Cristina Fernández de Kirchner inaugura Atucha II

A partir de las 17, por Cadena Nacional, la Presidenta en Zárate poniendo en marcha la tercera central nuclear de la Argentina.

Abrazos críspicos.

A partir de las 17, por Cadena Nacional, la Presidenta en Zárate poniendo en marcha la tercera central nuclear de la Argentina.

Abrazos críspicos.

Ah pero que grosada, Hermoso. Chapeau!

Está de más decir que una noticia como esta va a ser titular de todos los diarios de mañana, no?

Sí, y que el thread va a tener enorme repercusión forística.

Hablemos de putas o armemos una nueva facción interna dentro del kirchnerismo forístico… (?)

El Kichnerismo Altamirista? Sería interesante…

:mrgreen:

Que buena onda. En la epoca de la 125 cuando discutia contra los golpistas o los pino solanistas ( que en esa epoca eran bocha, en capital claro) yo siempre ponia a Atucha II de ejemplo de esta gestion. Y hace poco me preguntaba que habia pasado con esto. Buena onda a las 5 lo vere. Que masa, atucha II para todos.

Claro, quién va a decir que Boudou -ídolo de la Cámpora- militaba en la Ucedé y Timmerman es un pelmaso?

Nosotros, la izkirchner :mrgreen:

Jajaja! Estuviste gracioso. Igual Boudou dista mucho de ser ídolo de la Cámpora eh… nosotros íbamos con Abal Medina, pero bue, se acata la decisión de la presi :mrgreen:

Ahi estaremos, el dia de mañana siendo ingeniero en Atucha 3

Eh, vengo por el tema de las putas

Dios mio comprensen referentes, esta rodeado de cada pelmazo la pobre Crisitina…
Igual es un problema en mucho movimientos eso, por ejemplo en Beitar que es el sionismo de derecha, lo tienen en un cuadro al facho Jabotinsky.
Por eso Binner 2015

hermoso aporte al sistema energético, una fuente de energia de base

para el que le interesa, esta página es genial.

Inicio -

si van a “datos de la operacion” pueden ver toda la info actualizada hora a hora

Pages - DatosOperativos

abrazos!


el tema se venía dilatando por que se debe cumplir con las reglas internacionales de seguridad, y cuando parecia estar lista ocurrió lo de Japon, por lo que las reglas de seguridad se sofisticaron aún más…

el capital humano con el que cuenta nuestro país es de punta, la educacion gratuita es de punta, ojalá no demos nunca mas pasos hacia atras, nuevamente un gobierno popular sienta las bases para comenzar a CRECER.

y las putas?

No se porque siempre pense que Atucha estaba en el sur.
Me entere ahora hace poco con el quilombo en Japon que estaba aca en Zarate, y dps hablando con un ex compañero que labura ahi (o laburaba, la verdad que ahora no se).

Me da una sensacion rara, es buenisimo por un lado, pero por el otro me da cagazo por el tema de que la energia nuclear no es joda y a la larga(muy larga) estaria bueno que se deje de lado.

Saludos.

Y CFK acata la decision de NK :slight_smile: Boudou era EL hombre de Kirchner desde que le propuso una idea en la Quinta de Olivos. Que idea? La reestatizacion de las jubilaciones.

eso es mil veces… que mil, millones de veces mas importante si de jovencito milito en la Ucede o donde quieran, por ahora, viene bastante bien Amado.


no entiendo el porque??? el nivel de seguridad y cuidado que hay tanto en Atucha como en Atucha II es de punta a nivel mundial, se cuidan y se mantienen al maximo nivel.
x otro lado la energia nuclear contamina menos que las centrales Termicas, tanto en general como al individuo que vive al lado.
Obviamente si vamos a lo ideal, lo ideal es molinos eolicos, de mar, o las hidroelectricas, pero en el ultimo caso, ahi tambien hay una gran afección al medio ambiente, te cambia toda una regio una central hidro, todo debe analizarse.

no me parece que la energia nuclear sea algo que deba dejarse en el futuro, me parece que es algo en lo que debe profundizarse y mejorar dia a dia

Mejor arma una nueva faccion, ya sabemos como te pones cuando se habla de putas…
Con cariño, eh? :mrgreen:

Yo lo banco a Amado. Abal Medina no me dejó pasar a hablar por su curso porque estaba “desarrollando una idea” :evil:
Además, me parece que es una ridiculez echarle la culpa a la UCEDE de los 90, el aparato partidario que sostuvo ese modelo, nos guste o no, fue el PJ, no la minúscula Ucede…