Cromañon: A casi 20 años de la masacre

Exacto

1 me gusta

No recuereo haber visto nada en el que griten eso.

Hay un video que se ve el comienzo de todo, como apagan la luz, queda todo totalmente oscuro y empiezan los gritos de desesperación. Terrible

Dicho sea de paso, el quilombo empezó apenas en la 1ra canción

1 me gusta

Desde el minuto 3:43

3 Me gusta

Esto me da mucha bronca también, no solo en este caso, sino en general
A ver, está claro que hubo negligencia y varios responsables, pero una vez que ya pasó todo muchos salen a hablar haciéndose los moralistas y dueños de la verdad pero todos con el diario del lines como bien decís

1 me gusta

De terror
Y es justo el video que te decia

Que loco la última que aparece murio este mismo año y la causa es Quemaduras

@nahuelito va a tirar la posta en cualquier momento

restan detalles

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con esto.

No tanto con lo que decis que el programa de Souto haya influido tanto en lo otro.

its-been84years-titanic

10 Me gusta

Puedo equivocarme, pero conicido un poco con esto que decís. Obvio que tiene responsabilidad, y quizás está bien que cumpla una condena, pero en el inconsciente colectivo quedó como la peor basura mas o menos. Incluso yo mismo te reconozco que en esa época lo tenía como un tremendo hijo de puta. Hoy ya con el tiempo pasado y habiendo visto varias cosas, pienso un poco distinto lógicamente

3 Me gusta

Desde que piso cayó? O cuantos metros aproximadamente?

Chabam fué un hijo fe puta. Y murió como tal.
El sabia q eso no iba ahi. El sabia q se podia prender fuego y asi y todo jamas sacó la.media sombra.
Esa q hizo morir a 194 personas. Chaban no merece haber muerto. Merecia vivir mas y sufrir en vida lo q sufrieron todos los a asistieron al recital.
La responsabilidad del publico tb es para discutir.
Chaban sabia q eso se prendia fuego. Ya habia antecedentes. Y jamás lo sacó.
Eso lo hace una prsona siniestra e hija de puta.
Perdonar las pelotas

2 Me gusta

Exactamente. Esto es algo que a veces la gente no entiende… simplemente pasa el tiempo y las cosas y puntos de vista cambian segun la época.
Por dsr un ejemplo nada que ver y mas tranqui (lo habia puesto en el foro meses atrás):
Hoy fumar en un lugar cerrado no se hace, ni siquiera adentro de las casa prácticamente, asi sea un lugar privado. Y por ejemplo la otra vez mirando La Biblia y el Calefón uno de los invitados fumaba ahi adentro en el estudio teniendo a 2 metros a una embarazada (creo que era la ex de Tinelli)
Otra que justo hablaba acá ayer a la noche:
Se imaginan hoy en dia haciéndose el sketch de La Nena de Poné a Francella? O incluso otros de ese mismo programa…

3 Me gusta

En una epoca se podia fumaf(tabaco) adentro de las aulas del CBC.
Hoy impensable

2 Me gusta

7 Me gusta

Alguno al final la vio la serie?

El pibe sobreviviente de la nota con Carroza dice que no la vio, pero que no le gustó el trailer. Da a entender que la serie los deja como que vivian de joda todos los dias.

Es la verdad.
El de la nota dice q vivia en recitales.
Pero eso no está en discusion. La discusión es quien nos cuidaba.
Cuando uno es adolescente tiene menos parametdos del peligro

Podes ir a recitales todos los fines de semana y trabajar/estudiar entre semana como seguramente lo hacia la mayoria de los que fueron esa noche al recital.

1 me gusta

El argentino promedio hijo de vecino, a cierta edad, vive de joda.

2 Me gusta

Si,claro, eso ademas

1 me gusta