Cromañon: A casi 20 años de la masacre

Dios mio

Pero hay muchos de los nuestros viviendo en el exterior (Europa o Norteamérica), los que van desde acá no son muchos a comparación.

3 Me gusta

nooo, tremendo chabón, como puede ser que no se haya reventado en mil pedazos?

1 me gusta

Tambien hay muchos arg viviendo aca que gastan plata que no tienen, venden algo y se van igual al mundial. Despues ni saben como van a hacer para pagar. Estas decadas de inflacion tambien fomentaron esto

1 me gusta

Cayo sobre el cesped

3 Me gusta

Lo amortiguo el cesped y luego cayo a la vereda.

2 Me gusta

Se dijo que el baño era el unico lugar que habia una minima ventilacion, y muchos de los que estaban con pibitos estaban en la parte de arriba cerca de los baños, y cuando se corta la luz y no se ve nada y al estar tan lejos de la salida atinaron todos los que estaban por esa zona a ir a los baños.

1 me gusta

Son muchísimos los que van desde acá, conocí varios que han ido a varios diferentes

2 Me gusta

Si yo entro con un fierro a la cancha y mato a varios muñecos, la culpa es mía por ser un demente asesino o de Brito por no poner detector de metales?

1 me gusta

Tremendo ir con pibes a un lugar asi!!

Es de cabeza!!

5 Me gusta

Mal, nefasto ese historia del triángulo amoroso… encima después aparece un puto. Malisima la série. Los únicos capitulos que estan buenos es el del incendio y el del día después, capitulo 5 y 6 para quien quiera ahorrarse la historia.

2 Me gusta

Ya se desmintió eso en el juicio. Creo que eran hijos de empleados y de invitados que estaban arriba y fueron al baño por el agua

1 me gusta

les respondo a ambos porque me plantearon lo mismo.
estan haciendo hincapié en la parte de “guardería” y no en que estaba lleno de pibitos, que es mi punto

4 Me gusta

De los 2

1 me gusta

LPM no me gusta ver esas fotos, ponelo oculto jaja.

1 me gusta

Callo arriba del pasto e hizo un terrible pozo y de ahi a la vereda. En YT hay un video de como quedo el cesped.

4 Me gusta

si, pero ahi estaba totalmente normalizado…ahora nos parece una locura, ahi era totalmente normal e incuestionable…

1 me gusta

Claro, hoy parece una locura pero en ese momento era muy comun llevar criaturas a los recis, se quedaban alejados en la parte de arriba o atras abajo logicamente si era un quilombo, sumado encima que habia varios pendejos hijos de los que laburaban en cromañon por que ese dia desps del show como era casi año nuevo y la ultima fecha del año iban a tener un brindis. como te digo parece una locura hoy en dia llevar a sus hijos a esos antros, pero era otro mundo y otra cabeza en esa epoca. Es muy dificil verlo con los ojos de hoy en dia.

4 Me gusta

Escuché a algunos de oos sobrevivientes decir que eso es falso