Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

Armamos tu cancha de futbol, travesaños, pelotas y pitos $100 x $200 jugás en los 2 equipos
Nueva Profesional Estela! Tus papis te saludan en este nuevo logro.
Perforaciones Roberto.
Si estás triste porque se te opacó la platería, Yesica y Yamila te la lustran !!! Mucha franela!
Profesor de matemáticas / brasileño: 25x8 ?
Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco monos. La mejor: calidad y esperiencia.
Angustiado??? No te tragues TODO…Nosotras lo hacemos por vos !!! Psicólogas Wanda y Alejandra.
“Cervezas” para tu fiesta ? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio
Resolveme la ecuación: T=90-60-90+25x5
Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en “4Patas”
Experta en artículos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero
Enfermera a domicilio. Si saliste del closet sin abrigo, avisame que te vacuno
Ex-convicta te punguea el paquete y recibe puñaladas de carne.
Ocultista especializada en recuperar orientales tuertos.
Actriz a domicilio, por 50$ te interpreto a toti passman en la conferencia de maradona después de clasificar al mundial!
Vendo libro de Pigna, “Los anales de la historia”.
Gomeria “La Turca”. Abierta las 24hs del dia. Tambien cambios de aceite. Consulte.
Se ofrece secretaria bilingüe,
Venga y compruebe, ex fenómeno de circo. ¡TRES PIERNAS!.
Piqueteras se ofrecen. Tiran y queman gomas. Domicilios y Hoteles. Las 24hs.
Cachorritas siberianas para cruza tratar sra Malinkova
Hincha de Boca no tiene que chupar en época de superclásico, se escuchan ofertas
Alquilo buscadora de Petróleo.
Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atrás.
Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgesico Romina y Andrea enfermeras
Hago trabajos manuales en cañerías bajas. no uso guantes.
Junto jabón a domicilio
Volantes: Benítez, Lamela, Ganso, Soplán, y arriba Telechea
Ofrezco pen drive, máxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.
Mecánico realiza rectificación de Buje a domicilio. Consultar aquí.
“Alquilo modular de 4 patas, 19 años de antiguedad, exelente estado y listo para disfrutar”
No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20
Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las encías
Organizo cumpleaños tristes “sin globito” TE 5555 xxxxxx
"Recojo cosas viejas a domicilio. Rocco 15-5555-xxxxx
Astrónoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepará el catalejo. Romina Deborah.
Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA.

PUTAS, HARRY, PUTAS.

ME SACAS EL RUBRO Y ME CHUPAS LA CONCHA.

Hoy en TVR pasaron un muy interesante informe sobre la trata de personas y en general sobre este decreto!!! Lo recomiendo!!!

Qué forrada mamita, otra medida vende humo y que no termina con el problema de fondo, para la gilada. Qué bien cris, terminó con los avisos de putas. Con esto se termina la trata de blancas? jajajajaja, me cago de risa. Porque no hace algo con la federal y con la bonaerense que están metidos en todos los curros de los puteros? no, saca los avisos. Qué boludez. No hay que irse de putas para saber que esas minas que publican son la mayoría independientes, viven de eso, no es nada nuevo me parece no? ahora les indigna la prostitución, la verdad me hacen re contra cagar de risa.
Llego el puritanismo protestante al país!!! gracias cris!!!

La mayoria de las que publican en los diarios no son independientes, laburan en tugurios de mala muerte por el pancho y la coca. Distinto es el caso de las paginas web.

Yo no creo, como ya dije, que esta medida solucione el problema de fondo, asi, asilada, es una garompa y los 840 deben estar descostillandose de la risa. Hay que ir a fondo, y como bien decis, hay que ir por la cana.

Establecen sanciones por avisos que promuevan la oferta sexual

Que boludos estos países emergentes que buscan una alternativa a pertencer a un único mercado yanqui.

¿Por qué no van y matan al presidente de la casa blanca?

Rubro 59: hecha la ley, hecha la trampa

*Profesor de matematicas / brasileño: 25x8?

*Te cuido la mascota: paseo gansos, baño gallinas, acomodo topos, hamaco monos. La mejor calidad y experiencia.

*Angustiado??? No te tragues TODO…Nosotras lo hacemos por vos !!! Psicologas Wanda y Alejandra.

*“Cervezas” para tu fiesta ? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio.

*Resolveme la ecuacion: T=90-60-90+25x5

*Veterinaria. Servicial. Guardia 24 hs. Revivo la nutria. Alquiler de gatos. Te espero en “4Patas”

*Experta en articulos regionales especialmente en porongos y bombillas de cuero.

*Ex-convicta te punguea el paquete y recibe puñaladas de carne.

*Samurai brasileño te enfunda un sable de 25x8.

*Ocultista especializada en recuperar orientales tuertos.

*Actriz a domicilio, por $50 te interpreto a Toti Passman en la conferencia de maradona despues de clasificar al mundial!

*Vendo libro de Pigna, “Los anales de la historia”.

*GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT.

*Gomeria “La Turca”. Abierta las 24hs del dia. Tambien cambios de aceite. Consulte.

*Venga y compruebe, ex fenomeno de circo. ¡TRES PIERNAS!

*Piqueteras se ofrecen. Tiran y queman gomas. Domicilios y Hoteles. Las 24hs.

*Cachorritas siberianas para cruza tratar sra Malinkova.

*Te cansaste? Pega la vuelta que te atendemos por atras.

*Te duele la cabeza? te entregamos un ANALgesico Romina y Andrea enfermeras.

*Hago trabajos manuales en cañerias bajas. No uso guantes.

*Ofrezco pen drive, maxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus.

*En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

*Agencia de publicidad. Hacemos que penetre tu producto.

*Mecanico realiza rectificacion de Buje a domicilio. Consultar aqui.

*Alquilo modular de 4 patas, 19 años de antiguedad, excelente estado y listo para disfrutar.

*No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20

*Desdentada total superior e inferior busca instrumental para rascarse las encias.

*Organizo cumpleaños tristes “sin globito” TE 5555 xxxxxx

*Recojo cosas viejas a domicilio. Rocco 15-5555-xxxxx

*Astronoma a domicilio. Te hago ver las estrellas, prepara el catalejo. Romina Deborah.

*Enfermera a domicilio. Descuentos por OSDE y por ONGA

*Ex-convicta te punguea el paquete y recibe puñaladas de carne.

:mrgreen: :mrgreen:

Esta es la mejor:

*GAROTA BRASILERA. Ex funcionaria de Lula, te explica como es el PT.

:mrgreen:

Se terminó la trata de blancas con esta medida excepcional de la presidente? Ah no? cómo que no? no puede ser…

*No soy carnicera barata pero entrego la nalga a $20

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Cristina hizo esto porque no quiere tener competencia.

Che pará, tampoco es una puta porque le tiró la goma a luis brandoni y ahora se la tira a boudou.

:lol:

Vamos todavía!!! Viva el cáncer! :lol:

Tres tipos en 30 años, que puta terrible. Bueno, es evidente que tuvo mas sexo que muchos…

3 tipos en 30 años, jajajajajajjaajjAJAJAJajJAJAJjjajaaj. Sí che.

No se loco, ustedes sabran cuantos. Ustedes son los que saben. Yo no ando preocupado por la vida sexual ajena. Posta que tenes que garchar muy poco para andar mirando lo que garcha el resto.

Se nota que vos sabés mucho de eso. Sos tan vivo que no te diste cuenta de la ironía que pusiste: “Posta que tenes que garchar muy poco para andar mirando lo que garcha el resto” vos nos andás diciendo que garchamos muy poco, entonces vos andás mirando cuánto garchamos, ergo vos garchás muy poco :smiley:

Si garcharia mucho te pensas que estaria hablando con vos por aca?.