Cromañon...

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es el principal culpable?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chaban: 11 (31%)
  • Ibarra: 2 (6%)
  • El tipo que tiro la bengala: 20 (56%)
  • Callejeros: 3 (8%)

Dentro de poco empieza el juicio por cromañon…

¿Para uds quienes son los culpables?

la opcion todos no esta??? creoq todos tuvieron algo de culpa… pero sobre todo chaban por tener un lugar tan mierda…
asi q lo voto a chaban

el tipo q tiro la bengal

alado de ese tipo habia 200 tipos mas con vengalas!

bue tambien los tipos cn las benglas (tambien chaban por el lugar d mierda q tenia como decis vos)

por eso pregunte si habia la opcion “todos”
por q creo q todos tuvieron una parte de culpa, ibarra q hizo q no inspecciono antes??
chaban por forro, por no poner en condiciones el lugar…
callejeros por aseptar tocar en un lugar asi…
el tipoq tiro la vengala por lo boludo q somos los arg. q aunque sabemos q eso esta mal lo hacemos igual…

callejeros nose si tiene tanto la culpa porq no creo q hayan ido a inspeccionar el lugar antes d tocar ellos salieron y tocaron igual tambien tiene algo d culpa por seguir tocando pero bue
ojala se haga justicia rapido

El tema es serio pero puedo acotar algo… el que canta en callejeros no tiene perdon de dios… parece una oveja balando…hay que ser sordo para escuchar ese ruido espantoso que pretende ser musica…

ami me gusta… me parecen copadas las letras… y como cantante no sera el q mas me gusta, pero no canta horrible como otros…

tiene linda letras callejeros jaja y no cnata tan mal

me gusta mas como canta chizzo jaja

A mi me gusta mas German Danfunccio…

El tipo que tiro la bengala

yy si, antes q el colgado de sokol jaja…
quedo solo german ahora no?? o metieron alguien mas a cantar??

No solo canta german… aunque creo que gabriela y tomas se van a animar con algun tema… ahora estan tocando en el sur…Y el 12 de setiembre tocan en obras…

ahh mira vos… los vi una sola vez en vivo, estubo muy bueno, bastante agite en la gente… me gusto la banda en si…

pd: siguen en lugares chicos:twisted:

Todos tienen un poco de culpa, pero el principal Chaban por las condiciones del lugar…

juridicamente es responsabilidad de ibarra

LA FORMA DE SER DEL ARGENTINO…EL EMPRESARIO GRUPO Y LA GENTE
SOMOS TRAMPOSOS de naturaleza…DESPUES EL AMBIENTE RIDICULO DEL ROCK Y LA CULTURA DEL AGUANTE Q EL MAS VIVO ES EL QUE NO RAZONA ,ESTA JUVENTUD DE HUECOS QUE NO SABEN NADA DE LA REALIDAD DEL PAIS QUE SOLO VIVEN POR LA DROGA Y EL AGUANTE A SU BANDA PREFERIDA …
ALGUNOS JOVENES DESCUBRIERON LO QUE ES IR A UNA MARCHA CUANDO FUERON A LAS DE CROMAÑON …POR QUE CARAJO NO VAN A LAS MARCHAS CUANDO EL PAIS SE IBA A LA MIERDA