Cronica de un fracaso anunciado

qué bajo caímos

Me hiciste acordar a esto, en una entrevista vieja a Gallardo:

—¿Cómo lo ves a Ramón Díaz en San Lorenzo?
—Y, es raro verlo, ¿no? Hace rato que no trabaja, espero que le vaya bien.
—¿Sabe de fútbol?
—¿Quiénes son los dos DT más recordados de la historia de River? Labruna y Ramón Díaz. Dicen que tienen un parecido: uno, que ganaron todo. ¿Lo otro? Averigualo vos, jejeje.

“Quedar afuera contra Boca me marcó”

no puedo ser un necio y negar su responsabilidad en la forma física y futbolistica que tuvieron los refuerzos. Pedidos que insisto, no hubiesen pasado con una dirigencia que le ofrezca jugadores de mejor nivel. Despues yo debatiría temas como el de la elección sabiendo que todo TECNICO pide los jugadores que a él le respondieron. LABRUNA cuando asumió en RIVER pidió a PERFUMO que parecía con la carrera acabada. En ARGENTINOS llevó a J. J. LOPEZ, no recuerdo si COMISSO y algunos mas. Es decir, de su riñon, tal vez amigos de LABRUNA JR. :smiley: Al otro año ARGENTINOS JRS. empezaba a ganar todo con J.J. en el banco, perdiendo el puesto creo que con el PANZA VIDELA y ANGELITO fallecido…
El tema del desgano es bastante subjetivo, quizá se pueda notar en PONZIO y alguno mas, nose, yo veo a MORA correr hasta a los policias y no le sale una, pero ganas no parecen faltarle. TEO y FABBRO tienen un caracter muy especial. Si el enojo es con el DT será un tema de su responsabilidad. Ojalá éste equipo levante, ojalá RAMON y la CD que vengan acierten en las incorporaciones. Ojalá aparezca el juego que baje éste ataque furtivo a un DT que puede equivocarse, pero nadie puede decir que no sabe con argumentos válidos. Eso de haber conseguido logros solo por los jugadores se cae ante el primer argumento en contra.

[quote=“CapitanBeto, post:40, topic:105562”]

si se buscan viejos post, siempre banque a ramon diaz y me ilusionaba su retorno…pero esta realidad no tiene nada que ver con lo que recordaba…le importa un carajo la institucion, la usa para inventarle una carrera a su hijo, al primer libro de pases nos llena de gente de su elenco estable sin tener en cuenta el estado fisico-futbolistico en que se encuentran…le erro feo, se posiciono por sobre los intereses del club. asi no debe seguir…la proxima dirigencia como minimo debe obligarlo a cambiar la totalidad del cuerpo tecnico, una medida basada en resultados (tanto puntos como evidente bajo nivel fisico del plantel)…si accede, chance hasta junio sino fuera.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

recordas a labruna dt…yo no recuerdo que dure dos partidos o bien continue en el plantel un tipo que al feo no le respondiese en la cancha como corresponde…labruna les podia bancar aspectos futbolisticos negativos, pero no desgano.
si el jugador no tiene actitud tambien es culpa del cuerpo tecnico que no les sabe llegar…pero ojo, no cargo solo con esto al actual dt…hace años que tenemos falencias en este aspecto
[/QUOTE]estos tipos les gusta ganar guita sin laburar, son basura…normalmente con tipos como rugeri o chilavert perdiendo guita y prstigio estan cagandose a trompadas cada entretiempo, estos son perdedores deportivamente, pero en el tema de robar se la llevan toda.