CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Como vengo diciendo desde hace rato la clave de los partidos esta en el medio campo y vengo anunciando que todos los equipos te juegan con 4 volantes ( ya sea 4-4-2 o 3-4-1-2) y hoy lo sufrimos.- San Lorenzo jugò un 4-4-2 con un doble cinco con dos pulpos como Ledesma y el Chaco Torres y Santana y Solari como carrileros .- Consecuencia de movida nos ganaron la pelota en el medio donde por el lado de Augusto y Ferrari no tenemos marca y nos hicieron el 1ª gol.- Nunca llegamos a ganar el mediocampo, Buonanote y los delanteros quedaron muy aislados.- En el primer gol hay una notoria falla en el medio campo donde ni Augusto ni Ferrari creo que era el otro no le pueden quitar la pelota a Solari, despues la falla de Cabral con Bergessio y lo que todos sabemos que pasò .-

Como vengo diciendo desde hace rato la clave de los partidos esta en el medio campo y vengo anunciando que todos los equipos te juegan con 4 volantes ( ya sea 4-4-2 o 3-4-1-2) y hoy lo sufrimos.- San Lorenzo jugò un 4-4-2 con un doble cinco con dos pulpos como Ledesma y el Chaco Torres y Santana y Solari como carrileros .- Consecuencia de movida nos ganaron la pelota en el medio donde por el lado de Augusto y Ferrari no tenemos marca y nos hicieron el 1ª gol.- Nunca llegamos a ganar el mediocampo, Buonanote y los delanteros quedaron muy aislados.- En el primer gol hay una notoria falla en el medio campo donde ni Augusto ni Ferrari creo que era el otro no le pueden quitar la pelota a Solari, despues la falla de Cabral con Bergessio y lo que todos sabemos que pasò .-

Tenes Razon. Hoy jugamos igual o hasta mejor que contra banfield, la unica diferencia 8| es que banfield erro todas y el cuervo hizo todas.
Esta derrota duele pero sirve para saber donde estamos parados, ya que asi no podemos ganar nada. Hay que cambiar el sistema, en el medio no cortamos nada, los laterales no saben marcar y los marcadores centrales no saben anticiparse, sobre todo en los cabezazos. A ojeda toda la culpa no le echo, pero es sabido que ya cumplio un ciclo, no transmite seguridad y eso los rivales lo saben.
Hay varios q tmb ya cansaron, ferrari, cabral, villagra, abelairas, rosales. archubi.
Hay que cambiar, y darle oportunidades a barbosa, musachio, sambueza, domingo.

Esta derrota la verdad es de las peores en meses…

yo lo estaba diciendo, nso agarra un equipo serio y cagamos, bueno , ahi lo tienen

che boludo vos viste el primer tiempo ? tuvo river la pelota casi todo el tiempo asique no se que hablas el problema es el que dijo otro de un equipo serio que tiene jugadores con peso y contundentes y t acuesta. si t fijas los goles son de contra o de pelota parada niguno que hayan hecho nada especial. igual creo que san lorenzo juega mejor y se planta mejor que river en la cancha pero lo que paso hoy fue eso.

Se veia venir desde el troneo de verano, River tiene casi el mismo equipo quie salio ultimo en el torneo anterior, menos tuzzio que mal que mal era parte importante de la defenza casi inexistente hace años que tiene river, Gorosito demostro varias veces que tiene pensamiento de entrenador de equipo chico, y lo que hizo hoy con los cambios fue inentendible, ponerlo a Archibi fue inentendible y, sacado o no, el Enano es gran parte del poco futbol que tiene River.
Alguien con un poco de vision sabia que el partido contra San Lorenzo era la primera gran prueba para el River de Gorosito, y aqui tenemos los resultados, River tiene que concentrarse en armar un equipo no en jugar nada, por que lamentablemente no esatamos para jugar nada.

Años…

Hace mucho que a River no le hacen 5 goles…:confused:

¿La última fue Banfield, no?

sep en el 2002

Yo no lo podía creer cuando vi q entraba esa momia :confused::confused:, ahi se notó q Gorosito queria perder por 6 o 7 goles facil :confused:

Si encima en ese equipo estaban Mascherano, Lucho Gonzales, Montenegro, etc
Eso te da la pauta que son partidos en que al rival le salen todas.

Y encima los puteabamos :confused:… como cambian las cosas!!

La verdad pero tambien en 2007 perdimos 4 a 1 con Tigre, 4 a 0 con Olimpo…:cry::cry:

Olimpo, Argentinos y Tigre nos metieron 4 y no son equipos de renombre, nos comimos bailes peores en esos partidos

Con ABREU ganabamos 6 a 5.

lamentablemente te tengo que dar la razon

saludos rikilin

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre dando la nota vos eeeh!!