Cronica de un fracaso anunciado

Y si era de esperarse, el veranito copero se iba a terminar muy pronto,
River es un barco sin timon , en todos sus aspectos , como no lo iba a ser en lo futbolístico.
L a mayoría de los jugadores que hoy juegan en River, hace 15 años no podían siquiera pasar por av libertador y detenerse a pensar, Passarella y Aguilar convirtieron a River en un club de Barrio, sin institución , sin poder político, sin prestigio, donde cualquier 4 de copas le hace frente, donde cualquier queso viene le pega 3 gritos, donde clubes con 10 años de vida le exigen cosas, donde jugadores semiprofesionales pasan sin pena ni gloria, salvando sus penosas carreras desde lo económico……y si esto era de esperarse…
En lo futbolístico un manejo paupérrimo de nombres llevo a river a la situación actual, eliminando en 4tos de final por Lanús, y 14 en el domestico con solo 16 puntos, sin referentes , sin “jugadorazos , sin saber a quién darle el balón, sin jerarquía, jugadores cagones , tibios sin personalidad, y con un arquerazo ….Verdaderamente es doloroso ver jugar a estos muchachos,
Quienes son los responsables ¿??? Todos, por supuesto…Ramón lo es ¿?? Mas bien , por que es la cabeza de grupo , por poner a vangioni de 3 , por darle lugar a botinelli, por traer al malevo Ferreira, por traer a carbonero , por dejar ir a treseguet ( que aunque me hincho los huevos, es bueno tenerlo en el equipo), por tener a emiliano como asesor ……, pero los gran responsables tienen la camiseta puesta, es indudable, podes errar todos los pases que das, no podes no patear al arco, no podes jugar para atrás, no podes esconderte, no podes no saber marcar, en fin no pueden jugar en River……Lamentablemente solo se pueden hacer 2 incorporaciones, ojala sean Cavenaghi y Dalesandro o en su defecto aimar , ……ya no estará el cáncer mayor y dejara el club en rojo, es por eso que deberíamos apostar a traer jugadores que resignen un manguito , y desprenderse de 50 % del plantel actual, que jueguen kranevitter, vega , kaproff, Andrada, simeone, tomas martinez ……Es así el primer gran fracaso de Ramón en river, o sea un semestre horrible y para el olvido ……pero yo , Leandro luis Gimenez, tengo memoria , tanto que hoy se pregona “recordar” , yo no me olvido y recuerdo , que River divago por los suburbios con técnicos como simeone , astrada, Gorosito cappa, almeyda, …hoy fracasa Ramon diaz , y alguno “sabios del futbol” piden que se vaya , claro un semestre malo del técnico mas ganador de la historia es comparable con todos los antes nombrados que hicieron agua constantemente salvo Almeida que ascendió CON River , que aunque no le doy ni un poquito de merito , tiene el titulo al hombro, para luego en primera hacer un papel tétrico ……en fin River quedo afuera de la copa en 4tos y todavía tiene una chance de jugar la copa libertadores 2014 por posicionamiento en la temporada……che, pero por que nombro tantas copas……ah , cierto esta RAMON DIAZ sentado en l banco……ta luego muchachos, je

Leo …(estoy sin dormir de la calentura, se nota? )

Y si era de esperarse, el veranito copero se iba a terminar muy pronto,
River es un barco sin timon , en todos sus aspectos , como no lo iba a ser en lo futbolístico.
L a mayoría de los jugadores que hoy juegan en River, hace 15 años no podían siquiera pasar por av libertador y detenerse a pensar, Passarella y Aguilar convirtieron a River en un club de Barrio, sin institución , sin poder político, sin prestigio, donde cualquier 4 de copas le hace frente, donde cualquier queso viene le pega 3 gritos, donde clubes con 10 años de vida le exigen cosas, donde jugadores semiprofesionales pasan sin pena ni gloria, salvando sus penosas carreras desde lo económico……y si esto era de esperarse…
En lo futbolístico un manejo paupérrimo de nombres llevo a river a la situación actual, eliminando en 4tos de final por Lanús, y 14 en el domestico con solo 16 puntos, sin referentes , sin “jugadorazos , sin saber a quién darle el balón, sin jerarquía, jugadores cagones , tibios sin personalidad, y con un arquerazo ….Verdaderamente es doloroso ver jugar a estos muchachos,
Quienes son los responsables ¿??? Todos, por supuesto…Ramón lo es ¿?? Mas bien , por que es la cabeza de grupo , por poner a vangioni de 3 , por darle lugar a botinelli, por traer al malevo Ferreira, por traer a carbonero , por dejar ir a treseguet ( que aunque me hincho los huevos, es bueno tenerlo en el equipo), por tener a emiliano como asesor ……, pero los gran responsables tienen la camiseta puesta, es indudable, podes errar todos los pases que das, no podes no patear al arco, no podes jugar para atrás, no podes esconderte, no podes no saber marcar, en fin no pueden jugar en River……Lamentablemente solo se pueden hacer 2 incorporaciones, ojala sean Cavenaghi y Dalesandro o en su defecto aimar , ……ya no estará el cáncer mayor y dejara el club en rojo, es por eso que deberíamos apostar a traer jugadores que resignen un manguito , y desprenderse de 50 % del plantel actual, que jueguen kranevitter, vega , kaproff, Andrada, simeone, tomas martinez ……Es así el primer gran fracaso de Ramón en river, o sea un semestre horrible y para el olvido ……pero yo , Leandro luis Gimenez, tengo memoria , tanto que hoy se pregona “recordar” , yo no me olvido y recuerdo , que River divago por los suburbios con técnicos como simeone , astrada, Gorosito cappa, almeyda, …hoy fracasa Ramon diaz , y alguno “sabios del futbol” piden que se vaya , claro un semestre malo del técnico mas ganador de la historia es comparable con todos los antes nombrados que hicieron agua constantemente salvo Almeida que ascendió CON River , que aunque no le doy ni un poquito de merito , tiene el titulo al hombro, para luego en primera hacer un papel tétrico ……en fin River quedo afuera de la copa en 4tos y todavía tiene una chance de jugar la copa libertadores 2014 por posicionamiento en la temporada……che, pero por que nombro tantas copas……ah , cierto esta RAMON DIAZ sentado en l banco……ta luego muchachos, je

Leo …(estoy sin dormir de la calentura, se nota? )

Coincido con lo que decís, yo como hincha que lo banco a Ramón…ME RECONOZCO COMO DESILUSIONADA.

yo banco a quien sea en la medida en que se hagan bien las cosas… quiero que Ramón se quede minimo hasta mediados del 2014, y de ahi ver de acuerdo a la marcha del equipo.

Opino igual, hasta junio 2014… tiene credito, pero con las cosas que instala el periodismo ultimamente ya no creo nada.

no natalia, hay que dejar de decir lo del crédito, que demuestre ya, que deje las declaraciones de otras realidades, que meta mano y haga jugar al equipo ya, no hay que seguir bancando que haga lo que quiera y aceptarlo porque es ramón
estoy de acuerdo en lo de que hay que mantener el proyecto por más que no me gustó desde antes de empezar, ok, que haya coherencia, pero timonazo ya mismo, no más pruebas, no más amigos

Mirá que yo soy Ramonista, eh, pero tampoco vivo tan pelotudizado.

Por menos ya hubieramos pedido la cabeza de otro DT. Afuera con un equipo de la metro de la COpa Argentina; penando en el torneo local deambulando por mitad de tabla y bochorno contra un equipo medio pelo del conurbano en la Sudaca.
¿Ramon tiene espalda? ¿Que es tener espalda? ¿Mandarse millones de cagadas y que nadie te pase factura por tu nutrido CV? Que payasada por el amor de dios…

Ah, me olvidaba, lo unico que nos falta es “festejar” que todavía podemos entrar a la Libertadores 2014. Vayan avisando asi me hago hincha de Tambo Nuevo…

Pd: Comparto lo de la renovación del plantel. Fuera la falopa…

Me refiero a lo del crédito, pero es verdad hay que pegar un timonazo. Uds creer que lo dará? Ayer quedo en claro que no tienen que estar más en cancha ferreyra, fabbro, menseguez y carbonero.

yo creo que lo que quedó en claro es que Ramón tiene que cambiar un montón de cosas, no solo jugadores… uno lo ve que pone al hijo de ayudante de campo y facilmente puede inferir que no hay mucha seriedad en eso, por lo menos al nivel super profesional que exige River; las incorporaciones que pidió todas falopas, que pueden jugar partidos aceptables, pero hasta ahi nomas… y no salieron dos mangos: por fabbro el prestamo de 1 año costó 700 lucas verdes, muchisima guita; el equipo muestra notorios errores de coordinacion en defensa, ayer en el primer gol pareciera que botinelli y pezzella nunca jugaron juntos, alguien vió laburo de semana en esa jugada?.. o sea, no es solo una o dos cosas, es un cumulo de factores que llevaron al equipo a tener el rendimiento pauperrimo de anoche.

por supuesto que el credito se va agotando sea quein sea…

Trezeguet y Ramonista. Tipo el agua y aceite :lol:

A Trezeguet lo sigo desde sus campañas en el Mónaco cuando vos todavía eras un gurrumín. Siempre me encantó como delantero independientemente que luego haya venido a darnos una mano. Que relación de inconcordancia tiene nombrar a Treze y a Ramón en una misma linea??

Era con humor mi comentario, igual entiendo que no sea el mejor momento para hacer algo así. Yo a Ramon lo quiero mas que mi viejo y sin embargo a Trezeguet lo respeto por el ascenso.

Cronica de los que hablan con el diario del lunes…

crónicas de los que escriben porque es gratis
buscá mensajes si realmente te interesa eso -que no creo-, somos muchos los que miramos con desconfianza todo esto porque tenemos memoria y edad, desde el primer minuto
y en lo personal no aparezco sólo cuando river pierde, porque no quiero tapar ninguna boca, quiero que a river le vaya bien, ahora que está ramón, con ramón
pero somos muchísimos los que criticamos esto desde el principio, o al menos desde que se vio para dónde iba la cosa, no hizo falta el diario de hoy

Disculpa, estoy un poco sensible de leer y escuchar muy pelotudo opinando.

Ramon tiene crédito pero desde ayer se quedo sin handicap, a partir de ahora si esto no cambia las balas ya van a empezar a pegarle a el también, ayer la gente se lo hizo saber.

no te voy a contestar por que estoy muy caliente…lee comentarios mios del foro y charlamos, hace mucho que no entro por este motivo, evitar amargarme con estos comentarios…

Abrazo

Dios santo, te vengo leyendo en varios topicos, tanto te cuesta admitir que Ramon Diaz se mando cagada tras cagada y se le termino la mentira de que sabe jugar la copa?

Diario del lunes las pelotas, varios lo veniamos diciendo desde el partido que pasamos de casualidad contra San Lorenzo. EL partido contra la Liga de Loja es incalificable porque el rival era ultra falopa. Con Lanus de visitante no pasamos la mitad de cancha, eran puros pelotazos al aire. Y de local salis a jugar con Kranevitter de 8? Teniendo que ganar el partido si o si o te quedas afuera. O se la jugo por el 0 a 0 e ir a los penales (La gran Bianchi) ?

Ramón sigue teniendo crédito. Pero desde el semestre que viene, dependiendo de lo que le traigan, el equipo tiene que empezar a jugar mejor. Eso es lo principal. No voy a pedir que se vaya por no ganar nada. Quiero ver a un River que sepa a qué juega