Criticas a ramón diaz

estos dirigentes son unos caraduras…
Grande Ramon!!!

xq bianchi no gano la copa del 2004?? o la del 95 con velez??? o en tokio en 2001???..enzo gano en 96 y 97 y perdio en el 94 /95…diaz no gano nada internacioonal sin enzo…no se puede ganar todo…no se puede no ganar nada si sos el gran dt… o sos la mentira que estuvo repartiendo camisetas en el mejor lugar en el mejor momento…

Ese partido estuve en la cancha y Enzo fue uno de los pocos qeu jugo bien quedamos eliminados por penales salio 1-1 el gol de river lo hizo ENZO y en los penales quedamos afuero porque berti erro es suyo

No creo que sea buscar ningun pelo la huevo pero pensar que Ramon puede volver a salir tricampeon y ganar una libertadores hoy con los muertos que tenemos es ser tonto me parece, se lleno la boca hablando y en San Lorenzo con un muy buen equipo mucho mejor que river hoy hizo sapo en la libertadores.

Mi bronca es que se diga si vuelva ramon ganamos otor tricampeonato y eso es uan gilada que ni vos te la crees sabes muy bien que los que juegan son los jugadores y vos podras ser el mejor DT del mundo pero no es lo mismo tener a Enzo que a Abreu ni tener a Salas o a Flacao o vos te pensas que es lo mismo???

este cavallero que es un chorro de mierda, que river esta asi por gente como el, TIENE LA CARADURES DE HABLAR MAL DE GENTE Q A RIVER LO LLEVO A GRANDES COSAS!!

YA ESTO ES DE LOCOS!

Esto afirma cada vez mas el hecho de que Ramón no va a volver. Cavallero lo putea porque sabe que no viene, o si existia alguna posibilidad de su regreso ya comienzan a diluirse luego de declaraciones como estas, que reflejan la mala relacion entre Ramon y los dirigentes.

el DT debe ser LABRUNA por HISTORIA Y POR AMOR A LOS COLORES DEL MAS GRANDE

ja!!! mirá quien hablá de poner por encima el dinero antes que el club…andá a hacerte culiar Caballero!

En mi opinion el tecnico que necesitamos es ramon mas alla de como sea como persona (se sabe que no es buen tipo pero a mi lo que me interesa es que mi equipo juege bien y gane no si se lleva bien con todo el mundo)

Ningun dirigente es santo de mi devocion y menos de esta comision pero el PE$ETERO de ramon menos, las copas que perdio en el 97,98 y 99 eran mas facil que la del 96 y las perdio por cagon.

El título infló mas esto. Podemos decir que esto es tan cierto tratándose de Ramón como de Cavallero. No es técnico para este momento de River

tal PERO TAL CUAL, ESE ES EL DT QUE NECESITA RIVERMUY BIEN QUERIDO PEGASTE EN LA TECLA

eso es verdad pero hay gente en este foro que se olvida de eso y se aucerdo de la copa del 96, una copa que era imposible perderla con ese equipo

por Dios

lo queres ahcer qudar mal Cavallero ladron

no vas a poder

el esta en un club y listo

el dia q no este laburando ahi si vayanlo a buscar

VAYANSE TODOS LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS

exactamente, ademas estos hijos de puta ademas de fundirnos el club y de hacernos quedar como la burla nacional, quieren hacer que odiemos a todos nuestros… no me seria extraño que en cualquier momento salga algun dirigente a criticar al enzo diciendo que no quiere dirigir a river porque no tiene huevos o algo por el estilo, esta comision es capaz de todo…:evil:

NO ENTIENDEN SI DIAZ QUIERE VENIR O NO
Los dirigentes no saben qué creer

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1732442&mtmTipo=Imagen&mostrar=997565’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

Dos palabras pueden definir por estas horas las sensaciones de la mayoría de los dirigentes de River con Ramón Díaz: indignación e incredulidad. El presidente del club, José María Aguilar, ya les contó a sus dirigentes que el entrenador le pidió una reunión de urgencia, vía gente en común, para acercar las partes y ver si tenía chances de dirigir a River. Aguilar accedió al encuentro y le pidió que antes de negociar se desvinculara del América para que el club que preside no tuviera problemas con los mexicanos. Ramón aseguró que iba a hacer lo imposible para hacerlo y volver a River. Pero, y pese al escenario, el DT habló en una radio del grupo Televisa, dueño del América, y aseguró que sólo se reunió con Aguilar “para pedir condiciones por Augusto Fernández y Falcao”, para agregar que “voy a seguir en el América, quédense tranquilos, estoy en este proyecto…”. Los directivos de River aseguraron que Ramón nunca pidió cotización por ninguno de los jugadores.

Pese a esto, insólitamente los dirigentes más importantes de River aseguran que “esperaremos la decisión de Ramón porque creemos en su palabra”. Algunos creen que Díaz utilizó a River para salirse con la suya tal cual lo hizo el año pasado para, tras reunirse con Aguilar y decirle que iba a regresar a River, pedir ganar más dinero en San Lorenzo. Cosa que logró. Ayer (en un día en el que el titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, decía que no le pondría barreras a Ortega) para retornar a River,muchos hinchas apoyaban esta versión desde diversos foros Otros, al igual que los dirigentes, seguían confiando en el DT. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. O sí. El único que tiene claro qué hace y cuál es el juego es Ramón Díaz.

Estos son voceros, no periodistas

Error, son periodistas de los mas serios del planeta, que solo quieren el bien de River y la destruccion de esta patetica dirigencia, pero como es su deber deben poner la verdad y solamente la verdad, aunque esta este a favor de Jose Maria “el papa” Aguilar y Hector “Yo no valoro mas el dinero que el amor al club o la familia” Caballero.

Saludos.

Dejame, SACIAR tu curiosidad :wink:

  • Primero que nada, en el primer semestre del 94, el Enzo todavia no habia vuelto al club

  • Segundo, River ni siquiera clasifico a esa Copa Libertadores (gracias, Passarella :evil:) Fue la ultima vez que River no participo de la Copa

  • En el 95, el River de Francescoli elimina en cuartos al campeon de America Velez en el fortin, despues, en la vuelta de la semi contra Atletico NAcional de Medellin, inmENZO empata la serie con un tiro libre precioso. Despues convierte su penal de la serie y el Leoncito de Boca, Almeyda la tira afuera. Una copa realmente ganable. Fue el primero de los 14 fracasos internacionales de Ramon Diaz.

  • En la supercopa 94, tal como dijo aramixs, metio el gol del empate en la bombonera, jugo un partidazo, metio su penal y el bosta Berti se lo regala a Navarro Montoya. Fue la primera eliminacion mano a mano de Gallego contra Boca.

inmENZO jugador: 5 torneos internacionales ganados sobre 15 disputados. Un 33% de exito, con Borras, Nuñez, Ramon Diaz y Fleitas como DTs

Ramon DT: 2 torneos internacionales ganados sobre 16 dirigidos. Un 12,5% de exito obtenido justamente con el Enzo como “referente”. De los 14 fracasos Ramonistas, inmENZO sufrio 6 (el 42%) Mas de la mitad de los fiascos internacionales de Ramon fueron SIN el sospechado de ser el_dt_en_el_97 en el plantel…

Estas contando las copas americas no? en los exitos de Francescoli, yo hablo a nivel de clubes.

Creo que bajaria el nivel de efectividad que le pones…

Otra cosa de los fiascos de Ramon, muchos fueron en semifinales, obvio que siempre vamos a hacer incapie en las llamadas “bochornosas”, pero en el 98 y en el 99 sin el dt del 97 llegamos a las semis, de echo en la del 98 un tiro libre de 40 metros cortesia del Mono Burgos nos dejo afuera.

Saludos.

Como digo siempre, los torneos los ganan y los pierden todos, por lo menos eso creo yo.

He visto millones de equipazos fracasar, tal como se dice que equipos como el del 96 o el 97 lo dirige hasta una nena de 1 año.

Bueno, yo hablaba a nivel internacional, ja. Si le contamos solo a nivel clubes su promedio de efectividad sigue siendo mas alto que el del “eterno coqueteador”, je (2/15 contra 2/16 :D)

He visto millones de equipitos triunfar, tal como la LDU del 08 o el Olimpia del 02. Ahi es donde mas se ve la mano del DT.

Ramon dirige al equipo mas grande de Mexico y va ultimo en su zona, ese es un muy buen ejemplo de lo que pusiste. Ojo, no digo que sea un negado de la tactica. Hoy seguramente es muchisimo mejor DT de lo que era en el 97 cuando apenas se graduaba.

Yo siempre dije que me convencio mucho mas lo que hizo Ramon como DT en su 2do ciclo que en el 1ro.

Hoy x hoy, quizas lo que mas jode de el es su negroboconitud, su soberbia y sus tribuneos. Creo que el dia que finalmente venga por su 3er ciclo a River se vera finalmente que tan “Mesias Copero” es Ramon y que tanto hay de mentira en toda su figura.

coincido