Ahhh… :scratch: Simeone CLASIFICO A RIVER a la Copa Libertadores 2009, chabon… 
- Vos sos consciente que el 95% de los tecnicos y jugadores pierden el 90% de los torneos que disputan no ? Porque en todos tus posts te encargas de remarcar los 14 torneos que Ramon no ganò, como si fuera un dato realmente importante. Es logico que al permanecer tanto tiempo en el puesto, en porcentajes, se incremente muchisimo mas rapido el porcentaje de perdidos que el de ganados, no ?
Porque a vos y a todos los Ramonistas les jode… :lol:
Bianchi mientras mas tiempo se quedaba en Velez y Boca, mas ganaba, sin embargo… Los campeonatos se juegan para ganarlos.
Si perdes uno o dos todo bien, pero ya despues no podes vivir para siempre del pasado cada vez mas lejano.
- Poner los torneos del Enzo en la Seleccion … impresentable, sin palabras. Sin contar que no tiene sentido comparar a Enzo vs Ramon, ni siquiera como jugadores …
Los comparo Gian, porque me criticas a mi por seguir con la comparacion… ahora tambien sos antiFrancescolista para hacerme la contra ?? :lol:
Impresentable es lo tuyo, papa… La Copa America es un Torneo Internacional. Si Ramon hubiera dirigido alguna vez alguna seleccion y hubiera ganado torneos mientras la dirigia perde cuidado que vos y todos los Ramonistas destacarian esos logros, y con justa razon.
- Veo que vas a estar esperando que a Ramon le vaya mal para demostrar lo “acertado” que estabas … es lo mismo que le criticas a varios foristas, muy flojo de tu parte. Incluso ya me imagino que en caso de que venga Ramon, y gane otro tricampeonato, vas a saltar vos a decir "ahhh vieron que no era el mesias internacional ? no gano ninguna copa!" .…
Esa es tu opinion, estas haciendo futurologia. Por que crees que todos los demas son como vos ?? :lol:
Yo quiero que venga Pumpido y sino Cagna y sino Batista y sino me da lo mismo. Ramon gano DOS copas, digo, por si te olvidaste… yo no, ja
- Yo entiendo y me doy cuenta que tu bronca y desmerecimiento permanente hacia Ramon viene por el lado que vos mismo comentas, que sea negro, bocon y tribunero (al final mi teoria de la lucha de clases no era tan desacertada, eh
), al igual que la mayoria de los que les gusta postear desmereciendo a Ramon (como el que habla todo con Y, o Jhonymelaslavo), si no esta clarisimo que es inexplicable como se le puede tomar tanta bronca a alguien que es considerado por un % importante como el mejor DT de la historia de River … no se si habra otros casos asi en otros clubes del mundo, es bastante inexplicable.
Bronca ?? No, papa… mas de una vez en este mismo thread le reconoci meritos. No le edifico un monumento como haces vos y otros mas, esa es la diferencia y lo que a vos te molesta. Para mi tiene cosas buenas y malas.
Ramon tiene 1.000.000 de veces mas guita que yo. ES un negro bocon (eso es indiscutible, :)), y el problema no es el color de su piel sino lo bocon que es. Alzamendi casi que tenia sangre africana, nacio en una zanja en Durazno, un pueblito de mierda del interior de Uruguay y es una de las figuras de River que yo mas respeto y admiracion le tengo. Era un tipo respetuoso y humilde. Quizas por eso no se le rinde un CULTO A LA PERSONALIDAD como a Ramon y hay que escarbar hasta la pagina 150 de los perfiles para encontrar un avatar de el.
Decir que es el mejor DT de la historia de River me parece un delirio, pero bueno, son opiniones.
- Por mas que venga, cosa que no creo que pase, y no gane absolutamente nada, no va a restar ni un centimetro de lo que ya logro, por lo menos hasta que venga algun otro DT y logre lo que logro el en River. Y como lo veo yo, pueden pasar mas de cien años hasta que se repita algo similar.
Bueno, pero en el hipotetico caso de que venga ojala que gane algo porque sino va a quedar en la misma situacion en la que esta hoy Veira, que llego mas lejos que el, ademas de ser superpadre de voka… pero que ya esta gaga y lamentablemente nadie lo postula con seriedad porque su momento ya paso.
Mira el caso de Lorenzo en bosta, salio BICAMPEON de America y campeon del mundo a fines de los 70, en los 80 vino y fue un desastre, y desde ahi nunca mas le dio bola. Y eso que boca recien volvio a existir en el mundo 22 años despues
- Asi como viste millones de equipitos triunfar, de la mano de DT’s. tambien supongo que habras visto millones de equipazos fracasar, tambien atribuible esto a los DT’s no ?
Lo mismo que le conteste a Gian. Esta el ejemplo del America de Mexico, el equipo mas grande y con mas presupuesto de ese pais va ultimo en su zona. Se me ocurre ahora asi al voleo el River de Ortega, Cambiasso, Dalessandro, Coudet, Cavenaghi, Demichelis, etc fue goleado y humillado por un ignoto Gremio de Porto Alegre que despues no pasaria la siguiente fase… Hay otros claro, los 4 fantasticos del otro negro bocon ultra enemigo de Ramon, el Brasil del 82, el Chelsea, etc.
Seguramente que si, ejemplos de equipazos o buenos equipos que fracasaron hay miles… no veo donde esta el punto de discusion
- Yo entenderia tus criticas respecto a los resultados internacionales de Ramon, si River fuera, no digamos Boca, pero al menos un equipo que de vez en cuando ganara algo internacionalmente. Pero al ser practicamente nulas estas ocasiones, acumulando practicamente todos los logros de muchos años de historia en 2 seguidillas, y al ser Ramon Diaz el comandante de una de esas … te juro que no le veo sentido …
Un argumento muy parecido se lo escuche o se lo lei a cierto personaje de Papada prominente, afiliacion al partido radical, ojos maleficos y discurso muy recursivo… ja.
Lo lamento pero yo quiero que River sea mejor que boca… no me quiero quedar en el pasado. Le agradezco al comandante Ramon que le haya dejado a Francescoli dar la charla tecnica en la final con el America de Cali y que nos haya dado tantas otras alegrias. Pero si despues de eso todo lo que va a hacer es seguir fracasando como en los ultimos 7 intentos internacionales, no gracias… prefiero tratar con otro y Ramon que pase al Museo.
Si no hubiera tantas VIUDAS de Ramon probablemente ni siquiera tendriamos esta discusion y hasta quizas yo tendria a Ramon en vez de su amigo Merlo en mi avatar.