Cromañón: todos los condenados serán detenidos

Lo dice una persona adicta a la pasta base, que tuvo mil problemas con todas las drogas existentes que obviamente no tiene coherencia, está todo re bien de parte de la gente con Elio, pero siempre fue el limón que flashaba y bardeaba

Salía con una muy buena amiga mia de Soldati, y el pibe no podía ni hablar cuando se venía la noche

Obviamente que todos tienen sus secuelas mentales después de Cromañon, lo cantaron ellos mismos " Vos morirías si estuviese en mi lugar"

Es jodido para los sobrevivientes que no vivimos cosas tan fuertes y no perdimos personas cercanas, no me imagino en su lugar como debe ser la situacion!

Lo que cagó a la banda, como a todo, fue la droga. y es en serio, por que pato y edu no paraban de fumar en cordoba, pero cuando digo no paraban, NO PARABAN.

Y Elio en su momento dijo que no queria un peso de parte de callejeros, y le tomaron la palabra, no cobro los ultimos recitales y el pelotudo tampoco laburaba, lo poco que hacia con la guitarra se lo gastaba en falopa, y despues le cayo la ficha de que tenia una hija y la tenia que mantener, cuando se rescató, era tarde

Lamentablemente es así, a Elio lo superó la droga

Fer a vos todavia no te cayo la ficha?? :twisted::twisted::twisted::twisted:

Todo tema de Callejeros termina en bardo, no hay otra.
Que Callejeros haga lo que se le cante el orto, estamos en Argentina.

estos temas son un kilombo :lol::lol:

Esta vez nadie terminó bardeando, que raro

Si querés empezamos.

Jajaja bueno

esta resentidisimo es claro, pero es de muy mala leche esto:

"pero cuando pasó lo de Cromañón tenía 19 años, estaba jugando a la Playstation en el hotel. Nunca le di bola al juicio: me chupó un huevo, realmente. "

todo, es de mala leche, muchas cosas que le hicieron como muchas de las que hizo, pero mas de las que hizo, por que si está en donde está es pura y exclusivamente por culpa de él, una banda que toca en todas las provincias, y en un show ante 10 mil personas, antes de salir a arrancar, el pibe estaba totalmente roto sin ganas de tocar ni fuerzas, no es profesional, entonces se merecia un toque la patada en el culo

fer_callejeros91
estuviste ese día?

si, estuvo.

Pongo esto aca por que no esta el tema “callejeros” y este fue el mas cercano que encontre…
Cromañón: el fiscal pidió revocar las absoluciones a Callejeros

02/08/10 - 15:16 Raúl Pleé reclamó a la Cámara de Casación que los integrantes de la banda, que fueron absueltos en el juicio, sean condenados por “estrago doloso”. Además, pidió que se confirme la pena de 20 años de prisión contra Omar Chabán.

[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]
[ul]
[li]1 de 2 [/li][li][Anterior ](javascript:stepcarousel.stepBy(‘slider_pict’, -1))[/li][li][Siguiente ](javascript:stepcarousel.stepBy(‘slider_pict’, 1))[/li][/ul]
TRIBUNALES. Pato Fontanet en agosto de 2007, tras ser absuelto en la causa. (DyN)


CALLEJEROS. Eduardo Vázquez y Pato Fontanet, al retirarse de Tribunales en agosto de 2007. (DyN)

Etiquetas

[ul]
[li]condenas a Callejeros[/li][/ul]

El fiscal de la Cámara de Casación Raúl Pleé reclamó hoy que se revoquen las absoluciones dictadas a los integrantes del grupo Callejeros y sostuvo que deben ser condenados por “estrago doloso” por el incendio del boliche Cromañón, en diciembre de 2004, en el que murieron 194 personas. Además, pidió que confirmar la pena contra el gerenciador del boliche, Omar Chabán, sentenciado en el juicio oral y público.

Pleé presentó hoy el recurso y abrió así el camino en el transcurso de esta semana hagan sus presentaciones las querellas y defensas de los acusados, con lo cual se iniciará formalmente el proceso para que se expida la Sala III de Casación integrada por los camaristas Angela Ledesma, Liliana Catucci y Eduardo Righi, informaron fuentes judiciales.

En un escrito de un centenar de carillas, el fiscal recomendó a Casación confirmar la sentencia de Chabán, rechazar su apelación y revocar las absoluciones de Callejeros, para quienes pidió se fije una pena por “estrago doloso”.

Entre sus argumentos, Pleé consideró que los músicos tenían poder de voto en temas relacionados con iluminación, seguridad y sonido, cuestiones que no recaían sólo en el manager del grupo, Diego Argarañaz, también condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 24. Aún así, decidieron tocar en Cromañón, pese a estar al tanto, según el fiscal de los sobornos que se pagaban a policías en el lugar para evitar multas.

En el dictamen, que no es vinculante, Pleé opina que el recital debió suspenderse apenas comenzado, por el exceso de público y el uso de pirotecnia. Y sostiene que desde el escenario se veía que la puerta de emergencia del local de Once estaba clausurada con candado, algo que los músicos pudieron haber advertido.

En el juicio oral, Chabán fue condenado a 20 años de prisión por "incendio doloso”, mientras que el manager Argarañaz recibió 18 años como partícipe necesario de incendio doloso calificado y cohecho activo, al igual que el subcomisario Carlos Díaz

cantaran dentro de poco “una noche friaaa en la carceeeeel”.??.. ojala

El viejo de un amigo es juez y me dijo que es casi irrevocable la decisión anterior… ojalá

Uf, ojalá vayan presos estos tipos, sería un alivio

es buenisimo como todos de repente son jueces y determinan la culpabilidad de alguien…

La justicia Argentina es una soberana poronga, prefiero prejuzgarlo yo antes que esperar resultados de alguna corte…

Pero para prejuzgar hay que conocer bien bien cómo es la situacion, no ver un programa de TV y empezar a opinar… podés hacerlo pero no tiene sentido, lo digo por mi tambien

Viendo como se quemó la mina, que declararon los padres y los antecedentes del muchacho, creo que ya podés sacar hipótesis.

Si con 1 litro de alchool se puede prender fuego una persona hasta matarla ,yo con una cañita voladora aseguro que puedo destruir un bunker antiaereo de Sadam Huseein…