CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

jajaja me muero boludoooooooooooooooooooooooooooooooo:lol::lol::lol:

Jajajajja . Abreu hoy no tocaba la pelota en todo el partido…
Ayer metio un gol y lo re grito. Ja! Despues les clavaron 2 y perdieron 2 a 1.

lo mismo pienso.

JAJAJJA TEMA APARTE, PORRRRR FAVOR QUE BUENA QUE ESTA TU FIRMA Y TU PERFIL JAJAJAJAJAJAJJA EL AVATAR ME HACE MEAR DE LA RISA!

te juegan con 4 volantes, la mayoria de marca, es decir te ceden la pelota, par que vas a jugarle vos igual?
si fueran 4 volantes estilo futbol ingles/seleccion española/real madrid/barcelona, que es 1 con marca y que juega simple, otro 5 con marca (masche, diarra, senna, carrick,etc) y muuuuuuuucha vision de juego (fabregas, gerrard, xavi, gago, lampard) y dos volantes con idea para ir y volver y llegar de distintas formas, cambia de forma de jugar… mientras sean 4 picapiedras, segui atacando

no lo puedo creer, todavia no caigo…

Paso lo mismo el domingo pasado contra banfield, bertolo por el lado derecho de river se hizo un picnic

Paa, como le gusta llamar la atencion al taradito ese de abreu13… dejate de joder loco, ya paso el chiste.

River manejó la pelota, el problema es la defensa. No marcan a nadie esos muertos, los desbordan como si nada :roll:

Los jugadores son mediocres.

Cruel, pero bien puesto el nombre del thread, aunque la verdad, para mi la cronica de la muerte anunciada fué hace rato, porque más allá de los resultados anteriores que si bien en cuanto a puntos fueron muy favorables, venian mostrando nada en la cancha, la defensa un asco (no marcan, no presionan, nada), los mediocampistas (no bloquean, no contienen, no generan juego), y los delanteros, para que decir, si ni siquiera hay una conexión entre ellos. Era algo que se veia venir.

es un homenaje a maxi452, aparte se siente bien;)

Ni soñando river merecia perder asi de feo… Quiero reirme un poco con el Ping Pong mañana

8|

El partido contra Banfiel que ganamos de pedo pudo haber sido igual. los primeros 30 min Banfiel habia tenido 3 chances clarisimas de gol no pudo embocar ninguna encambio CASLA si y a lso 18 min del 1er tiempo ya estaba definido el partido.

Esto es para lso PELOTUDOS que dicen que solo sirve ganar, asi terminas cuando ganas como sea, con el culo roto

Barbaro que hacemos ? Nos bajamos del campeonato ? Pregunto por que otra cosa no se me ocurre, si a Aguilar no lo vamos a echar y al plantel no lo vamos a renovar al 100%, que hacemos ?

El entierro es en Diciembre…
Veremos que queda para entonces…

a mi también me dió tanta bronca que casi tiro la tele… debió entrar Gallardo muchísimo antes…

[
Che lpietra o Lucas no se como decirte, me parece que sos un irrespetuoso tratandome de boludo porque tengo muchos años màs que vos.- Podes disentir con mi opiniòn pero con respeto, si lees mis opiniones nunca vas a ver una palabra fuera de lugar para ningun forista.- O sos un bravucon escondido atràs de una computadora ? Y ya que opinàs te fijastes la jugada del segundo gol como vino? de una pelota recuperada por el Chaco Torres y al que Cabral le tuvo que hacer foul .- Con tres jugadores en el medio solamente a Ahumada le queda una Estancia para marcar