Criticas a ramón diaz

No se como no se les cae la cara de verguenza a estos hsdp.

Uds hablan de amor a la camiseta? de si a Ramon le importa mas la guita que el club? y uds? MANGA DE LADRONES HIJOS DE MIL PUTA…

Son una verguenza, ensuciando gente.

Me indigna ver estas cosas, algun dia a alguien le tendran que responder.

Este viejo pelotudoo.

Cuanta razon tiene.

Saludos.

De eso on hay dudas, la comision son unos garcas de mierda, peor ojo que Ramon no es ningun santo ya nos dejo pagando hace 1 año atras porque Tinelli puso mas plata despues el que no quiera ver la realidad y compre espejitos de colores es otro tema.

Y todo esto pasa porque Ramon se presta a este manoseo en esto si le caido duro a Ramon, el tipo si realmente es hicnha de river sabe el momento que esta pasando el club y lo que significa su nombre no puede prestarse para esta novelita que estan armando los dirigentes para tapar otras cosas, porque no hace como Enzo que sin miedo ni nada que esocnder porque jamos hizo doble discurso Enzo es el primero en salir en los medios a decir que NO, asi evita toda posible jugada de aguilar, encambio Ramon se presta para esto y no se da cuento o si que esta ilucionando a la gente al pedo.

PD: Y no sean tan ingenuos la plata esta por sobre todo ya se vio hace 1 año atras con San Lorenzo si realmente sos el sucesor de labruna como se la quiere dar y como lo quieren tildar algunos resigna plata y veni viejo, o que acaso ya no hiciste suficiente plata ramon muy flojo lo tuyo

que hipocrita

Ramon sera idolo, caballero sera una lacra, pero tiene razon en todo lo qe dijo.

y este payaso quien mierda es para criticar al tipo que nos dio nustra unica supercopa, uno de nustros tri campeonatos y una de nustras LIBERTADORES, este pelotudo queire ser presidente?. basura con todo el mal que nos hiciste siendo uno de los mulos de la basura mas grande del universo, con lo que le hiciste al club te da la cara para criticar al tipo vivo con la espalda mas grande en river? sorete morite forro

idem.

No comparto que le des los laureles de todo eso a Ramon quedo bien claro que Enzo, Ortega, Salas, y demas porque hay muchos figuras de river hicieron factible esos logros, seguro con cosas de ramon pero que yo sepa cuando se fue Enzo, Ortega y Salas ramos no gano ninguna copa mas porque sera??? que paso no es que el sabe ganar la copa???

CRITICO A DIAZ NO AL ENZO…:twisted:

Si viene Ramón, las ganancias del club se triplican y ahí Cavallero no tendrá compasión en agarrar la moneda. Son todos iguales.

Jaja, se le cae la cara al señor Cavallero

Gran verdad peor bueno aca hay muchos que no quieren ver la realidad ni bien se retiro el Enzo que yo sepa Ramon sigui dirigiendo pero o sorpresa no gano ninguna copa mas que cosa no, esta mas que claro que esas copas influyeron mas la gran cantidad de figuras que tenia river abanderadas por el ENzo que el mismo Ramon que ademas daba sus priemros pasos como DT y la verdad por esas epocas solo hacia cagadas, pero aca hay muchos que hablan y no vieron ni vivieron esa epoca solo dicen Ramon sos el mas grande por ignorancia

Idem. Esto es cualkiera ya.:evil:

¿Este es el mismo cavallero que, según lo que declaró sin querer uno de los nocheros en la contratapa de ole, cuando RIVER jugaba el partido más importante de los últimos años (semifinal con bosta por la libertadores) estaba en Ecuador o Peru de gira con los nocheros? Encima siendo dirigente del club no presenció el partido y se fue a “hacer plata”. ¿Quien tendra más amor por el dinero? Como me jode la hipocresía.

Una cosa no quita la otras, que este dirigente sea una lacra y un garca pesetero, no quita que a Ramon tambien el tira mas la plata que la camiseta ya lo hizo el año pasado y lo volvera hacer este

PD: Ojo todo bien despues de todo es su trabajo y esta en esto por plata pero no me lo quieran vender como el sucesor de Angelito Labruna a este garca pesetero

Cavallero LPMQTP!!!

No dije nada de la actitud de Ramón sólo me referí a la crítica de Cavallero.

Pero si es verdad !! Todos sabemos que le gusta más la guita a Díaz…

listo ramon no viene.ustedes piensan q cavallero hubiese dicho eso si el contrato estaria por firmarse…ni en pedo…cavallero ya sabe q ramon diaz no viene…