Cristina K inaugura la fábrica de nuevos DNI

Cristina K inaugura la fábrica de nuevos DNI

Estarán “entre los más desarrollados del mundo”, aseguró Randazzo.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner inaugurará a las 17 el edificio en el que se fabricarán los nuevos documentos nacionales de identidad (DNI), que se distribuirán desde el próximo año a un valor de 15 pesos.

En el edificio ubicado en Montesquieu 425, Parque Patricios, Cristina participará del acto de inauguración junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo. La nueva fábrica creada por el Estado “va a permitir que se haga mucho más rápido el trámite”, gracias a su digitalización, aseguró el ministro.

Sobre los nuevo DNI, Randazzo afirmó que estarán “entre los más desarrollados del mundo” y, una vez tramitado, será recibido “a los cinco días en el domicilio”. Y adelantó que tendrán “un soporte libreta y un soporte tarjeta, que será portátil”.

Para los K que dicen que siempre se dicen las cosas malas y nunca las buenas, aca tienen una. :smiley: Esperemos que funcione bien y que sirva.

Cristina K inaugura la fábrica de nuevos DNI

Estarán “entre los más desarrollados del mundo”, aseguró Randazzo.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner inaugurará a las 17 el edificio en el que se fabricarán los nuevos documentos nacionales de identidad (DNI), que se distribuirán desde el próximo año a un valor de 15 pesos.

En el edificio ubicado en Montesquieu 425, Parque Patricios, Cristina participará del acto de inauguración junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo. La nueva fábrica creada por el Estado “va a permitir que se haga mucho más rápido el trámite”, gracias a su digitalización, aseguró el ministro.

Sobre los nuevo DNI, Randazzo afirmó que estarán “entre los más desarrollados del mundo” y, una vez tramitado, será recibido “a los cinco días en el domicilio”. Y adelantó que tendrán “un soporte libreta y un soporte tarjeta, que será portátil”.

Para los K que dicen que siempre se dicen las cosas malas y nunca las buenas, aca tienen una. :smiley: Esperemos que funcione bien y que sirva.

Estarán “entre los más desarrollados del mundo”, aseguró Randazzo.

mientras tanto tenemos millones de pibes que no estan registrados y ni hablar de los extranjeros (bolivia, peru, paraguay) que llegan a cumplir 18 años sin registrarse en el pais.

iguall… todo eso es un sucio negociado que viene trabado de hace tiempo…

Están viendo por cadena nacional la presentación del nuevo DNI? Celeste y blanco, los colores que nos representan, ja!

No se registran porque no quieren , tampoco es para esperar que te vayan a tocar la puerta de tu casa para preguntar si te registras o no…Directamente, extranjeros sin documentos no tendria que entrar al pais bajo ninguna medida (y otras condiciones).

con lo que me costo tener mi DNI , ahora tengo que volver a tramitarlo :evil:

Por?

vieron que es un NEGOCIADO de la puta madre… miren como canal 13 y TN hacen propaganda a cada rato… como algo positivo luego de la corrupcion de dni con menem y de la rua…

es un negociado… es todo una cagada…

En la audiencia dijo que desde la dictadura de Onganía que no se cambiaban y lo ve como algo extraordinario, porque están re avanzados estos DNI y que se yo, los recién nacidos no van a tener que pagar para tenerlo y bla bla bla.

En fin, que se preocupe por estas cosas mientras que atrás de ella siguen matando gente. :roll:

lo de randazzo me hizo acordar a “tenemos canchas de bochas ultramodernas”

:lol::lol::lol::lol:

Pero nosotros si las tenemos. :mrgreen:

Que bueno !!! el de los bolitas, paraguayos y peruanos va a ser amarillo y azul?? :roll::lol:

Me tiene un poco los huevos al plato ese argumento (no lo digo particularmente por vos). Con esa idea no se puede hacer nada… Paremos el mundo que hay gente muriéndose todos los días!

Hoy anduvo por la zona donde vivo doña cris…justo no estaba,sino le iba a pedir la licitacion como proveedor de choripanes en sus actos…

La concha de tu madre Kristina!!! Hacé una usina eléctrica por lo menos que no hay electricidad pedazo de forra!!!

+1
Pareciera que todo lo que haga ella o quien sea esta va a estar mal hasta que no haya 1 pobre.

Claro que no amigos, pero cité esto como pude haber citado cualquier cosa, da la casualidad que en el noticiero solo me pasaban este tipo de noticias. Pero no coinciden en que hay millones de cosas que solucionar antes que andar festejando (por así decirlo, no sé si vieron su discurso) un nuevo implementos de DNIs?

En fin, que vuelva Carlos, con él estas cosas no pasaban. :twisted::mrgreen:

+2

Sí, hay cientos de cosas que mejorar. Algunas se pueden mejorar al corto plazo, otras al largo plazo y otras no se mejorarán nunca. Pero eso no quita que no se puedan realizar distintos tipos de proyectos.

El argumento: la gente se muere de hambre… es paralizante. Es el fin de toda idea, de todo movimiento. Hay gente que se muere de hambre desde que el mundo es mundo. Está pésimo. Pero eso no quita que debamos quedarnos todos expectantes hasta que eso cambie… que no se pueda hacer nada… que cualquier cosa se mida contra la mortalidad infantil… son argumentos falaces… una nueva forma de hacer los DNI se debe comparar contra la anterior forma de hacer los DNI y NO contra la cantidad de gente que vive bajo la linea de la pobreza. Si no, estamos mintiendo. Estamos siendo hipócritas. Estamos siendo funcionales a la idea de que este país va a ser siempre una mierda.

Es fabuloso ver como las ideas se machacan hasta que quedan instaladas. Uno se acostumbra a verlo diariamente, pero hay veces que hincha las pelotas realmente.