CRITICAS AL FORO.....

[b]LAVATE ESOS DEDOS LLENOS DE WASCA DE TRAVESTI ANTES DE ESCRIBIR SOBRE RAMÓN.

DEFICIENTE MENTAL, TE ODIO CON EL ALMA. SOS LO PEOR QUE TIENE ESTE FORO.[/b]

5 Me gusta

Aparte.

El tipo hace un post bardeando al foro, y en el mismo post dice que es el unico lugar de River donde se puede intercambiar ideas…

8|

1 me gusta

Se critica porque hace un año que jugamos mal y 6 meses que jugamos pesimo

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Jajajajajaja, lo advirtieron cuantas, 75,000 veces de no abrir temas pelotudos y lo sigue haciendo y siguen sin ban?!? Es él Boca del foro!! Totalmente impune jajajaja

2 Me gusta

Tenes que ser negativo, veni, unite al lado oscuro :twisted:

1 me gusta

Seba como andas??
Aprovecho este post de mierda, para preguntarte, hace mucho no te leia

1 me gusta

2 Me gusta

Te van a bañar! :smiley:

1 me gusta

Quien esta citicando a Ramon…Solo dije que para mi no gana una libertadores, ni le da vuelta un partido al cruzeiro en brasil ni loco con este plantel…Con grandes jugadores si…Igual, el Ramon actual es mucho mejor que el joven Ramon que gano la copa anteriormente, tiene mucha mas experiencia y es mas bicho.
Es mas vivo eligiendo jugadores que gallardo, salvo los amigos del hijo, algunos. Pero eso tmb se aprende, el muñe es joven todavía…Igual hay jugadores que los habrá elegido junto al enzo, que debe ser bueno jugando el sub50 y en la tele, pero la pifia fea eligiendo. Salvo mayada que era crack en uruguay.

Estará mal ubicado el post y todo lo que quieran, pero yo coincido.
Es un solo de pesimismo esto. Se habla encima del resto de los clubes como si fueran el PSG comprando y ganando.
Somos actuales campeones de la Libertadores, Recopa, Suruga y SUBCAMPEONES del mundial de clubes.
Tenemos un técnico que demostró el mejor comienzo de carrera como DT que tuve la suerte de ver.
Paciencia deberíamos poder tener