Con este tipo de tecnico nunca jugamos bien…y, si no te olvidas a Olimpo le ganamos 2-1 de local, con un gol sobre el final del partido y en fuera de juego…
No me acuerdo de que con Passarella habiamos perdido contra Olimpo por goleada…Tigre nos gano 4-1 pero con la ayudita del arbitro (entre tantos errores que cometio, dio como valido a un gol hecho claramente con la mano de Lazzaro), contra Argentinos si perdimos por goleada perom era previo a el clasico y si mal no me acuerdo, River ya estaba muy atras en el campeonato…asi que no lo tomes en cuenta…
Entre Passarella y Simeone, me quedo con Passarella…
8|8|8|8|8|8|8|8|
O sea que preferis perder jugando bien, a ganar?. Actitud de ganador tenes…Je.
Respecto a la nefasta epoca de DAP, no queda nada mas que decir. Busca en algun archivo, que perdimos 4 a 0 contra Olimpo, estaba Gordillo en el interinato…Festejaban los muertos de Bahia Blanca, y nosotros inmersos en crisis.
Perdimos contra Tigre 4 a 1 por que el equipo jugaba pesimo, si no era el gol de Lazzaro, era 3 a 1 contra un recieon ascendido. Es valido que River Plate pierda contra Tigre 3 a 1? Contra Argentinos tambien, nos pintaron la cara, nos hicieron uno de los goles mas lindos de ese campeonato (Battion) y que tiene que ver que sea previo a un clasico y estemos lejos?. Eso justifica la goleada?. SOMOS RIVER VIEJO, DATE CUENTA EL MANTO QUE TENES PUESTO!.. :roll:
PD: Si preferis a DAP a Simeone, tenes un gusto futbolistico horrible y encima, Daniel baño al club de mafias, ya sea con porcentajes, grupos inversores, etc,etc y un monton mas de etceteras que no quiero acordarme.
Yo no quise decir eso. Me referia que no siempre hay que ganar de pedo o jugando mal o regular…esta bien ganar un partido de vez en cuando asi, pero casi todos(por no decir todos), eso no va con River
Bueno vos dijiste que con Passarella habiamos perdido por goleada cotra Olimpo. Si a Lazzaro no le validaban el gol con la mano habriamos ido 2-1 hasta ese momento…Y contra Argentinos jugamos pesimo…
No se que le ven de bueno a Simeone, realmente no lo entiendo…le busco alguna virtud… no la encuentro…
Sacar al 2 para poner al 5 de 2, jugar sin 5 el 2° tiempo, rosales de 8 … yo esas cosas nunca las voy a entender… algun equipo en historia del futbol jugo un partido sin 5? yo no lo recuerdo
Son apuestas, te pueden salir bien o te pueden salir mal. Acaso pensabamos que Abelairas podia rendir jugando de doble 5?? Ya estaba quemado, gracias a DAP como volante izquierdo. Todos los tecnicos prueban jugadores en distintas posiciones. Astrada con Mascherano de 8, Passarella… bue, ni hablar…
A que le llamas “desperdiciar”??? El chileno era irregular por un lado, y por otro lado me acuerdo que uno de los mejores partidos de River fue en cancha de Velez y el chileno la rompio jugando de 8.
Y que hace un dt con los jugadores?? Cual es la tarea?’ Simple, usarlos. Lo uso cuando creyo conveniente y lo saco cuando le parecio que se habia mandado una cagada.
Todos los partidos importantes son 3 partidos?? Hubo muchos partidos importantes, duros y dificiles, pero bueno, si el semestre se reduce a 3 partidos…:roll:
Lo unico que le reconociste fue haber explotado a Villagra y Abelairas?? El Campeonato no?? Salir campeon con el mismo equipo con el que Fracassarella no logro nada en 2 años no es algo para reconocer???
En fin…
Creo entender cual es tu punto de vista, y en parte coincido. Sin animo de defender a Passarella quien además creo, nos hizo pasar los peores años de nuestra existencia. Ademas de los partidos que uds citan, me vienen a la cabeza la eliminación de la copa en manos del caracas, el partido con Godoy Cruz, los ya recordados Argentinos, Tigre, etc…etc…
Creo que la idea está, es decir, lo que vos decis es que con Passarella tuvimos pasjes de buen fútbol, por ejemplo el partido con Velez, con Corhintians, o los clásicos con Boca, en cambio con Simeone desde que está no hemos jugado un partido bien, y siempre ganamos sobre la hora, jugando para el orto y apelando alguna individualidad que nos salve…si esa es la idea, coincido plenamente. Saludos
Yo no se si estara todo dicho con respecto al Cholito, en otras palabras, no se si es que el Cholito va a revertir la cosa, puede que si, como puede que no, nadie sabe, ni el mismo lo debe saber, con esto dicho y sin ir mas lejos tiro a la prensa de que en la sexta fecha aparecia el equipo y este brillo por su ausencia, por eso, no se si esto es todo, todavia no le doy la estocada final y mandarlo al Cholito a la pmqlp a Aguilar, voy a esperar hasta ver que pasa con el torneo y con la copa, pero sepan todos acordarse de la que estamos pasando y al final hagamos un balance con todo su ciclo y comparemoslo con el de Passarella, digo esto por que yo y unos pocos foristas deciamos algo al respecto, de que no habiamos todavia tocado fondo y no es por tirarle el tarro con A K a ninguno de los Dt, sino por que al tarro con A K se lo vengo tirando a la dirigencia que tenemos Ali Aguilar y sus 40 Delincuentes…
Otra cosa, si las cosas siguen asi y/o empeoran, van a ver que luego de que el Cholito ya haya partido y no este mas, esta lata se abrira y vamos a encontrar algo podrido y muchos gusanos…