Cristina Fernández de Kirchner inaugura Atucha II

Preguntale a Eze … el la incluyo entre las 3 mejores medidas del kirchnerismo de 2003 a la fecha hace poco.

-1 Atucha
-2 Reactivacion industrias
-3 Mejoramiento de Pami
-4 Apertura Universidades
-5 Tarjeta Sube

Claro vos porque no compras cobre raton

O sea que acabamos de meter la medida mas importante en 8 años de gobierno justo un mes antes de las elecciones ? Minimo, tenes que darnos tu voto, dejate de joder, es un gol sobre la hora esto.

Eso, Ezequiel, y vos vas a votar por BINNER?

Basta con que me digas Shana Tova , gato.

quiero putas

hable con el procer
http://www.turiver.com/foros/miembros/junin-el-eternauta-34390.html

El PSol es parte de Nuevo Encuentro, como los es el EDE, de Sabbatella. Milita, de ultima, para el PSol, gilastrun :mrgreen:

Me parece una excelente medida la puesta en marcha de atucha dos como trabajador de la energía nuclear.:mrgreen:

trabajas en el CNEA???

Sí en el centro atómico ezeiza jaja, por?

porque tu ex jefe es el que lo tuve en la materia electiva que odia a mario bunge

Mi jefe no creo porque no da clases, es ingeniero quimico de la utn, cómo se llama ese que decís?

Marcos Isaac Cohen

No lo conozco, le voy a preguntar a mi jefe, labura en ezeiza?

Creo que fue director del centro, igual la que era la ayudante se venia desde ezeiza nose si el seguia ahi, por hay para la parte de radioquimica esta ahi. Quien es el ingeniero porque quizas lo tengo en una materia

Bue me voy a dormir primero desapareció junin y aca prometieron putas que nunca aparecieron.

La politica esta matando a turiver.

va a ser como LA SUPERCARPA q estaba en tecnopilis??

jaja chascarrillo

excelente esto!!

Feliz Shana Tova atrasado :mrgreen:

Inaugura?? Alguien sabe cuando empieza a funcionar? :roll: