La verdad me indignan las cosas que leo últimamente en este foro…
No puedo creer que la gente de river no lo banque especialmente al enano buonanotte, a ortega y a ferrari.
Siempre, en cada tópico del foro hay una crítica hacia ellos… es de no creer…
El burrito ganó 6 torneos nacionales con river y 1 libertadores, jugó 10 años en river!!
Buonanotte, 3 años en river y es de lo mejor que tuvimos, uno de los últimos buenos jugadores que sacamos, ahora la gran expectativa también es con Lamela.
Ferrari, es el único 4 que tenemos, tal vez se desempeña mejor como 8 porque tiene mas llegada y no tanta defensa… Pero díganme, hay otro 4 mejor en la Argentina?? Angeleri quizás… no hay muchos… y Ferrari es un buen jugador… hace 4 años que está en river y es un jugador que hay que bancarlo… además es uno de los pocos laterales que tiene gol…
También leo que affranchino, arano, mauro diaz, pereyra, etc. son buenos jugadores no entiendo eso… nunca vi nada “sobresaliente” de ellos, siempre los mismos pases horribles, cero técnica, se les escapa la pelota por los laterales o los córner, nunca tiran un centro… para mi son jugadores pésimos… no sé si cañito sambueza era mejor que estos… Ballón… Otro muerto…
El equipo está muy claro, me parece a mí, el arquero es carrizo indiscutiblemente, la defensa ya está armada… ferrari, ferrero, maidana y roman… el 5 es almeyda y acevedo es un buen recambio… y en el medio tenemos a ortega, lamela y buonanotte… el paraguayo rojas es otro recambio, no ha demostrado ser un crack pero por lo menos puede parar una pelota, dar un pase y tirar un centro (no como otros muertos)… y en la delantera funes mori y pavone andan bien… Caruso la verdad ha sido una gran decepción porque ha demostrado ser otro Fabbiani (sin farándula).
Basta de críticas a jugadores que si merecen estar en river y lo han demostrado, y paren de inflar muertos de hambre! le falta incluir a bou y andrés ríos y tenemos cartón lleno!
La verdad me indignan las cosas que leo últimamente en este foro…
No puedo creer que la gente de river no lo banque especialmente al enano buonanotte, a ortega y a ferrari.
Siempre, en cada tópico del foro hay una crítica hacia ellos… es de no creer…
El burrito ganó 6 torneos nacionales con river y 1 libertadores, jugó 10 años en river!!
Buonanotte, 3 años en river y es de lo mejor que tuvimos, uno de los últimos buenos jugadores que sacamos, ahora la gran expectativa también es con Lamela.
Ferrari, es el único 4 que tenemos, tal vez se desempeña mejor como 8 porque tiene mas llegada y no tanta defensa… Pero díganme, hay otro 4 mejor en la Argentina?? Angeleri quizás… no hay muchos… y Ferrari es un buen jugador… hace 4 años que está en river y es un jugador que hay que bancarlo… además es uno de los pocos laterales que tiene gol…
También leo que affranchino, arano, mauro diaz, pereyra, etc. son buenos jugadores no entiendo eso… nunca vi nada “sobresaliente” de ellos, siempre los mismos pases horribles, cero técnica, se les escapa la pelota por los laterales o los córner, nunca tiran un centro… para mi son jugadores pésimos… no sé si cañito sambueza era mejor que estos… Ballón… Otro muerto…
El equipo está muy claro, me parece a mí, el arquero es carrizo indiscutiblemente, la defensa ya está armada… ferrari, ferrero, maidana y roman… el 5 es almeyda y acevedo es un buen recambio… y en el medio tenemos a ortega, lamela y buonanotte… el paraguayo rojas es otro recambio, no ha demostrado ser un crack pero por lo menos puede parar una pelota, dar un pase y tirar un centro (no como otros muertos)… y en la delantera funes mori y pavone andan bien… Caruso la verdad ha sido una gran decepción porque ha demostrado ser otro Fabbiani (sin farándula).
Basta de críticas a jugadores que si merecen estar en river y lo han demostrado, y paren de inflar muertos de hambre! le falta incluir a bou y andrés ríos y tenemos cartón lleno!
arano nadie dice que es buen jugador…
ferrari no tiene poca marca, directamente no tiene… gol? cuantos goles lleva en estos 4 años?? defendes a ferrari y bardeas a affranchino y pereyra??
definitivamente no vimos los mismos partidos…
No comparto en su mayoria, bancar a un pibe te lo puedo aceptar, porq a la larga todos sabemos que nos favorece, creo que el burrito ya cumplio su parte en River, que seria mucho mejor que cuelgue los botines por el bien de su apellido.
Con respecto a lo que dijo el Preso, no tengo los numeros, pero tiene bastantes goles para ser 4 Ferrari, a comparacion de cualquier otro 4 del pais, igual ultimamente no viene cumpliendo un carajo, no marca, y sube sin criterios, igual tambien a esto, quien es el recambio de el ?? Abecacis ??
Con el tema Arano creo que el 99% del foro esta de acuerdo en que es imbancable, pero no bancar a Pereyra o Affranchino ?? recien empiezan, es una locura decir eso, convengamos que les esta tocando una de las peores epocas de River en su historia, no debe de ser nada relajante entrar a una cancha donde se sienta tanto nerviosismo, y mas con menos de 20 años.
Con respecto al tema cinco, Almeyda es por lejos lo mejor que tenemos en esa posicion, pero por bochorno, Acevedo no puede cumplir la tarea sucia que hace el pelado.
Al enano no se si es tanto que si lo critica, en cierto punto creo que se le tiene cierta consideracion por la desgracia que le toco vivir.
En cuanto al burro se lo respeta por ser un idolo de River a mi entender el ultimo de River pero es innegable que hoy solo juega por nombre y por el pasado que tiene ,en el presente no es productivo en ningun aspecto.
Y por ultimo Ferrari creo que hoy en dia es el cancer que tiene River, hace años viene jugando y cometiendo los mismos errores, no defiende bien , le ganan siempre las espaldas y no es productivo cuando pasa al ataque.
Buonanotte gana 800 mil dolares al año y hace rato que dejo de ser un pibe, si no rinde se lo puede putear tranquilamente. Ferrari es HORRIBLE desde todo punto de vista, bandera del River mamarracho de los últimos años y Ortega hace rato que esta para el retiro. Acá se aplica una frase que dijo Davicce en El grafico cuando le preguntaron quien era para él el máximo idolo de la historia de River y respondió: “La camiseta”.
Acá no se putea a Ortega simplemente se remarca el nivel espantoso que tuvo en este torneo y viene teniendo en los anteriores, es una máquina de perder pelotas en todo momento, es perjudicial para el equipo en todo sentido al igual que lo fue Buonannotte cuando le tocó jugar.
Ferrari es un desastre en todos los aspectos del juego, pero compra a la gilada con sus 3 o 4 goles al año, cosa por lo menos poco importante en un marcador de punta.
Ya puse la estadistica la otra vez. Ferrari tiene mas gol, en promedio, que Hernan Diaz y que el Negro Ibarra. Mas que cualquier lateral del futbol argentino actual por lejos.
Fue el goleador de River del torneo anterior y es el segundo goleador de la era Cappa, detras de Funes Mori, otro que viven matando.
El tipo defiende mal, es poco inteligente para marcar y se manda cagadas. Pero tampoco para que lo crucifiquen como lo vienen haciendo hace 2 semanas.
Bueno, que puedo decir de Ferrari que ya no haya dicho: un hijo de puta con todas las letras. Goles intrascendentes, actuaciones pauperrimas en defensa(pero claro, EN EL CLÁSICO DE VERANO FUE DANI ALVES), vendehumo profesional. En definitiva, un muerto que no lo quiere nadie y que sólo podría destacar con un buen 8 que le haga los relevos(algo que no podemos pedirle a Pereyra y Affranchino porque son pibes y alguna vez se van a olvidar de hacerlo)pero que no tenemos por lo que hoy en día resta mucho y aporta poco.
soluciones.Sin entrar en esto aquel apellido, River HOY NECESITA jugadores que APORTEN.
Que le pongan el hombro, que sientan lo que ese este momento, que tengan un BUEN RENDIMIENTO, que sean EJEMPLOS a seguir y que dejen su EGO de lado.
El que no se enmarque detrás de estas premisas, que no juegue o que por lo menos no joda.
River SIEMPRE será más que cualquier apellido.
Macho tenes un paravalanchas en tu casa que ves los dopartis de espalda…FERRARI VIENE ROBANDO DESDE QUE SE PUSO LA CAMISETA… no debe aver gol que nos hagan que no venga por el lado de ferrari, vos podes decir que arano es un muerto que pin que pan pero dentro de todas sus limitaciones no nos meten goles todos los partidos por culpa de el como por parte de ferrari que mete 4 goles en un campeonato pero nos hace 18 por su lado ya sean centros desbordes faltas etc.
Parrafo aparte se merece el burro que como nos estamos llendo a la b esto no puede ser el lugar donde el burro es feliz porque vamos a terminar jugando con boca juniors de corrientes por ver al burro vestir la casaca de river.
De buonanotte no digo nada porque el solo deja en claro que no tiene que jugar.
La crítica es al presente de esos jugadores. Nadie le va a quitar méritos a Ortega o a Buonanotte y a su peso específico en los títulos conseguidos.
Ferrari es un capítulo aparte. Cualquier 4 que marque ya es superior a Ferrari, porque la primera responsabilidad de un lateral es la marca, por eso se cataloga como defensor. Ferrari es el 4 que peor marca en el fútbol argentino.