Exacto
No recuereo haber visto nada en el que griten eso.
Hay un video que se ve el comienzo de todo, como apagan la luz, queda todo totalmente oscuro y empiezan los gritos de desesperación. Terrible
Dicho sea de paso, el quilombo empezó apenas en la 1ra canción
Esto me da mucha bronca también, no solo en este caso, sino en general
A ver, está claro que hubo negligencia y varios responsables, pero una vez que ya pasó todo muchos salen a hablar haciéndose los moralistas y dueños de la verdad pero todos con el diario del lines como bien decís
De terror
Y es justo el video que te decia
Que loco la última que aparece murio este mismo año y la causa es Quemaduras
@nahuelito va a tirar la posta en cualquier momento
restan detalles
Totalmente de acuerdo con esto.
No tanto con lo que decis que el programa de Souto haya influido tanto en lo otro.
Puedo equivocarme, pero conicido un poco con esto que decís. Obvio que tiene responsabilidad, y quizás está bien que cumpla una condena, pero en el inconsciente colectivo quedó como la peor basura mas o menos. Incluso yo mismo te reconozco que en esa época lo tenía como un tremendo hijo de puta. Hoy ya con el tiempo pasado y habiendo visto varias cosas, pienso un poco distinto lógicamente
Desde que piso cayó? O cuantos metros aproximadamente?
Chabam fué un hijo fe puta. Y murió como tal.
El sabia q eso no iba ahi. El sabia q se podia prender fuego y asi y todo jamas sacó la.media sombra.
Esa q hizo morir a 194 personas. Chaban no merece haber muerto. Merecia vivir mas y sufrir en vida lo q sufrieron todos los a asistieron al recital.
La responsabilidad del publico tb es para discutir.
Chaban sabia q eso se prendia fuego. Ya habia antecedentes. Y jamás lo sacó.
Eso lo hace una prsona siniestra e hija de puta.
Perdonar las pelotas
Exactamente. Esto es algo que a veces la gente no entiende… simplemente pasa el tiempo y las cosas y puntos de vista cambian segun la época.
Por dsr un ejemplo nada que ver y mas tranqui (lo habia puesto en el foro meses atrás):
Hoy fumar en un lugar cerrado no se hace, ni siquiera adentro de las casa prácticamente, asi sea un lugar privado. Y por ejemplo la otra vez mirando La Biblia y el Calefón uno de los invitados fumaba ahi adentro en el estudio teniendo a 2 metros a una embarazada (creo que era la ex de Tinelli)
Otra que justo hablaba acá ayer a la noche:
Se imaginan hoy en dia haciéndose el sketch de La Nena de Poné a Francella? O incluso otros de ese mismo programa…
En una epoca se podia fumaf(tabaco) adentro de las aulas del CBC.
Hoy impensable
Alguno al final la vio la serie?
El pibe sobreviviente de la nota con Carroza dice que no la vio, pero que no le gustó el trailer. Da a entender que la serie los deja como que vivian de joda todos los dias.
Es la verdad.
El de la nota dice q vivia en recitales.
Pero eso no está en discusion. La discusión es quien nos cuidaba.
Cuando uno es adolescente tiene menos parametdos del peligro
Podes ir a recitales todos los fines de semana y trabajar/estudiar entre semana como seguramente lo hacia la mayoria de los que fueron esa noche al recital.
El argentino promedio hijo de vecino, a cierta edad, vive de joda.
Si,claro, eso ademas