Critica al hincha de River

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido
[/QUOTE]

a eso voy con que no es una generalizacion válida… y seguramente no soy solo yo, sino que varios muchachos, hinchas de River tambien, piensan de esta manera.

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido
[/QUOTE]

a eso voy con que no es una generalizacion válida… y seguramente no soy solo yo, sino que varios muchachos, hinchas de River tambien, piensan de esta manera
[/QUOTE]

Te aseguro que no.

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido
[/QUOTE]

a eso voy con que no es una generalizacion válida… y seguramente no soy solo yo, sino que varios muchachos, hinchas de River tambien, piensan de esta manera
[/QUOTE]

Maury:

Sabes cual es el problema. Que Abreu en los primeros 3 partidos hace goles y todos los del foro que lo puteaban desaparecen.

Si te voy a dar la razón con Carrizo que desde el CLAUSURA 06 (su ultimo torneo entero), bajo mucho su rendimiento (EL GOL DE TIGRE LO DEMUESTRA). No pongo en duda que sea un excelente arquero, pero sí que sí él pedía en Junio de 2006 irse a Europa a Gritos y lo consiguió, que vuelva con la única condición de ser titular.

Se perdió un partido solamente en lo que va de este año y ya hay muchos que deben pensar que el Cholo no es el tecnico indicado para River!!

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido
[/QUOTE]

a eso voy con que no es una generalizacion válida… y seguramente no soy solo yo, sino que varios muchachos, hinchas de River tambien, piensan de esta manera
[/QUOTE]

Maury:

Sabes cual es el problema. Que Abreu en los primeros 3 partidos hace goles y todos los del foro que lo puteaban desaparecen.

Si te voy a dar la razón con Carrizo que desde el CLAUSURA 06 (su ultimo torneo entero), bajo mucho su rendimiento (EL GOL DE TIGRE LO DEMUESTRA). No pongo en duda que sea un excelente arquero, pero sí que sí él pedía en Junio de 2006 irse a Europa a Gritos y lo consiguió, que vuelva con la única condición de ser titular.

Se perdió un partido solamente en lo que va de este año y ya hay muchos que deben pensar que el Cholo no es el tecnico indicado para River!
[/QUOTE]

Me quedo con eso.

Por empezar, los primeros veletas son los propios jugadores, en verano del 2007 eran el dream team, arrancó el campeonato y fueron una pesadilla. Así hasta que se jugó con bosta, otra vez el dream team, después volvimos a la normalidad y nos ganó cualquiera. Si el hincha de River ve que el equipo juega bien lo aplaude, si juega mal ¿qué va a hacer, lo va a aplaudir también? Es folklore loco, tampoco fuimos después del partido y les clavamos un cuchillo en la garganta. Lo que sí es seguro que nunca vamos a ser ni debemos ser veletas con el pelícano y sus secuaces. Ninguna copa nos hará olvidar que nos dió los peores años que recordemos.

NO CREO Q DESAPAREZCAN LOS QUE PUTEAN A ABREU, SOLO CAMBIARAN DE IDEA.

ME CONSIDERO DENTRO DEL GRUPO QUE NOMBRA LUIS. EN NOVIEMBRE DECIA QUE PREFERIA QUE VENGA SIMEONE PORQUE NO DEL CLUB, Y SI SE LO PUTEA, LO PUEDO HACER SIN REMORDIMIENTOS. Y QUE VENGA EL DT QUE VENGA, CON ESTA CD, RIVER ES INARREGLABLE. SE PUEDE MEJORAR, CONFIO QUE EL CHOLO MEJORE LAS COSAS, HASTA CON SUERTE Y VIENTO A FAVOR, SE PUEDE GANAR UN TORNEO LOCAL, PERO MAS QUE ESO NO.

PIENSO LO MISMO. DOS MESES DEPUES.

  • Ayer Ramon Diaz idolo maximo del club; hoy odiado por todos.

ramon es un idolo, no el maximo, pero un idolo groso para mi (siempre pense de la misma manera).

  • Ayer Abreu refuerzo con experiencia, nos puede aportar mucho; hoy con un solo partido en River es un desastre.

ni ayer era mucho para mi, ni hoy es tan poco para mi.(sigo pensando igual).

  • Ayer Carrizo arquerazo, resucito el gran Amadeo; hoy es un desastre, por culpa de él perdimos con Boca.

carrizo es un arquerazo, lo dije siempre, se comio el segundo (sigo pensando igual que antes).

  • Ayer Buonanotte el nuevo Messi, por fin aparecio otra vez una figura en River, que grande nuestras inferiores; hoy el pibito es un desastre, muchos no lo quieren ver ni en el banco de suplentes.

ni es messi, ni nunca lo vi parecido, tiene que ir de a poco (sigo pensando igual que antes).

  • Ayer Simeone la salvacion, el tecnico ideal para River, este año ganamos todo; hoy tecnico sin experiencia, de equipo chico, nos quiere meter ese sistema tactico que la defensa parece un colador.

Para mi nunca fue un salvador, hoy no es un desastre, siempre dije que no me gustan los tecnicos que inventan cosas, puestos, tacticas y demas (sigo pensando igual que antes).

Con respecto a esto ultimo de Simeone, se acuerdan porque lo criticaban a Mostaza Merlo?

Yo lo criticaba por ser defensivo y cagon como tecnico.

Este video refleja al hincha de River? Te sentis identificado?

NI EL VIDEO NI LO QUE DECIS REFLEJA AL HINCHA DE RIVER, quizas refleje a ciertas personas, pero HO HAY QUE GENERALIZAR.

YO NO ENTRO EN NADA DE LO QUE DIJISTE, Y SOY HINCHA DE RIVER.

Resisto el archivo en este tema.

Me hace reir cuando hablan “del foro” como si fuera una sola persona…uno tiene diferentes opiniones sobre algo con la pareja que eligió “para toda la vida” y algunos pretenden que un foro por internet tenga una linea de pensamiento sobre algo tan subjetivo como el futbol! ES INSÓLITO.

yo dije q con aguilarcha nadie triunfa :frowning:

Totalmente de acuerdo.

Se creen que el Foro es el pensamiento de todos los hinchas de River y no es así.

En éste sitio debe haber 50 hinchas escribiendo sus pareceres y punto.

La situación de River se palpa en la cancha,en los asados en el laburo,etc.

Y les puedo asegurar que se piensa bastante diferente a lo que se postea acá.

Uno lo hace porque le resulta divertido encontrar opiniones tan encontradas y tambien para realizar un poco de catarsis cuando no se puede ir a la cancha o te ténés que quedar en tu casa.

Para terminar,el hincha de River siempre fue exigente y de putear al máximo,debe ser por ello que nos llevaron a ser el equipo mas ganador de la Argentina

A ver… Yo creo que cada persona tiene una opinión personal tan respetable como debatible que, a mi parecer, cuanto más fundamentada esté, más verosímil va a resultar. Realmente, no me parece serio insultar a un jugador porque se perdió un gol en su primer partido en el club. Ni hablar del técnico.

Con respecto al hincha de River, si bien a veces uno piensa que “tenemos lo que nos merecemos”, creo que esta, la poca tolerancia hacia los actores futbolísticos, es una particularidad propia del hincha argentino en general, en este caso exaltada o agigantada (y sin que esto funcione de justificativo) por las reiteradas frustraciones del equipo y del club.

La verdadera crítica al hincha de River creo que pasa por otro lado, más que nada relacionada con “la vista gorda” que estamos haciendo en relación al desastre dirigencial y a la debacle institucional del club.

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido
[/QUOTE]

a eso voy con que no es una generalizacion válida… y seguramente no soy solo yo, sino que varios muchachos, hinchas de River tambien, piensan de esta manera
[/QUOTE]

Adhiero a Simeone no lo critico por no ser mala onda, abreu ya era sabido. igual me doy cuenta que hasta los mas fanaticos se estan avivando que con aguilar no avanzamos ni para atras !!!

Excelente video!!!.. y muy cierto!!!
:smiley:

al hincha de river no se le puede criticar nada:llena la cancha todos los domingos,alienta al equipo y tiene que soportar las continuas faltas de respeto de los dirigentes y practicamente todos los futbolistas que vistieron esta camiseta en los ultimos años…¿que mas se le puede pedir al hincha?que aplauda lo del sabado pasado.que pienese:perdimos un partido nomas…total en los ultimos años dimos seis vueltas olimpicas…YO ME HICE HINCHA DE UN CLUB QUE APOSTABA SIEMPRE A SER CAMPEON,CONTRATABA FIGURAS DEL FUTBOL LOCAL Y DEL CONTINENTE…si alguien piensa en el trabajo a largo plazo creo que se equivoco de club para ser hincha,eso es para lanus ,garfield,velez ,etc.los jugadores que llegan a river y no tienen nivel que se banquen las criticas y si les pesa la camiseta que se tomen el palo …es mi punto de vista.

A eso le podes agregar:

-Ortega el gran idolo a el peor porq nos metio un gol con newells o porq hablo antes de este ultimo clasico
-Francescoli la peor mierda porq trae jugadores o tiene arreglos con casal

  • De ser tristelme hace unos meses ahora es el Sr. Roman, el mejor de todos.

Una cossssa de locos como diria el bambi :lol:

Que problema hay con lo que dice quien creó el tema y con el video?
Es para avergonzarse?
Esto es FUTBOL. No es física cuántica, no es geometría, no es socioeconomía.
Es FUTBOL, es PASIONAL e IRRACIONAL.
Y está BIEN.

Si Abreu juega bien lo voy a aplaudir.
Si juega mal lo voy a putear.

Ejemplo: tanto que se habla del tema Cáceres: Yo a Cáceres lo respeto porque con la camiseta de River dejó todo… pero ahora está en boka y por lo tanto quiero que le vaya muy mal y se rompa los ligamentos. Soy contradictorio e irracional? Si… y está bien porque cuando escribo acá… o cuando estoy en la cancha… o cuando veo partidos por tele… soy HINCHA DE FUTBOL

Y creanme, no soy el único…

Esto es fútbol… nada más… :wink:

TAl cual, es asi. O cuantos habremos puteado a falcao y despues gritamos hasta quedarnos afonicos goles suyos como vs bosta, botafogo, central… o caso belluschi q no jugaba a nada en algunos partidos y depsues la rompia como vs velez y el ultimo semestre q levanto su nivel…

El futbol, River, es muuuy pasional. Se ve con el corazon, no con los ojos.

saludos

No me siento identificado con ninguno de esos puntos, si para decir que Abreu tuvo un mal partido nada mas

Ja, la verdad que es asi, pero no todos eh !

yo por ejemplo sali a defender al equipo en todos los threads que bardeaban ya sea a Cabral, Carrizo, o el que sea…

no me quiero hacer el “TE BANCO SIEMPRE”…
pero con 1 partido de rodaje de este equipo, no se puede hacer critica

Mucha gente opina asi
porq esta desperada
porq river juege bien y salga campeon…

creo q se eentiende lo que quise decir…