Cronica de un fracaso anunciado

pienso igual el tema es que no se que pensar , si Ramon se olvido de dirigir, si esta gaga, si los jugadores no entienden nada, o si solamente esta haciendo esto para posicionar al mongo de emiliano

Coincido con Paladar Negro, a Ramon, le tenemos que dar minimamente un torneo mas. Es clave que le traigan rapido 2 refuerzos de jerarquia que levanten el nivel de juego de estos jugadores, que metan una pretemporada dura y llena de trabajo tactico.

Va a tener crédito el día que raje al hijo y traiga un ayudante a la altura de River. Primero esta River y punto.

Este tema tendría mas sentido si no lo hubiesen escrito con el diario del lunes.

Ramón hasta Diciembre del año que viene tiene crédito, para mí, claro está.

Te ilusionas con ganar una copa, solo porque está ramón?
A cierto, que sabe como jugarla

A Ramón le doy crédito hasta junio del 2014. De ahi en mas, si esto no cambia, si es un fracaso…

A mi personalmente Ramón me ha defraudado mucho, me ilusioné mucho con su vuelta, pero realmente no está acertando en casi nada, empezando por los refuerzos que trajo y siguiendo por los planteos domingo tras domingo. No voy a pedir que se vaya, creo que a los proyectos hay que darles continuidad, eso si, no creo como dicen muchos que tenga crédito eterno por ser Ramón, acá nadie es más que River, si no consigue resultados en el próximo torneo, él solo debería de dar un paso al costado.

Yo creo que el principal error de Ramon, es hacerle caso a Emiliano.
Este Ramón, no es el que conocemos… se nota mucho la influencia de Emiliano, tanto en los jugadores, como en la “estrategía” de juego.
Ramón, dirigí vos, y que tu hijo tome nota y apuntes!

¿Se nota la influencia de Emiliano? ¿Toda la culpa es de él? ¿Y Ramón qué? ¿Está pintado? Vamos che… la culpa es de Ramón, y si Ramón se deja influenciar por su hijo, y le hace caso en todo, sigue siendo culpa de Ramón, el DT es él, si el equipo juega mal no es culpa únicamente del ayudante.

PD: No es que defienda a Emiliano ni mucho menos, pero para mí el mayor culpable es Ramón.

hernan de platense, como va :mrgreen:

Totalmente de acuerdo, no concuerdo con la gente que piensa que la culpa la tiene Emiliano y Ramón se va de rositas, porque Emiliano es un colaborador, solo eso, acá el DT y el que toma las decisiones es Ramón, por lo tanto él es el máximo responsable, y esto no quiere decir para nada que lo banque al hijo, al que considero y ladri y un parásito importante.

Ramon tiene banca, yo hasta fines del 2014 lo banco, pero que me empieza a justificar esta banca con resultados porque River esta por encima de todos los nombres, que se ponga firme despues de las elecciones con los refuerzos porque sino va a terminar yendose puteado y bastardeado por unos cuantos hinchas, creo que eso no se lo merece un tipo que tanto le dio al club

Yo creo que tiene que estar 1 año mas Ramon en River como mínimo, el tema es que pasa si el semestre que viene no levanta el equipo?? a todos los reproches y criticas que hay hoy súmenle la del promedio porque otro torneo como este y el promedio se cayo a la mierda, la cosa es que parecía que estábamos en el paraíso y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en bolas y a los gritos y no sabemos como paso.

6 meses mas.

Si no juega Libertadores, River tiene que estar entre los 3 primeros minimo.

Ramón no se va por un largo rato.

¿Ramón no pierde nada de banca si ni siquiera llegamos, no ya a 25 (asumo que había puesto el listón muuuy alto en ese momento), sino a 20 puntos en el Torneo?
¿Tanto influye, a la hora de analizar cómo nos hundimos en la tabla, tener “el DT más ganador”? ¿No notaron ni por un instante que ya no tenemos “el equipo más ganador” que le hizo ganar de todo al “DT más ganador”?
¿Con qué expectativa se arranca un 2014 con un promedio amenazante, sin demasidada renovación en el plantel (sólo dos jugadores, que si fuesen justamente Cavegol y D’ale sería casi un milagro), con Emiliano ahí al lado como si nada, y con un vestuario extraviado y quebrado?¿TANTO garpa el Ramonismo, y vivir de recuerdos?

River no tiene que clasificar de ninguna manera a la copa y lo digo hoy, 12-11-13, OJALA EL TIEMPO NO ME DE LA RAZÓN, pero yo no soy de los que hablan después, yo siempre digo lo que pienso y en lo posible, con anterioridad
Si River clasifica a la copa, se viene otro semestre de mierda… y no es conmigo con quien se la tienen que agarrar, es con los jugadores, dirigentes, etc…

¿alguien me explica cual es el proyecto ? si el proyecto es traer jugadores de jerarquia con un club en rojo, de proyecto no tiene nada, todo lo contrario.

estos jugadores le arreglan para ganar la copa y el campeonato y la pierden …son tarados.Mirale la jeta a carbonero y al pibe andrada les falta un cromosma, ponsio que es un traidor que se lava las manos como su homonimo de 2000 años atras…O sea, los tecnicos hacen cagadas,pero hay planteles que solo les importa pasar a cobrar y firmar el recibo de sueldo, no traspiran la camsieta y despues tenes 400 imbeciles cada partido que van a chuparle la poronga para que le firme la camsieta con algun muerto de estos.

si se buscan viejos post, siempre banque a ramon diaz y me ilusionaba su retorno…pero esta realidad no tiene nada que ver con lo que recordaba…le importa un carajo la institucion, la usa para inventarle una carrera a su hijo, al primer libro de pases nos llena de gente de su elenco estable sin tener en cuenta el estado fisico-futbolistico en que se encuentran…le erro feo, se posiciono por sobre los intereses del club. asi no debe seguir…la proxima dirigencia como minimo debe obligarlo a cambiar la totalidad del cuerpo tecnico, una medida basada en resultados (tanto puntos como evidente bajo nivel fisico del plantel)…si accede, chance hasta junio sino fuera.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

recordas a labruna dt…yo no recuerdo que dure dos partidos o bien continue en el plantel un tipo que al feo no le respondiese en la cancha como corresponde…labruna les podia bancar aspectos futbolisticos negativos, pero no desgano.
si el jugador no tiene actitud tambien es culpa del cuerpo tecnico que no les sabe llegar…pero ojo, no cargo solo con esto al actual dt…hace años que tenemos falencias en este aspecto.