Crónica de una realidad anunciada..

Si claro que le reconozco el campeonato, pero en igual o menor medida que el campeonato que consiguió Pellegrini, o Astrada. Esos mismos campeonatos que forman parte del querido número 33 pero que nada mas han significado. Perdón por ser tan exitista pero la nostalgia por reencotrarme con verdaderas sendas triunfales como fue la decada del 90 no me dejan disfrutrar estos campeonatos que al fin y al cabo con el tiempo no hacen mas que sumar a la estadistica. Saludos

estoy de acuerdo en varias partes, salvo en lo de ortega. simeone no uso a ortega, le dio confianza, dandole la titularidad y la cinta de capitan, y aun asi, ortega seguia haciendo las cosas mal… ojo, yo lo banco al burro, pero esta vez se equivoco el…
saludos.

Originalmente escrito por mizu_river
estoy de acuerdo en varias partes, salvo en lo de ortega. simeone no uso a ortega, le dio confianza, dandole la titularidad y la cinta de capitan, y aun asi, ortega seguia haciendo las cosas mal… ojo, yo lo banco al burro, pero esta vez se equivoco el…
saludos.

totalmente de acuerdo, el Cholo le dio confianza y el no hizo las cosas bien

es un tema muy repetidoo…hoy por hoy prefiero ganar asi se agarrar confianza y con el correr de los paridos empezar a jugar el futbol que quiere el hincha de RIVER

creo q si le haria una critica a Simeone pondria lo mismo q pusiste vos! soncosas q no se pueden entender! no q le pasa por la cabeza al muchacho este!
coincido con todo! menos con lo de cabral y tuzziio!
Cabral!l llego desconocido y dentro de todo nos fue muy bien en el campeonato en la aprte defensiva!
dsp tuzzio para mi esta para el retiro aunque debo reconocer q cuando hay q poner1 el loco pone!
nada mas!

Ortega! ahora si todos se acuerdan de vos!
Gracias idolo!

coincido en todo,me harte,no lo banco mas al cholo,lo de hoy fue lo ultimo,aguante ramonnnnn!!!1:twisted:

Viendo la tabla de posiciones no lo puedo creer!!!:
River posición número 17!!!, y 4to en la tabla de los promedios…cdo uno cree que tocó fondo viene un mamarracho como Simeone y te sorpende, encima el puto de Aguilar que no para de cagarse de risa de nosotros le ofrece contrato hasta el 2009…estoy harto que me tiquen los huevos!!!