Crítica, durísimo con el River de Simeone.

Me extrañó no ver esto acá, porque la verdad es que concuerdo con todo lo apuntado por el periodista que redactó la nota.

Lo resaltado, directamente imperdible.

Abrazos, Martín.

Me extrañó no ver esto acá, porque la verdad es que concuerdo con todo lo apuntado por el periodista que redactó la nota.

Lo resaltado, directamente imperdible.

Abrazos, Martín.

No coincido en algunas cosas, si bien en el “espíritu” de la nota si. No es novedad. Saltan a la vista hechos puntuales. En otro trhead me explayo mas.

Un abrazo Flash

Jaajajajjajaja

Me cague de risa, pero es la triste realidad!!!

Muy buena nota! saludos!

Y ganamos 2 partidos seguidos y ya se empieza con que volvio el campeon y todas esas pavadas.
Los extremistas y/o resultadistas aparecen siempre y facil, para mi no eramos un gran equipo el campeonato pasado ni somos el peor ahora. Y yo soy optimista por naturaleza, asi que creo que de un dia para el otro la oruga se va a convertir en mariposa. Paso a paso.
Pellerano figura de Arsenal?8|8|8| capaz que vio el hermano jugando para el Almeria y se confundio:lol:

interesante che…
y no es nada raro lo q dice… coincido muchisimo con el q escribio la nota…

por otra parte creo q el equipo tiene q ganar si o si el miercoles… pero mi pregunta es, q pasa si no ganamos y si en la copa no nos va tan bien?? q pasará con el cholo simeone y un equipo q no juega a nada??

Coincido con muchas cosas de las que dice. Me gusto esto que posteaste porque es una realidad. Más allá de todo River juega muy mal y el plazo de Simeone para que aparezca se acaba supuestamente con Velez. Veremos que pasa.

La hinchada hace al equipo.

Tiene razón en muchas cosas, pero hay que ser optimista.

River va a dar pelea en el campeonato y en la copa.

Tranquilos muchachos, recién apareció Quiroga en el fondo, Salcedo se está adaptando, hay que aguantar. Los resultados ya van a venir, ojalá que venga acompañado con el juego. Tampoco jugamos TAN mal el domingo, tuvimos momentos malos y buenos, pero para mí jugamos peor contra San Lorenzo.

Vamos muchachos un poco de Fé. Vamos mañana a la cancha a alentar y a ver ganar al equipo.

Pero ojo, Fede, que yo vengo siguiendo bastante al diario Crítica, y en general no son tipos petardistas, todo lo contrario… tienen el análisis sobrio que había en otros medios A.O. (antes de Olé). Ni siquiera cuando River salió campeón dejaron de tener ese espíritu.

Por otra parte, coincido totalmente con lo del científico loco. Me tiene HARTO ese tema de los numeritos de Simeone.

Abrazos, Martín.

cada vez ke pasan los partidos y veo jugar a river, me doy cuenta ke simeone es un invento del periodismo y un invento de nuestras cabezas, saco campeon a estudiantes y ya lo veiamos como el nuevo ramon diaz para river.
lo banco a muerte, como a todo el plantel, y aunke ganes o pierdas lo voy a ir a alentar, asi ke me importa poco lo ke digan los diarios, las revistas, etc.

la verdad q ya le toi dejandoo de dar bola a la prensaa, son todos bosteroos, asi q mejor tengoo mi opinion i listoo.

dice lo que nadie se atreve a decir.

x momentos tiene razon…ahora c quejan d q simeone labura, c quejan d q basile no hace nada…q es lo q quieren?
me encantaria q fuesen a ver una practica del real, de guardiola…o d mourinho q es lejos el mejor dt del mundo y hasta le repart los viernes a la tard un dvd a cada jugador para q vea como c mueve el tipo al q tiene q marcar…los q laburan son exitosos, los otros dan lastima…sino mira al coco q solo gano cosas cuando tuvo 3 o 4 brillantes y un rejunte d muertos, no sabe manejar situaciones, no sabe q hacer…y xq? xq no labura para tener las respuestas…

no me quiero acostumbrar a ir a la cancha a ver empatar o perder a river!!!

javi23, eso del laburo es un verso. Por empezar, porque TODOS los técnicos tienen que laburar. Ahora, entendamos “laburo” en el buen sentido. Si vos le pasás un DVD con las jugadas a los jugadores, a quién tienen que marcar y todo el blabla, y después los domingos ponés un equipo con el 3 jugando de stopper, el 5 jugando de volante izquierdo, el 7 jugando de 8, el 9 de enganche… ¿para qué corno sirve el laburo? Desmitifiquemos un poquito eso, yo creo que el laburo del DT es remarcar un par de conceptos, elegir a los mejores, elegir el sistema que potencie a los mejores y largarlos a la cancha a jugar. La verdad, los DT que en los partidos quieren tener más trascendencia que los propios jugadores me tienen podrido.

Abrazos, Martín.

la prensa no m interesa,el miercoles ay q ganar!!

esa es la boludez mas grande que lei en mi vida jajaja
entonces racing deberia ser el mejro equipo del mundo porque hinchada con mas aguante que esa no existe ni existira jamas

Martín, leí tu artículo en el blog (relacionado con esto), y sinceramente no coincido en esta con vos, no al menos en relación a lo que vos le pedís al técnico, que se “relaje” dejando que los jugadores hagan lo que saben con simpleza. Yo creo que eso era lo que hacía Passarella, disponer los once (buenos) jugadores y “tirarlos” a la cancha a ver que ocurre. Entonces estos por sus propias características le podían meter tranquilamente 5 a Velez, o bien comerse 4 con un planteo inteligente de Cagna o de Caruso Lombardi…
Lo mismo veo en la Selección de Basile, quien se autodefine como “un simple seleccionador”. Debería cruzar la cordillera para mirar el Chile de Bielsa quien, con el mismo tiempo de trabajo, hace jugar a unos jugadores no muy buenos de manera buena y efectiva…

Creo que solo se debe “relajar” un DT en cuanto a su laburo, si los jugadores en la cancha ya se ubican y se saben encontrar de memoria. Es el caso de Boca. Pero mientras eso no pase, para compatibilizarlos hace falta mucho laburo, y para sacar resultados mientras estos compatibilizan, más aún…

Un abrazo!

Estoy muy de acuerdo con toda la nota. De hecho duele pensar en nuestra pasividad frente al hecho de que un técnico nos haya dicho que nuestro equipo, nuestro River, acostumbrado a dar cátedra, VA A APARECER EN LA SEXTA FECHA. Que gracias a un tipo, que bien, nos sacó campeones (pero muchos otros técnicos que tambien nos hicieron mal lo lograron) y con el cual tendríamos que encontrar un punto en común para no crear cizaña, es que hoy tenemos esta idea estupidísima de que el equipo puede aparecer repentinamente, pum, con una fecha límite. Pero igual ojo eh! Porque si River llega a dar asco el miércoles, en reaaalidad la cosa era “bueno, quise decir el siguiente domingo que vendría a ser la sexta fecha en cantidad de semanas… ahora justo venimos de dos partidos muy seguidos y jugamos un miércoles y…” y se va el campeonato, se va la copa. Si a Huracán vas y le decís “muchachos, veo que por como estamos, el equipo va a aparecer en la sexta fecha” en una de esas te van a decir “ah, ok”, pero esto es River! Alguien que entienda el peso de la historia por favor! Con cambios constantes o no, pero con resultados! Eso no me preocupa, de hecho pone en evidencia la falta de fútbol del plantel, que debería poder tener la versatilidad que se le pida… el tema es que los jugadores NO SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS. Con Pasarella estaban casi los mismos, y se daba asco. Simeone “encontró” cosas en algunos de ellos. Hoy en día el plantel es mejor todavía, y el técnico quizo volver a perder lo encontrado anteriormente, lo que dió resultados, solo por deporte. A mi relojito se le acabó la arena empezando el miércoles, aunque desde siempre debí poner el grito en el cielo cuando dijo aquella frase de las SEIS FECHAS este fomentador de la picapiedreza y del “si gana el equipo, que se remarque mi esquemita ganador (el mismo que perdió el domingo pasado)”.

Síntoma número uno de que esto no podía ser bueno: Aguilar diciendo “Creo que Simeone es el mejor técnico de la Argentina, tengo miedo de que me lo saquen”
Osea… Aguilar lo quiere… debe ser malo para nuestra historia. Hoy somos el equipo grande que cree que por su técnico digno de Racing, nos podemos dar el lujo de dar asco por 6 fechas. Nunca más…