Críticas que me indignan (opinión personal)

¿Qué tiene que ver que juegan hace mucho en River?.Termina siendo para peor porque nos “parasitan” algunos energúmenos.

hagan la cuenta de ferrari: goles convertidos - goles que nos hizo comer. Ahí se termina la discusión.

todo el mediocampo de river con bunanote ,rojas,afrancino ,pereyra,balon…todos son unos pechofrios amargos

Del plantel de River los unicos que me gustan y los bancaria por mucho tiempo en el equipo son: Carrizo, Ferrero,Almeyda,lamela,lanzini,buonanotte, pavone… los demas son del monton…

Dónde viste que defendamos a Mauro Díaz? A Arano?

Y dónde viste a Ferrari como uno de los mejores 4? Tiene mucha proyección, pero no está hecho para un equipo desbalanceado como el que tenemos, capaz en un equipo con doble cinco funcionaría, pero su espalda es un manjar para delanteros rivales.
Ortega ya no puede moverse, podrá haber ganado mucho, es un ídolo, cada tanto mete una pelota buena como a Funes Mori contra Godoy Cruz, pero ya se le terminó el ciclo.

Y te pregunto, cómo querés que Almeyda se banque el mediocampo sólo, ni Lamela, ni muchísimo menos Ortega o Buonanotte tienen marca.

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. A mi parecer, la cuestion sobre los jugadores que citaste es asi:

• Ferrari es la mismisima cara de la derrota. Aunque tengo que reconocer que sus primeros partidos en River fueron muy buenos y ameritaba un lugar en la seleccion, despues se pincho y se convirtio en el jugador mas pedante de los ultimos 4 o 5 años. Ferrari no ataca ni defiende. En ataque es intracendente, no nos guiemos por que pasa mucho al ataque, hay que evaluar con que criterio lo hace y cuanto aporta en ataque, en este sentido Ferrari suele salvar el año con 3 o 4 goles por temporada, pero no todo lo que brilla es oro. Y en cuanto a la defensa, esta mas que claro que su sector es via libre para cualquier equipo, y la cantidad de puntos que perdimos por culpa suya durante los ultimos tiempos es una cifra impresionante, siempre queda colgado habilitando y en cuanto a la marca deja mucho que desear, y ni que hablar de los espacios que deja cuando sube al ataque y despues no regresa a tiempo.

• Buonanotte es un crack, pero en este momento su presencia al equipo le resta mucho mas de lo que suma ya que futbolisticamente no atravieza un buen momento. En esta estoy de acuerdo con vos, no debe ser criticado por que todos sabemos de sus condiciones pero tambien convengamos que por la situacion y el momento que vive River hoy en dia no podemos ir al otro extremo de regalar salir a la cancha con un jugador menos por que es solamente Buonanotte.

• Y sobre Ortega la cosa es mucho mas sencilla. No pongo en duda sus condiciones, por que el simple hecho que es un crack y quiza en su cabeza futbolisticamente el puede ver cosas que otros no ven dentro de la cancha, pero su fisico no lo acompaña. Esta a la vista de todos que el Burrito no aguanta jugar los 90 minutos, quiza se encuentre para jugar un tiempo o a lo sumo un tiempo y medio, pero no los 90 minutos. Que sea un idolo de River no indica que tenga un lugar entre los 11 asegurado, debe ceder su lugar a gente que aporte mas al equipo, llamese Lamela, Lanzini, Buonanotte o quien sea. Basta ceder lugares en la cancha por portacion de apellido.

Hagamos la cuenta. River tiene 10 goles en contra.

Gol 1: Buonanotte pierde la pelota en mitad de cancha y sale un pelotazo para Silvera que define de primera. Ferrari estaba a mitad de camino porque River tenía la posesion de pelota, cuando el enano la pierde, imposible que llegue a tiempo a cerrar. Tampoco llega a tiempo Maidana.

Gol 2: Centro por Izquierda. Cabezaso no se de quien del rojo (el que lo marcaba era almeyda). Palo y rebote en Carrizo.

Gol 3: Centro por izquierda. Queda solo el burrito Martinez, no llega Maidana a cerrar. Define pegadito al palo de un Carrizo inmovil.

Gol 4: Penal de Silva, cometido por Maidana.

Gol 5: Centro por izquierda, tras desborde a Pereyra. Maidana pierde de arriba. Gol de cabeza de Borguello.

Gol 6: Falta de Lamela en mitad de cancha. Tiro libre. Carrizo no sale y entra Caneo por detrás. El que habilita a todos es Roman, y el que pierde la marca es Maidana.

Gol 7: Mala salida de Carrizo. Centro de chirola Romero, Roman pierde en el salto con Ramirez que cabecea con el arco libre.

Gol 8: Corner. Anticipo de Victor Lopez y Gol. Creo que quien pierde es Pavone.

Gol 9: Corner para River. Mal ejecutado por Ortega se viene una contra. Error entre Acevedo y Arano que lo dejan irse sólo a Ramirez. Y error de Ferrari que en vez de cerrarlo, se abre para controlar a Carranza dejandole vía libre.

Gol 10: Acevedo y Ballón dejan que Ramirez haga lo que quiera, y termina poniendo un muy buen pase que se filtra por la saga central para que Carranza defina de primero.

Sos el unico en el foro que banca a Ferrari, creo… :lol:

Por favor, Ferrari es el emblema del fracaso.

Te remarco lo que te equivocás.

3- En ese pase cruzado (que es desde la derecha no desde la izquierda) de Bella, dan todos el paso adelante, excepto el pajero de Ferrari. Habilita y gol de Martínez.
4- Pelotazo cruzado de Martínez hacia Zapata, a las espaldas de Ferrari, luego el pase al medio y penal de Maidana.
5- Porque tiene que estar Pereyra marcando si el centro lo tiró un delantero como Sperdutti, y desde el fondo de la cancha? Que estaba haciendo Ferrari?
10- Nuevamente como contra Vélez , todos dan el paso adelante menos Ferrari que hace de estaca para habilitar y después Román no llega al cierre. De acuerdo con lo de Ballón y Acevedo marcaron fantasmalmente.

Asi que contando el 9 que reconociste el error de Ferrari, son 5/10. Buen promedio.

Anda al otro foro donde Ferrari es idolo…

Bueno, la verdad que la mejor conclusion que saque de este debate fue la de LaNz, me parecio el más objetivo dando su respuesta…
Y el tipo que me dice paracaidista, bueno, la verdad que perdon por ser nuevo en un foro, vos seguramente nunca lo fuiste :wink: y gracias por la bienvenida, tenes mucha hospitalidad y respeto con los nuevos…
Y gracias a todos por tomarse el tiempo de responder y la mayoria de forma respestuosa, al resto no le llevo el apunte en sus respuestas insignificantes que simplemente son puteadas y no sirven para sacar algo provechoso…
De todos modos sigo sin bancar a pereyra y affranchino por las razones que ya di… y vi que muchos me preguntaron donde lo bancaron a arano y a mauro diaz en el foro… bueno, en donde la mayoria pusieron su “equipo ideal” contra racing, esos dos casi siempre aparecen…
Bien, todos criticaron a ferrari por su pesima defensa, okey, concluyo en que jugaría mejor de 8… Nadie me respondió que 4 hay en la argentina que tenga un buen nivel, yo puse a angeleri de ejemplo… no escuché otro ejemplo… Asi que ferrari tampoco es tan malo… En el futbol Argentino ya no hay buenos laterales… y no se si eso ya es a nivel mundial… Si bien ferrari no defiende nada, bueno, es lo que hay y no tiene sentido criticarlo porq no tenemos recambio… en todo caso pidan a gritos que river compre un 4 en fecha de fichajes… y ahi inclusive tambien tendríamos un 8 con ferrari…
Me gusto la idea de que ortega juegue medio tiempo…
Y si bien poniendo en el mediocampo a ortega, lamela, rojas o buonanotte juntos no tendriamos defensa y el 5 tendría que bancarse todo… bueno, no cambiaria mucho la historia… con affranchino, mauro y pereyra tampoco tenemos defensa… por lo menos con los otros tendriamos mejor futbol… y es verdad que el enano pasa por un mal momento futbolistico, pero para que mejore hay que darle mas partidos… ademas jugando mal y todo mete goles por lo menos y nada mas que contra velez (el equipo que mejor juega del campeonato)…
Y otra cosa… casi todos los equipos que juegan contra river lo esperan y le juegan de contra, si tuvieramos mas efectividad arriba, que me parece que con esos la tendriamos, seguro ganariamos partidos… y no empatariamos con GELP, quilmes y demas equipos miserables…
Es una opinion personal y por ahi algunos o nadie la comparta, pero me parece que son cosas coherentes las que planteo…
Ah y lanzini me gusta, pero a mi gusto le falta para jugar en primera…

Bancalos vos si te parece, pero no le pidas a los demas que piensen igual que vos. Ademas no se trata de bancar o no, se trata de ser objetivos y criticar sus rendimientos y hoy en dia el de esos 3 que nombraste es mediocre.

PD: Angelleri no juega màs en Argentina capo.

no es que ferrari sea mi idolo ni me encante… simplemente no hay otro 4 y van a tener que bancarlo hasta fin de año… es eso…

Te remarco yo lo que te equivocas vos.

1. No se de donde sacas que es de la derecha. Es de la izquierda, de River obvio, donde marca arano. Si tenes dudas:

YouTube - Vélez 2 - River 1. Torneo Apertura 2010.

Si tenes razón que Ferrari habilita.

1. Es cierto que el pelotazo es a sus espaldas. Pero primero el burrito Martinez pasa como pancho por su casa entre 3 jugadores de River… Ferrero, Arano y Pereyra.

2. La jugada viene de un rebote en la barrera tras el tiro libre. Dicho rebote le queda a sperdutti, y Pereyra, que estaba en la barrera y era el mas cercano al jugador de newells sale corriendo a marcarlo. Ferrari estaba mucho mas lejos, ya q estaba en el area por el tiro libre.
    Despues Pereyra lo corre como 20 metros, nunca se la puede sacar y le deja tirar el centro. Si tenes dudas:

YouTube - Newell’s 1 - River 0. Torneo Apertura 2010

1. Es mentira eso que decis. Cuando parte el pase, Carranza esta siendo habilitado por Ferrari, Maidana y Arano. Incluso Maidana y Arano por detras de Ferrari.
    Si tenes dudas:

YouTube - Godoy Cruz 2 River 2 Apertura 2010 (Relato Gustavo Cima)

en el gol 5 ferrari lo pierde a sperdutti entonces pereyra lo sigue hasta el fondo de la cancha marcandolo muy mal, lo deja pintado, centro y gol

Te olvidas de chacho_coudet Que también lo banca a Ferrari :mrgreen::mrgreen:

Ferrari es un desastre, pero no se que paso que de repente se transformo en el chivo expiatorio y lo putean abolutamente todos. El año pasado no era asi.

No le pedi a nadie que piense igual que yo, dije que era una opinion personal… no estoy tratando de convencer a nadie, por eso esto es un debate… en un debate despues de un “analisis” cada uno saca sus conclusiones…
La verdad q con lo que dijeron veo que ferrari tiene menos marca de lo que yo pensaba y por eso pienso q seria un buen 8 y que habria q conseguir un 4…
y Angeleri no juega mas en argentina, pero fue el ultimo 4 bueno que hubo…

Claro, eso es lo que me molesta… le tiran todo el bardo a ferrari… supongo que el año pasado no era asi porque estaba abelairas, canales, rosales, etc.

Que no hay otro 4 lo sabemos, pero no por eso no lo vamos a criticar o a decir que juega mal. Y utilizar la palabra me indigna para describir lo que sentis por las criticas me parece demasiado. Es Ferrari no es Labruna al que se critica.