Críticas que me indignan (opinión personal)

si, ferrari es lo de menos… tambien hable de ortega y buonanotte… y está bien que lo critiquen… pero a cada rato ya es un abuso…

Puede ser…, pero se los critica porque se les exije màs a ellos por la calidad que tienen. Esto es asì, discutiendo de futbol te vas a econtrar con muchas opiniones que no te gusten y casi siempre va a haber discuciòn. Esta bueno que defiendas tu punto de vista, pero las criticas no van a mermar a menos que ellos mejoren su nivel.

Prefiero a Funes Mori de lateral derecho

Te molestaste en ver el link de youtube??? Es la salida de un tirolibre!!!

Ferrari esta en el area esperando el centro y sperdutti es el que patea el tirolibre!!!
Como carajo queres que lo marque??? Lo marca Pereyra que estaba en la barrera.

Me parece que el argumento “es lo que hay” no puede ser suficiente para sostener a Ferrari en el equipo. Teniendo dos centrales rápidos y fuertes como Román y Maidana, y un líbero nato como Ferrero (él mismo declaró que es su posición natural), se impone la línea de 3, sin esta carreta ni Arano en el equipo.

Ni siquiera de 8 puede jugar (teniendo dos volantes naturales como Pereyra y Affranchino), donde también hay que saber marcar, y no hacer foules tontos como faltas contra un jugador apretado por dos rivales y estando contra la línea, como contra GELP.

Hubo cierta crítica despiadada para con Ortega (no así con Bounanotte que, salvo foristas como Hernán que lo tiene recontra alquilado, se lo bancó bastante a pesar de su pésimo nivel cuando fue titular), pero el presente del Burrito (ídolo de buena parte de la hinchada por su pasado) invita a la crítica permanente, porque de 10 pelotas, pierde 9 por querer hacer algo que ya no puede. Y va renovando su crédito por “esa pelota que solo los distintos meten” que mete cada tanto. Lo que más se discute acá es su titularidad que parece casi perpetua, sólo por haber sido un enorme jugador (probablemente esté en el top 5 de los mejores gambeteadores de todos los tiempos)

Despues de la cantidad de argumentos que se estan tirando sobre la mesa, lo unico que se te ocurre es “es lo que hay” ?
Por favor… que barbaridad.
Yo te diria que antes de defender a Ferrari, te tires a defender judicialmente un represor que vas a tener mas seguidores. Te lo digo en crudo.

Ferrari es un asco. Lisa y llanamente. ASCO.
Y pensas que no se lo puteo antes? Anda a la cancha mas seguido… me canse de putearlo desde hace años, pibe… AÑOS!

para que un jugador juegue, se tienen que bancar actualidades, nada mas…

Sos un paracaidista, no me hagas reír. Le atribuís a la mayoría de los usuarios opiniones y criticas que no son ciertas, si no seguís el foro no opines de lo que la mayoría opina, es simple. Pedís que directamente no critiquemos a Ortega, Buonanotte y Ferrari, quien carajo sos para indignarte por lo que opinamos algunos y encima ordenar algo? Ortega no ayuda con su actitud de nenito, Ferrari no fue importante en todos estos años, y a Buonanotte si bien no da putearlo es cierto que está en un bajisimo nivel, y lo de Buonanotte es un tema aparte. Respeto tu opinión(que en lineas generales me parece incorrecta y bastante pobre de argumentos futbolísticos) pero no vengas a pedir que cambiemos la que cada uno acá en el foro tiene. Si no querés indignarte, tenés LPM.

se lo putea con todo ahora porque la situación se saturó, el tipo esta hace 6 años y sigue en un nivel bajísimo. ¿Que es eso de tener que bancarlo?? cuanto tiempo mas??

con lo q estoy de acuerdo es lo del burrito, y tmb me parece q muchos son muy injustos con Ferrari, como decis, no hay demasiados 4 y Ferrari es de lo mas destacable, la verdad q x ese sector el futbol argentino anda mal en lineas generales

pero está claro que a Ortega se le critica su nivel futboístico actual. No tiene nada que ver con su gloria pasada, nadie puso eso en discusión.

Extra futbolístico, se cuestionan otras acciones que si son discutibles y ni Ortega ni Francescoli ni Labruna están libres de ellas porque River está por encima de cualquier nombre.

La verdad no leí lo que escribió el creador del tema, lo que si leí fue que varios lo tildaron de “paracaidista” porque tiene 8 mensajes en el foro, y la verdad me parece cualquier cosa muchachos.

Aca en el foro Ferrari hasta el año pasado era 75% bancado mas o menos, por tirar un numero. No se quienes puntualmente lo bancaban, tampoco interesa saberlo, por ahi vos eras del otro 25% pero eso no viene al caso. La cuestion es que de un dia para el otro, ya que estoy con los porcentajes, el 95% del foro empezo a votar a Ferrari como antifigura, etc. y el nivel bajo de Ferrari no viene de este año, desde que Passarella era DT que su nivel viene siendo parejo para abajo, o sea desde hace 3 años mas o menos.

A veces mucha gente en el foro, por bronca, por querer hacerse los graciosos o por lo que sea exagera mucho. Se los llama “canceres”, “lacras”, etc que son muy exageradas.

Particularmente, fuera momentos de calentura (por lo general durante el partido), yo no puteo a los jugadores. Me parece una boludez decir que tal jugador es un hijo de puta, solo porque juega mal. De ultima, el tipo no tiene la culpa de que River lo haya comprado y el DT lo siga poniendo, y dudo que haya algun ser humano que quiera jugar mal a proposito.

Si he puteado a tipos como Rosales, que se iban finalmente del club y te querian inhibir en agremiados, ahi si… Pero por ejemplo Cabral, un tipo que nunca lo vi jugar bien en River, que me pareció de lo mas terrible que vi en mi vida como central y que lo recontra re putie en todos los idiomas cuando se mandaba cagada tras cagada en los partidos. Despues durante la semana no le tenía bronca a él… Si a Simeone por ponerlo. Si a Gorosito por ponerlo. Si a Aguilar por comprarlo, etc.

Ferrari tambien tiene una carga historica. Del plantel actual, es el unico representante del Aguilarismo, si lo queres llamar asi. Los otros representantes: Ortega, Almeyda, Buonanotte, son figuras, idolos o promesas del club. Por ende no le queda otra que canalizar toda la ira del hincha de River ya que los mas puteados se han ido: Cabral, Ahumada, Rosales, Quiroga, Barrado, Sanchez, Fabbiani, Galmarini, etc…
El unico que quedó es Abelairas, pero está tan borrado que no queda expuesto.

Si Paulo Ferrari se llamaria Benito Perez, y no haria esos goles vendehumo q hace por campeonato, ya le habrian pegado un voleo en el orto hace varios años.

Sera porque al que no le quedo claro de ante mano, le quedo mas claro ahora.
Sera por eso? Ponele.
No deja de ser un asco. Los foristas cambian sus opiniones y/o dejan de ser tan pacientes y /o dejan de tener consideracion ante asquerosas participaciones de este tipo dentro de la cancha y/o se avivan y/o aprenden a ver el “jugador x jugador” en lugar de mirar el cartelito del resultado y/o las pelotas se les llenan de tanto putear.
Simple.

todos tienen derecho a opinar, o cuando vos empezste en el foro no tenias esos derechos?.
son diferente puntos de vista, en algunos coincido y en otros no, pero eso no quita que se pueda expresar tenga 1 mensaje …200 o 5000

Comparto plenamente. Algunos tendran un poquito mas que margen que otros, pero para jugar hay que estar bien hoy y ahora. Es bastante simple.

Pd: Me voy al psicologo, pedi turno luego de coincidir con Luisito :slight_smile: