Cromañon...

Impecable, totalmente de acuerdo.

siempre dio la sensacion q fue algo asi…

todos tienen parte de culpa, creo q nadie debe quedar afuera

El q tiro la bengala, hay qe ser gil para ser eso en un lugar cerrado, y un poco Chaban por permitir que toquen en su boliche que estaba inhabilitado.

el grupo las fomentaba y ademas las hacia pasar sin control

El problema somos los ARGENTINOS—cambias un inspector y el que entra hace lo mismo el q los tiene que controlar es igual de tramposo que el inspector ,y el taxista es igual, el remisero tambien etc…ojo hay mucha gente honesta hablo de un general

Puede ser… no estoy seguro si Callejeros las fomentaba, pero igual mayor responsablidad tienen el q tiro la bengala, y Chaban por permitir a Callejeros tocar en su boliche q ya estaba inhabilitado.

convengamos q todas las bandas hacian lo mismo, y a una le tenia q tocar la desgracia…
por q es asi, hasta q no pasan las cosas no se hace nada…
en el dvd “el ojo del huracan” de la renga hay un tema q debe estar acompañado por 15 vengalas o mas… pero safa por q es un lugar abierto…
en un lugar cerrado los riegos eran mucho peores…

Para mi el/los maximo/s responsable/s fue/ron el/los boludo/s que tiro/raron la bengala.

pero tambien considero culpables a Chaban por traer a la banda a su local inhabilitado y tambien a Callejeros por no hacer nada y seguir tocando como si nada hubiera pasado, hubieran sido mas honestos, pero por lo que tengo entendido cuando ya habian tirado la bengala Callejeros siguio tocando por un rato como si nada hubiera pasado.

Con respecto a esto, pregunto a alguien quien siga mas de cerca este tema:
¿Se logró identificar a quien/quienes lanzaron la bengala?
Porque se habian hecho un par de identikits, bastante confusos por cierto y después no supe mas nada.

en el codigo del rock buchonear es ser careta

CHABAN Y EL QUE TIRO LA BENGALA

Dos cosas, tocayo… primero, vos dijiste que era “jurídicamente” culpable. Y jurídicamente no lo fue. Que lo hayan rajado o no no es nada “jurídico” sino “político”, o sea, lo bajaron con un juicio político. Que yo sepa, ningún ente legislativo puede CONDENAR. A lo sumo puede separar de un cargo a alguno de sus miembros o del Ejecutivo (en eso consiste el juicio político), pero nunca condenar. Y ese juicio político fue una absoluta payasada: ya en esa instancia a Ibarra lo estaban absolviendo respecto de Cromagnon, así que es realmente risible que un ente legislativo se crea que sabe más de lo que dispone la propia Justicia.

Por el lado de la responsabilidad de controlar, tampoco coincido: ¿qué manera tiene Ibarra de controlar toda una ciudad? ¿Recorrerse uno por uno los 10.000 boliches que puede tener Buenos Aires para saber si están correctamente habilitados o no? Para eso se ponen funcionarios en distintos sectores, y si hubo dolo me parece que viene por el lado de estos funcionarios menores, ¿me entendés adónde apunto? En todo caso, si hay alguna responsabilidad de Ibarra, me parece que puede enfocarse en la designación de estos funcionarios en todo caso, y no por el hecho sucedido en sí.

Abrazos, Martín.

Penalmente, Ibarra es inimputable. No hay responsabilidad dolosa ni culposa de su parte. Serán los inspectores en todo caso, si se comprueba que obraron con dolo o culpa, los que deberán responder…

A mi entender, todos. Desde los Politicos, por no controlar el lugar como correspondia, Chaban por ser tan HdP de tener una pocilga de local, Callejeros por no prevenir donde toca, y el/los boludos que prendieron la bengala.

Coincido en todo , CHaban, los inspectores que hicieron la vista gorda,el grupo que no paro el recital,El Ejecutivo de la ciudad,y el autor material el boludo que tiro la bengala.

todos tienen su parte de culpa ,