Criticas a ramón diaz

Pero Ramón salió campeón en el clausura 2002 ganandole a la bosta en la bombonera.
Simeone perdió en esa cancha 1-0 y el equipo dio lástima.

Se comió la goleada con el Gremio, pero fue muchisimo menos humillante que la eliminación contra los cuervos.

Por favor, no me lo comparen con Simeone o Pellegrini.

Ese fue Grinberg.
O sea, la misma mierda con diferente nombre.

Que raro verte enojado, Gian :D.

La verdad es que cada día River se parece más a una novela colombiana (con todo respeto, eh!!!), que a un gran club, como supo ser y siempre fue.
Cada noticia, cada novedad, cada cambio; se hace envuelto en mentiras, histeria y falsedades.
Cavallero es uno más de este comando suicida que está acabando con River de a poco, pero Ramón Díaz nunca mostró cualidades de gran persona y sus interminables conflictos con todo el mundo, lo pintan así.
En River debería desembarcar un escuadrón de la muerte, que acabe con todos los males de una.

Che, te pongo todo punto por punto y te me pones a citar parrafo por parrafo … no se si me complico la vida yo o que, pero me parece re molesto editar y citar frase por frase … como haces ? … sigo con mi “metodo”:

1. Insisto en que la merma fue para todos, en mayor o menos medida, invalidando comentarios del tipo “Ramon salio campeon con XX” en cambio “Simeone lo hizo con XX” pretendiendo convencer (porque supongo que ese es tu objetivo, je) a la gente de que el campeonato que gano Ramon fue un juego de nenes para River, y el campeonato de Simeone fue una gesta heroica digna de alguna epopeya clasica.

2. Tampoco entiendo tu tendencia a tildar de “salvador” a cuanto jugador o DT que te disgusta se comenta su posible venida/retorno a River. O sea, con Ortega hiciste lo mismo, ahora con Ramon … porque tenes esa necesidad de buscar “salvadores” ? Desde donde lo veo yo, es una tactica tuya, poner toda la expectativa en una persona, para que cuando defraude, poder caerle con todo el peso de las expectativas ingenuamente desmesuradas que habias puesto en ellas … puede ser ?

3. Un clausura es un clausura y nada mas. Por eso mismo, Simeone quedará en la historia de River a la misma altura que Pellegrini y Astrada, varios escalones por abajo de Gallego y muchos mas abajo de Ramon Diaz o Veira … no hay vuelta que darle …

4. Por lo de la comparacion con Pellegrini, no es culto a la personalidad, es simplemente que cuando alguien logra tantos exitos como Ramon, uno tiene a compensar los recuerdos dolorosos y los borra directamente, si no fuese asi, ningun club tendria ningun tipo de idolos. O acaso te queda alguna duda de que Pellegrini o Simeone hubieran sido muchisimo mas bancados en caso de haber ganado alguna Copa Internacional ? Pero claro, no lo lograron je

5. Exactamente previendo esa respuesta facil, es que puse el “podria” en tiempo condicional. Te parece que salir ultimo no es poner en riesgo una clasificacion ? Digamos, Simeone tuvo la suerte de que el torneo anterior, entre Ortega y Carrizo lo hayan sacado campeon y gracias a eso tener la participacion en la Copa Libertadores asegurada … o vos pensas que a proposito se relajo y no le gano a nadie porque “total la copa ya estamos clasificados” ???

Tampoco me reconociste si es un merito o no de Ramon Diaz haber clasificado a practicamente TODAS las Copas Libertadores que dirigió.

1. Lo decis en serio ? Sos consciente que Bianchi es el unico ejemplo que podes encontrar en el mundo que avala esa teoría ? Por eso mismo te dije el 90%, me extraña …

Los comparo Gian, porque me criticas a mi por seguir con la comparacion… ahora tambien sos antiFrancescolista para hacerme la contra ?? :lol:

No soy ant-ifrancescolista para nada, ni gian tampoco … solamente te estoy remarcando que no tienen sentido esas comparaciones.

1. Lo de que nosotros meteriamos logros de Ramon a nivel seleccion es futurologia de tu parte. Sigue pareciendome un manotazo de ahogado recurrir a la carrera en la seleccion para emparejar las estadisticas entre dos tipos, repito, incomparables.

2. Seguro que el perfil bajo ayuda a no cosechar enemigos, pero trato de estar mas alla de la forma de ser de una persona para evaluar sus méritos deportivos …

3. Podes estar de acuerdo o no en decir que fue el mejor DT de la historia de River, pero decir que te parece un delirio, es exageradisimo, teniendo en cuenta que hay mucha gente que asi lo piensa. Un delirio seria decir que lo fue Simeone, por ejemplo. Ahora, que el mas ganador de la historia, sea “un delirio” mmm … dudoso.

PD: No me disgustaria Veira, eh …

1. Bueno, el punto esta claro, que no es facil ganar todo lo que gano Ramon, mas alla de tener un equipo de estrellas, un plantel promedio, o un conjunto de mediocres.

2. Lo sospechaba … no tenes nada en contra de Ramon Diaz, simplemente lo criticas porque otros lo adulan demasiado a tu criterio … podrias intentar abstraerte de eso, y evaluarlo por sus meritos personales y ya …

Mira vos este hijo de puta, chorro, teñido de mierda, viene a hablar de ramón diaz. Que delincuente, esta basura humana no tiene vergüenza.