Cristina K inaugura la fábrica de nuevos DNI

Me parece genial esto!! al fin va a cambiar esto del DNI ya que es una verguenza el actual metodo para tramitarlo y el tiempo que tarda, espero con ansias que este sistema se ponga en funcionamiento…

Una pregunta, yo ya tengo el DNI ya que soy mayor de 16, no es obligacion tramitar el nuevo pero me interesa tener el DNI portatil que mostraron hoy, es imposible tener el nuevo DNI para alguien que ya lo tiene?

Imposible no … denuncias que lo perdiste y ya … pero que ganas de joder a la gente que lo necesita en serio, eh ! :stuck_out_tongue:

Me acuerdo del belcebú riojano recibiendo las coimas de Siemens para fabricar un simple documento de identidad que te lo pensaban cobrar u$s 25 de aquel entonces ,aproximadamente 95 pesos actuales…Una verguenza.

Aguante Kristina!!!

Por favor tene piedad de mi a la hora de ver mi DNI, no tengo sellos de voto,hace una excepcion amiga mia

vamos a ver como funciona esto… por lo pronto parece prometedor.

Una muy buena iniciativa por parte del gobierno.

Vieron en la conferencia que dijo que el documento lo pago como cualquier otra persona ?

La cosa es que lo pago con nuestra platita. Asi cualquiera. :lol:

Carlos tambien uso plata del Estado, es mas la despilfarro.

La mujer de Scioli usaba el tango para ir de compras :expressionless:

No creo que la haya despilfarrado, para mi la gastó en mujeres y alcohol.

ajajjajajajajajajajajjajajjajjajaj en 5 dias dicen que te lo dan… que chiste que son por dios…

y nose para que sacan este dni si esta la cedula…

Pero que hizo mucho nadie puede negarlo… por nuestra argentinaaaa, nadie puede negarlooooo

//youtu.be/12kgHSBLtdc

:mrgreen::mrgreen:

llevas el dni viejo y por $15 te dan el nuevo, no hace falta hacer la denuncia, es a voluntad de cada uno si lo quiere cambiar o no.

:lol::lol:

//youtu.be/ http://www.youtube.com/watch?v=1cVYns5Y--A&feature=related

YouTube - Spot “Vamos Menem”| Menem 2003 | Souto

:expressionless: