Criticas a ramón diaz

Y Caballero de donde salió? Quién es para criticar a Ramón?

Ramón ganó todo con River, vos no existís. Encima justo salen a hablar de dinero estos cararotas…

CAVALLERO PETERO.

Opino igual, a Ramon lo respeto y le estoy muy agradecida por los titulos que nos hizo ganar, pero no me gustan estas actitudes.

Bye Bye

//Lur//

Ni más ni menos…

Que cierre el tuje el papafrita este, otro chupasangre cómplice del vaciamiento.

Idem

caballero tiene razon seamos objetivos, Ramon Diaz es asi( lo dicen todos en el ambiente)

qué dirigentes tenemos ehh, X(
que venga usandizagaa!
jaja

no podes ser tan caradura, hermano, vos ya no sabes que sacarle a river. forro hijo de perra.

coincido

Por mas que nos duela a muchos, Cavallero en esta - solo en esta - tiene razon…

… Para Yamon vale mas la plata que cualquier cosa, es capaz de vender a la vieja, la jermu y los hijos… ojala esta vez me demuestre lo contrario pero Yamon es hincha solo de los verdes…

Este es el que dijo que se quiere postular en las elecciones?pff

CALLENSE MANGA DE LADRONES!!
NO LES DA LA CARA PARA CRITICAR A RAMON!

Q cara rota, no tienen la mas minima verguenza de abrir la boca, ladrones de mierda

Estoy de acuerdo con vos que en esta ocacion Cavallero tiene razon, pero el no es justamente la persona indicada para decirlo. Este tipo es mas chorizo que menem.

Mirando tu firma no hay que ni darte pelota. Idolatrás a Simeone y criticás a Ramón…

TRANQUILO ALE , ACORDATE QUE EL CORNUDO TRABAJABA GRATIS EN RIVER

que bueno ya somos 2!
hasta le pedi a dios q me lo de un dia a el chancho aguilar solito!

100 % DE ACUERDO CON VOS.

Cavallero es uno de los delincuentes que nos estan vaciando el club.
es el menos indicado para hablar de Ramon.

Esto es un caso de alguien que no quiere a Ramon pero es coherente.

Sin dudas que Caballero salga a decir esto, me da ASCO, pero bueno se gano por lo menos 3 o 4 votos para el 2009 que como odian a Ramon, son capaces de votar de vuelta al papada o a Caballero.

Che si se gano todo por el Enzo, por que en el 94, 95, y 97 el Enzo no gano ninguna Copa Libertadores, o en el 94, 95 y 96 no se gano ninguna Supercopa???

Pregunta de curiosidad no mas :smiley:

De hecho, el Enzo no quedo eliminado contra Boca en la supercopa 94??

Otra mas, si Ramon “termina viniendo” que van a decir que rompe contratos y los contratos se respetan aunque este solo sin la familia???

Por que son todos tan veletas, siempre van a encontrarle el famoso pelo al huevo :smiley:

Madre mia… este ispa da para todo.
Los ladrones no tienen cara, salen a dar clases de moral… alguien le aviso a este gilazo que el 95% de la gente quiere que se vaya “ali baba” y los 40 ladrones de River? Ya se parecen a ahumada.