Critica al hincha de River

Hay bastantes de esos en este foro.

  1. Ramón nunca fue el máximo ídolo del club, sí en cambio el técnico más ganador. A muchos les dolió que le haya dicho “no” a River y “sí” a Tinelli. Fue un golpe duro para muchos, no fue cualquier cosa.
  2. Abreu es un refuerzo con experiencia y puede aportar mucho, no encuentro en los que lo criticaron muchos elogios previos en este foro.
  3. Cuando arrancó Carrizo tuvo un nivel superlativo y decía que se iba a quedar hasta salir campeón. Después hizo todo lo posible para irse, volvió como un perro, tuvo un nivel pésimo, y siguió haciendo todo lo posible para irse. No es el hincha de River quien tuvo el cambio más notable en esta cuestión.
  4. Hoy Buonanotte está lejos del nivel que mostró en sus primeros partidos, eso no es ser veleta, es ser realista.
  5. En lo de Simeone no sé, me parece que los que nos alegramos cuando llegó aún no lo hemos criticado. Por mí, tiene mucho crédito que no empezó a gastar en estos intrascendentes partidos de verano, donde para mi el equipo no mostró un mal nivel.

coincido en todo lo q dijistee. creo q en esto influye la escazes de titulos q la gente no sabe con qien agarrarsela y se la garra con el alcanzapelotas. o con abreu recien llego y ya lo critican

Coincido totalmente, se torna desgastante a veces leer los comentarios de muchos hinchas, de oir lo que se dice en la calle, en todos lados…yo creo que todos los hinchas de todos los clubes son veleta, sin excepcion alguna, pero a veces siento que el de River esta en el Top 3…

“Esos que votaron a Menem en 1995 por la licuadora”

Increible :lol: :lol: