Critica al hincha de River

Espero que no se enojen por postear esto, pero hay cosas que son inentendibles:

  • Ayer Ramon Diaz idolo maximo del club; hoy odiado por todos.
  • Ayer Abreu refuerzo con experiencia, nos puede aportar mucho; hoy con un solo partido en River es un desastre.
  • Ayer Carrizo arquerazo, resucito el gran Amadeo; hoy es un desastre, por culpa de él perdimos con Boca.
  • Ayer Buonanotte el nuevo Messi, por fin aparecio otra vez una figura en River, que grande nuestras inferiores; hoy el pibito es un desastre, muchos no lo quieren ver ni en el banco de suplentes.
  • Ayer Simeone la salvacion, el tecnico ideal para River, este año ganamos todo; hoy tecnico sin experiencia, de equipo chico, nos quiere meter ese sistema tactico que la defensa parece un colador.
    Con respecto a esto ultimo de Simeone, se acuerdan porque lo criticaban a Mostaza Merlo?

Y asi hay muchas situaciones mas que no recuerdo

Este video refleja al hincha de River? Te sentis identificado?

//youtu.be/Quilmes Amor y Odio Copa America 2007 - YouTube

Acepto todas las opiniones que se dijeron en este post. Mi critica es a aquellos hinchas que no le dan tiempo a nada, ni a tecnicos ni a jugadores. Creo que en ese sentidos somos muy extremistas. Cuando Rivas debuto se fue ovacionado de la cancha, y al final el negro se fue y todavia lo estan puteando.
Soy de River porque sin dudas es el equipo que me robo el corazon desde un primer momento, porque me emociono cada vez que escucho una cancion de la hinchada, porque la banda roja la llevo pegada en la piel, ademas se que el hincha de River es unico, solo él puede hacer estas cosas (por los videos que siguen), por algo somos tan grandes y por mas copas que ganen los primos nunca nos van a poder superar.

//youtu.be/River Plate - recibimiento Final Copa Libertadores 1996 - YouTube

//youtu.be/River Plate - recibimiento inigualable unico en el mundo - YouTube

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=rQiN2V4qT1k

Espero que no se enojen por postear esto, pero hay cosas que son inentendibles:

  • Ayer Ramon Diaz idolo maximo del club; hoy odiado por todos.
  • Ayer Abreu refuerzo con experiencia, nos puede aportar mucho; hoy con un solo partido en River es un desastre.
  • Ayer Carrizo arquerazo, resucito el gran Amadeo; hoy es un desastre, por culpa de él perdimos con Boca.
  • Ayer Buonanotte el nuevo Messi, por fin aparecio otra vez una figura en River, que grande nuestras inferiores; hoy el pibito es un desastre, muchos no lo quieren ver ni en el banco de suplentes.
  • Ayer Simeone la salvacion, el tecnico ideal para River, este año ganamos todo; hoy tecnico sin experiencia, de equipo chico, nos quiere meter ese sistema tactico que la defensa parece un colador.
    Con respecto a esto ultimo de Simeone, se acuerdan porque lo criticaban a Mostaza Merlo?

Y asi hay muchas situaciones mas que no recuerdo

Este video refleja al hincha de River? Te sentis identificado?

//youtu.be/Quilmes Amor y Odio Copa America 2007 - YouTube

Acepto todas las opiniones que se dijeron en este post. Mi critica es a aquellos hinchas que no le dan tiempo a nada, ni a tecnicos ni a jugadores. Creo que en ese sentidos somos muy extremistas. Cuando Rivas debuto se fue ovacionado de la cancha, y al final el negro se fue y todavia lo estan puteando.
Soy de River porque sin dudas es el equipo que me robo el corazon desde un primer momento, porque me emociono cada vez que escucho una cancion de la hinchada, porque la banda roja la llevo pegada en la piel, ademas se que el hincha de River es unico, solo él puede hacer estas cosas (por los videos que siguen), por algo somos tan grandes y por mas copas que ganen los primos nunca nos van a poder superar.

//youtu.be/River Plate - recibimiento Final Copa Libertadores 1996 - YouTube

//youtu.be/River Plate - recibimiento inigualable unico en el mundo - YouTube

//youtu.be/Recibimiento river plate 1996 - YouTube

En otras palabras unos negros cabezas de termo!!
Esos que votaron a Menem en 1995 por la licuadora o a Cristina por la jubilación sin laburar y la soja a 300 dolares. Argentos gallinas apestosos, le hacen mal a la historia inglesa equilibrada del club . :roll:

cuack

jaja que grande ese video.asi somos todos no solo los de River,unos mas veleta que otros pero igualitos

Coincido en algunas cosas, pero tene en cuenta que estamos viviendo una escazes de titulos, es mas perdimos por goleada por equipos q jamas pensaron en ganarle de esa forma a river, el hincha sufrio demasiado, y ama demasiado, antes pensaba como vos, pero tb tiene derecho a presionar y putear todo lo que quiere, por que fue el mas perjudicado, el jugador, tecnico y dirigentes no tienen idea de lo que vivimos.

Si, me sumo completamente… no seamos tano joidos los hinchas de river, hoy hay que hacer el aguante y no dar veredictos apresurados ni defenestrar a cualquiera que se nos canten las pelotas.

Saludos,

Che… que Amadeo esta vivo…

Los verdaderos culpables de la situación no son los jugadores , ni el técnico.
El problema es la “COMISION DELICTIVA”

Los verdaderos culpables de la situación no son los jugadores , ni el técnico.
El problema es la "COMISION DELICTIVA
[/QUOTE]

Obvio, no le echo la culpa a los jugadores-tecnico, pero si les critico el no haber rendido. Pero no me parece q ahora el hincha tiene q ser de tal o cual manera, no es justo.

En otras palabras unos negros cabezas de termo!!
Esos que votaron a Menem en 1995 por la licuadora o a Cristina por la jubilación sin laburar y la soja a 300 dolares. Argentos gallinas apestosos, le hacen mal a la historia inglesa equilibrada del club . :roll
[/QUOTE]

Riverplatense 14 te están llamando Maestro!!!

Esas forradas se las dejo a Farinella y Recondo. Algunos compran, otros no.

Los verdaderos culpables de la situación no son los jugadores , ni el técnico.
El problema es la "COMISION DELICTIVA
[/QUOTE]

Obvio, no le echo la culpa a los jugadores-tecnico, pero si les critico el no haber rendido. Pero no me parece q ahora el hincha tiene q ser de tal o cual manera, no es justo
[/QUOTE]

Ok pero, Fer, si te das cuenta fakumillo habla de los jugadores y técnico precisamente; de cómo todos los que algun rato andan diciendo cosas geniales de ellos y después de un partido saltan a tirarles palos de todo tipo después de EL PRIMER PARTIDO por dios!! Es triste… una persona hoy, lo primero que me dijo en la mañana fue “que uruguayo de mierda, no hizo un carajo” y yo me quedé :shock: :shock: Cómo puede decir eso si no la tocó, le llegaron muy pocas pelotas. Y así podemos hablar del resto de las posiciones…

No digo que sea malo cuestionar a los jugadores despues de los partidos pero por favor que empiece el torneo y que se vea ya un plantel acomodado y después de eso, con mas conocimiento de causa, opinen y por ultimo si quieren putear… puteen, pero luego de tener una base mas sólida para dar su opinión.

Saludos,

Que los hicnhas son veletas no cabe ninguna duda…pero tus ejemplos son cuanto menos amarillistas jaja, los exageras d mas.

Primero q ramon no es odiado x todos, simplemente q algunos se tomaron mal lo q hizo con san lorenzo, y la vdd, es absolutamente discutible eh.
Segundo q nadie dice lo q vos pones d Simeone, el cholo sigue teniendo banca unanime en el foro y en los hinchas, no exageres.

jajaja posta ke lo ke se esta leyendo en estos dias en el foro es lo ke pasa en ese Video…

de acuerdo con el autor del post
a veces exageramos un pokitin en ambos lados

:lol: :lol: Me mato cuando vi el domingo un thread " ABREU SOS UN MUERTO" :lol: :lol:

Estoy orgulloso de ser hincha de River… en tal caso seran criticas desde la pasion por q uno quiere ver a River en lo mas alto, uno ama a River… Tanto los jugadores como los tecnicos se la tienen q bancar… ellos estan en River por plata y nosotros por amor, y tienen q ser profesionales en todo sentido… tanto para cobrar el sueldo, primas y premios!?.. como para ser criticados si es necesario… como en cualquier trabajo…

me parece que no es una generalizacion válida la que estás haciendo Facu… El año pasado Carrizo me puede haber parecido un excelente arquero y hoy me parece que bajó muchisimo su nivel… donde está la contradicción en eso? siempre pensé y lo dije, que Abreu llegó 10 años tarde a River… donde está la contradicción? ningún técnico me parece salvacion de nada mientras siga esta CD…está mal que piense así?

Pero esa es una opinión formada con el tiempo. No por un simple partido.

el mejor video que refleja al hincha de River
es como cantaban ¨…Que de la mano de Passarella
todos la vuelta…¨ cuando le ganamos a voka
en el medio del hall
y al mes… ¨Passarellaa botoooom… Passarella¨