Si, igual es de cabeza llevar nenes y lo era. Lo digo en el sentido que es de ciertas personas con ciertas condiciones socioculturales. Fuiste padre joven, no tenes con quien dejar a los pibes tampoco porque tus viejos no son jubilados, tiene 40 o 50 y pico y aun laburan. Tenes un laburo mal remunerado etc. Llevarlos al recital termina siendo lo mas practico y natural. Aparte les compartis esa cultura rockera del aguante que te encante, te identifica y es parte de tu identidad.
Andar con pibes ahi lleva tambien aparejados una serie de cuestiones y situaciones que podemos relacionar con una cierta condicion economica de clase baja trabajadora. Tampoco es que cualquier persona que te encontrabas por la calle llevaba sus pibes a recitales de rock. Doña rosa estaba indignada de saber que habian nenes ahi. Son cosas de un cierto tipo de personas. Como esos que siguen al indio, no vamos a decir que representan la media.
Yo lo comenté más arriba.
Vi la serie , y a los pibes los hicieron todos porreros, birreros, y que se rascaban todo el día.
Sexo, alcohol y rock and roll.
Todavía no contó su historia @nahuelito ?
Vuelvo mañana…
El país se pimenterizo claramente
Todos son culpables
Chaban callejeros y el que tiró la bengala
Es como cuando alguien maneja a 150 o borracho o en contramano o haciendo trompos o en picadas
Hay un dolo eventual que tiene que penarse acorde
Si,culpables son todos. Pero las responsabilidades no son iguales.
No es lo mismo un pibe be de 16, q chabam q el inspector, etc
Yo no juzgo pero tampoco olvido. Para.mi son días muy tristes.
Es solo hacer el duelo, como el 20 de dic del 2001. Como los dias tristes.q.cada.uno vive.
Como debe ser la amia para los.judios, etc
Como lo fué el 2011 antes del 9/12.
Dias tristes. Como dijo Labruna.
Yo cuando pierde River, estoy muy triste.
no che. arranque a laburar esta semana y 0 tiempo.
justo venia a comentar esto.
cuando tenga tiempo lo hago
sorry.
no se quien es ni pienso verlo
todos los boluditos ke hablan defienden a la banda
ya sea por ser fans o por queda bien
y no tener kilombo con la gente.
yo voy a contar todo !!!
la banda me chupa 3 pijas.
Los gritos del final…
El gran baiteador @nahuelmito, los floristas meses esperando por la “posta” de lo que pasó esa noche, hubiera sido glorioso si caía el 28/12 diciendo que en realidad ni siquiera había estado ahí kjjjjjjjjj
6 horas 1 minuto, ascensión derecha, casi 2025
no hay historias de nahuelmito
Y si nabolito fue el que tiró la bengala?
Hoy, a 20 años, quien fue el mayor responsable?
- Ibarra / inspectores coimeros
- Chabán / levy
- Callejeros / argañaraz
- El que tiró la bengala
Anoche veia la historia de uno que fue con la hermana de 11 años creo y la hermanita quedo ahi…imaginate que te busquen y decirle que tu hermanita no salio, durisimo…no conto como fue que se separo.
(((Chaban))) y (((levy))) los perpetradores de esta masacre donde murieron 194 argentinos de bien, con nombre y apellidos cristianos, un atentado a la argentinidad por dos extranjeros sin patria
Falto la opcion Todos.
194 muertos e Ibarra “trabaja” tranquilo, formando parte de todas las coaliciones K desde entonces
Tiran un papel al piso en Retiro durante la gestión Macri y le hacen la vida imposible.
Doble vara.