Ok…dale. Te pongo paneles solares…Pero tu boleta de luz pasa a U$S10.000 por mes…queres?
Que otra alternativa queres? Diques? Contaminan ya que liberan muchisimo metano y CO2 por la putrefaccion de la materia organica en los suelos inundados, ademas de alterar la fauna y la flora (cosa a la que greenpeace se opone tambien).
Fijate la cantidad de bardos que tiene brasil por sus mas de 1000 diques…Viven con problemas de ambientalistas oponiendose. Aca tambien en misiones hay gente que se opone a los diques en el Paraná porque alteran el cauce normal, generan sequias en ciertas zonas, cambios en los microclimas por exceso de evaporacion local y poca humedad en el suelo en areas al rededor del dique, etc
En botnia tambien se quejan habiendo peores pastas de celulolas, por mi que hablen lo que quieran, al unico que hay que tenerle miedo es al abogado ambientalista que saca provecho de la situacion. Greenpeace hace cosas buenas como malas, estan en su derecho a elegir que mierda quieren para su prototipo de vida.
Dicen pelotudeces sin sentido y sin aplicacion economica.
Dicen pelotudeces sin sentido y sin aplicacion real a las necesidades sociales.
Dicen pelotudeces sin sentido y sin coherencia con sus propias actitudes.
PD: Lo del parque eolico muy lindo…Lindo para alimentar a un pueblo en ciertas circunstancias. Imposible abastecer un pais en su totalidad y con las tarifas hoy vigentes
Te decia a vos que propongas otra opcion, ya que dijiste que hay otras alternativas antes que la nuclear.
Se ve que vos tampoco leiste el informe, pero bue, yo tampoco lo lei todo, es un bajon.
Ah y la energia nuclear cubriria apenas un 10% :lol:, asi que no se si a un pueblo solo, pero para grandes ciudades como la de buenos aires cuantas tenemos que poner?, bueh listo, el uranio lo tiramos al riachuelo y fue, total cuanto puede cambiar?, mejor para mi, mas laburo en el futuro estudiando las mutaciones generadas por la radiacion :lol:.
Estudié Ingeniería en Informática, preguntaba porque me dió curiosidad tu comentario sobre mutaciones generadas por radiación … debe ser genial esa carrera.
Muy linda la carrera, igual a mi medio que siento que me va a cansar el tema molecular en algun momento, me tira mas lo biologico, y lo ecologico tmb :)!.
Ahora vos tambien lindo carreron te mandaste, mi hermano “intento” hacerla.
Todas las carreras deben tener sus cosas lindas y malas, la cuestion es que sea lo que te gusta.Algunos piensan que es jodida la carrera, pero yo veo a los de medicina y genetica es 10 veces mas facil, ni hablar veterinaria, desde que estudio le tengo mucho mas respeto a los medicos jeje.