CRITICAS AL FORO.....

Miren muchachos , lei el 95% del foro y no hay nada positivo de nada.
Es todo 100% negatividad, como si el equipo que jugo el otro día fuera el titular y no va a ser así.
Como si con 7 dias de preparación ya podes jugar bien y descoserla.
Leanse , muchachos, no hay nada positivo , ni aporta nada.
Una cosa es ser negativos de vez en cuando, la otra es serlo constantemente.
Escribo acá porque no hay otro lugar de river donde escribir e intercambiar ideas y uds. son lamentables la gran mayoría.
Sacan conclusiones de un partido de verano como si hubieran jugado la final de la libertadores ante independiente.

Falta mucho todavía. A mi hay un montón de cosas que no me gustan pero no me puedo poner a sacar conclusiones antes de tiempo sin ver a todos los jugadores con varios partidos de rodaje.

Es mi opinión, saludos a todos.

P.d: Y no me salten como leche hervida de ban y todo eso. Esto no es un post de joda como los que hago de vez en cuando o eso, es algo que veo del foro. Escriben como si hubiera caído la bomba atómica en nuñez y estuviera todo desvastado.

Miren muchachos , lei el 95% del foro y no hay nada positivo de nada.
Es todo 100% negatividad, como si el equipo que jugo el otro día fuera el titular y no va a ser así.
Como si con 7 dias de preparación ya podes jugar bien y descoserla.
Leanse , muchachos, no hay nada positivo , ni aporta nada.
Una cosa es ser negativos de vez en cuando, la otra es serlo constantemente.
Escribo acá porque no hay otro lugar de river donde escribir e intercambiar ideas y uds. son lamentables la gran mayoría.
Sacan conclusiones de un partido de verano como si hubieran jugado la final de la libertadores ante independiente.

Falta mucho todavía. A mi hay un montón de cosas que no me gustan pero no me puedo poner a sacar conclusiones antes de tiempo sin ver a todos los jugadores con varios partidos de rodaje.

Es mi opinión, saludos a todos.

P.d: Y no me salten como leche hervida de ban y todo eso. Esto no es un post de joda como los que hago de vez en cuando o eso, es algo que veo del foro. Escriben como si hubiera caído la bomba atómica en nuñez y estuviera todo desvastado.

8 Me gusta

BAN

1 me gusta

BAN

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Que no vuelva nunca más.

1 me gusta

NO SE ACEPTAN CRITICAS. SALUDOS.

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Como no salir a recriminarte porque abrís un tema quejándote de los usuarios del foro en Campo de Juego, cuando tenes miles post para hacerlo en distintos subforos.
Deja de abrir post sin fundamentos y no te van insultar tanto.

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

Abrir threads al pedo y sin fundamentos es su modus operandi. Baneenlo todo lo que quieran, pero esta vez algo de razón tiene.

anda al foro de kids club, D’Onofrio y la reconcha de tu reputa madre!.

2 Me gusta

Que grande esa firma!!!

1 me gusta

BAN

Yo puedo criticar al planter, a gallardo, etc. Pero no constantemente, es insoportable. No hay nada positivo. Es mas, hasta algunos piden a Ramon…Miren , muchachos, con el cariño que le tengo a Ramon , pero : ¿Ramon podria sacar campeon a river de la sudaca y la libertadores con estos jugadores?? Ramon puede ser un fenomeno pero dirigiendo jugadores de selección, como los que dirigió en los 90s. Sacarnos campeones de campeonatos , si, pero de copas ramon es bastante flojo. Ramon de visitante arrugaba como locos y gallardo te sale a buscar. Ahi veo una de las diferencias.

Miren muchachos , bajen un poco el pie del acelerador y esperen a ver los refuerzos que llegaron . Domingo el otro día fue la figura de la cancha, se la comió. Jugo mejor que el que hizo los dos goles del rojo .

Hay que esperar, en 7 dias no se puede hacer nada. Todo tarda. Hay que ver que jugadores se sienten comodos jugando con quien y que posiciones pueden jugar.
Si el 4-2-3-1 o el 4-3-3 o 4-3-1-2

Meh, no solo se la pasa hablando pelotudeces sino que bardea a Ramón.

Por mi que le metan 335 bans en el medio del ojete.

3 Me gusta

Menos mal que no soy moderador…Sería el Hitler de los moderadores.

1 me gusta

Es un hijo de puta porque se hace querer el guacho…

2 Me gusta

Hace 6 meses, 6 meses!!! que no le ganamos a nadie, jugamos feo, en un mano a mano ida y vuelta donde éramos fuertes nos sacó…huracán, se nos fueron los mejores jugadores y no vino nadie, perdimos casi todos los partidos que se jugaron desde la soronga bank y arrancamos el año jugando a nada, ni siquiera tomando en cuenta el resultado, jugando feo otra vez y con un solo pibe que debutaba, el resto con muchos partidos en el lomo. Todo bien con lo que se ganó obviamente pero ya pasó un tiempo prudencial y los que llegaron el año pasado siguen dando un poquito de asco, sinceramente no veo que pintemos para pelear la libertadores, los demás se armaron bastante bien y nosotros viendo si podemos traer alguna sobra a último momento. Creo que fuimos buenos y aplaudimos durante 6 meses cada salida de River a pesar de perder todo lo que se jugó en honor a lo que nos dieron gallardo y los jugadores pero en lo que a mí respecta no ví que se haya hecho un laburo dirigencial digno de un campeón de America y sub del mundo…

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Melerrucho Acordate de mandarles “saludos, martin” en el ban sino capaz lo toma mal.

2 Me gusta