Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

Ahora entiendo tu frustración.

Que dolor de huevos los post de Parabellum en esta seccion, mas o menos como los mios.

//youtu.be/1t_8Ja2TFZs

Qué tiene que ver las peras con las manzanas? que yo garche o no no la exime a cris de ser una terrible puta que se bajó medio senado. Y después habla de EL, ja, qué hipócrita, por eso la nota de lanata es acertadísima.

Me acuerdo que Bergoglio80 hizo tremenda fiesta por esta noticia.

Nada dylan…pero que se supone que pueda decir?. Es tan relevante para vos si se garcho a 10 o a 500?. Tiene algo que ver con politica eso?. Te importa si lo amaba a Kirchner o no?. Se supone que tenemos que ponernos a investigar si realmente lo amo o no? Como se comprueba ademas?.

A mi la Carrio me parece nefasta. Sin embargo no necesito recurrir a insultos de si es lesbiana, una gorda puta, o si le chupo la pija o la concha a alguien. Critico su politica o su no-politica.

Ponernos a decir a quien se garcho o no, ademas de ser incomprobable, es totalmente moralista. Tambien machista, porque jamas te lei decir que un politico hombre se garcho a tal. Casi año 2012 y estamos ¨ ay mira, se acosto con tal¨. Lo mismo que decian hace 50 años con Evita. Pero ahce 50 años era comprensible, ahora es patetico. Que se yo me parecen argumentos sin sentido, que no hacen mas que insultar al pedo.

Pero todo bien, cada cual con su mambo, a mi me parece totalmente innecesario opinar sobre la vida sexual o emocional de cualquier politico.

aumento el numero de avisos de masajistas a domicilio:lol:

Acá lo que se remarca es la doble moral de cristina k, el doble discurso, su hipocresia; no hace más que hablar de EL, cuando le tiraba la goma a medio senado. La mitificación del corrupto de nestor k, que pasó a ser una especie de san martín del s XXI pregonada por esta sra, si es que así se la puede llamar, para consolidar su poder, pero que es visto como una muestra de amor supremo. Pero bueno no es más que otra muestra de la doble moral del kirchnerismo.
Y vos quisiste relativizar su putez y su hipocresia poniendo en tela de juicio la frecuencia sexual de los que hablamos del tema, un argumento pelotudisimo. Yo estoy escribiendo desde el laburo, a quién querés que me esté garchando acá? a mi jefa que tiene 60 años? a ver contame…

dylan, nos contás un poco más sobre tu fuente de que CFK le tiró la goma a medio Senado ? :smiley:

Volviste gus!!! era hora que salieras a defender a cris y cía. Me lo contó un tachero, es buena la fuente?

Estuve el finde en Gesell, escribieron bastante para ser finde largo. Sí, si viene de un tachero es confiable , pensé que había sido Perfil o Opi Santa Cruz :lol:

Jeje, el mismo tachero me dijo que el nabo que se casó con karina jelinek es el hijo de nestor, qué te parece? son parecidos viste? y de donde sacó toda la guita que tiene? también me dijo que flopy es merquera y recontra puta (como la madre) que máximo es otro drogón y me dijo lo de la hija que tiene escondida cris. Pero bueno viste como son los tacheros, que a juan castro lo mataron por los videos que tenía, etc.

:lol:

Qué lindo, así que toma la flopy y es ree puta ? Cada vez me calienta más :smiley:

Mmmmmm dejate de joder, qué tenés en los ojos, no te gustan las putas y te gusta ese bagre? dejate de hinchar las pelotas gustavo…

Despues el nefasto soy yo mereces un ban por asqueroso

Mi respuesta fue pelotuda, totalmente de acuerdo. Lo que pasa que me negue rotundamente a contestar en serio tus rumores pelotudos chimenteros llenos de misoginia hacia la presidenta. Sabra disculparme señor, pero argumento pelotudo no merece mas que una respuesta pelotuda, estamos a mano.

A mi casi que me conmueve hasta las lagrimas tu rol de justiciero de andar señalando la doble moral de las personas. Me imagino un mundo lleno de Dylans. Seria un mundo mucho mejor sin dudas, un poco boton para mi gusto, pero mejor. Aunque ese mundo ideal lleno de Dylans se me derrumba enseguida al darme cuenta que aplaudis y elogias tipos como Lanata. Es curioso. Lanata escribe un articulo señalando (con razon o no) ciertos comportamientos o defectos de la presidenta. Pero que pasa con los defectos de Lanata?. Que pasa con los trabajadores que dejo en la calle sin pagarles indemnizacion? Que pasa cuando se asocia con un garca solo porque le puso la plata? ( dicho por el, que sabia que era un garca pero fue el unico que puso la torta ).

Lanata tambien tiene doble moral y es un hipocrita. Que señala en otros lo que no puede sostener en su vida. Sin embargo curiosamente ( o no) no te veo a vos señalando su doble moral. Inclusive te leo vitoreandolo. Pero como? No te molesta la doble moral y la hipocresia? O solamente la de la presidenta y con el resto te haces el pelotudo olimpicamente?. En cuyo caso, vos tambien tenes doble moral. Señalas en unos lo que no señalas en otros. Entonces, retiremos lo dicho de un mundo lleno de Dylans. Porque no seria otra cosa que el mundo actual. Porque ojo, yo tambien tengo doble moral, claro que si. Y yo tambien he sido hipocrita varias veces, claro que si. Pero me hago cargo y tengo la descencia de no señalar a otras personas. Pero a quien voy a señalar yo? Si cagando que puedo con mi vida.

En mi vida curiosamente sin quererlo he conocido mucha gente ¨famosa¨. Soy cero cholulo, pero mi vida se dio asi. Sin quererlo naci siendo hijo de mi madre que es prima hermana de Jorge Fontevecchia ( dueño del diario donde escribe tu idolo :mrgreen: ). Es decir es mi tio. Sin quererlo estuve 3 años de novio con la mejor amiga de la hija de Macri ( Jimena). Hablando de doble moral, otro. Que le echa la culpa de las drogas a paraguayos y bolivianos, pero en su quinta de Benavidez estabamos todos argentinos de clase media alta pasados de falopa a cuatro manos. Ni hablar de su amor por Juliana Awada, no? O de tener una hija pura y exclusivamente con fines de imagen politica. Es el lider de la hipocresia. Hipocresia que vos soslayas, ya sea dandole tu voto o por omision. Hipocresia que para vos, solo existe en la presidenta. La verdad, me haces reir el orto.

Yo teniendo argumentos de sobra de su comportamiento personal, no los utilizo. Porque eso no lo hace ni mejor ni peor jefe de gobierno. Yo defenestro a Macri, por la UCEP, por las escuchas ilegales, por subejecutar el presupuesto de educacion, de viviendas, por poner a tipos como Abel Posee, Fino palacios etc. Con eso me alcanza y eso es lo que me importa a mi. Que carajo me importa si ama o no a Juliana y si esa conferencia de prensa en donde se daba piquitos con la bebe recien nacida es todo una farsa? Eso te lo dejo a vos que sos experto. Ah no, solo con la presidenta, cierto.

Cuando voy a un medico quiero que me opere bien, que carajo me importa si es un hipocrita o no. O a quien se coje, si ama a su mujer o si dice una cosa y hace otra. Mientras me opere bien, ya esta. Esto es lo mismo. Yo apoyo a Cristina por sus medidas. Que inclusive algunas tampoco seran de ella, ya que hay un grupo de trabajo. La apoyo por la ley de medios, por la asignacion universal, por estatizar las AFJP, por estatizar aerolineas con sus complicaciones, por las 3 millones de netbooks, por reanudar los juicios a los genocidas, por poner el 6% del PBI destinado a la educacion y etc, etc, etc. Todas medidas en las cuales se puede estar o no de acuerdo. Y esta barbaro que haya gente que no lo este. Pero eso es lo que cambia para bien o para mal un pais, no si ama o no a Nestor. Que carajo me importa?.

Para terminar, yo comprendo que haya personas que necesitan referentes. Que necesitan que sea una persona intachable y etc. Yo no. Yo eso se los exijo a mis amigos, familia y pareja. El resto me chupa un huevo. Les exijo el rol que tienen que cumplir. Cual es el rol de Cristina? Gobernar, pues eso es lo unico que me importa, como gobierna. No la quiero de amiga. Yo hace rato supere la etapa de que porque me gusta la obra de alguien tengo que hablar bien de ese alguien. Es decir, Borges es mi escritor favorito, sin embargo lo que se de su personalidad me parece destestable y su ideologia esta a mis antipodas. Pero escribiendo? lo mejor que lei en mi vida.

Axl rose, el mejor cantante que he visto arriba de un escenario en mi vida. Sin embargo su personalidad no me cabe ni un poco, le pegaba a las novias. Sin embargo November Rain es un temon. Y asi podria seguir con varios ejemplos. Por supuesto que es lindo cuando uno encuentra que ademas de admirar la obra de alguien, ese alguien tiene un comportamiento que uno tambien admira o que se le parece a uno. Como me puede pasar con Eddie Vedder, el Indio Solari y etc. Pero si el Indio mañana decia que era fanatico de Macri, eso no iba cambiar mi opinion sobre lo que yo tengo que juzgar realmente de el, que es su musica, sus letras. Si total, mi amigo no va a ser.

En fin, eso opino. Por lo menos a mi, poco me importa el comportamiento de Cristina. Simplemente me importa como gobierna o deja de hacerlo.

Perdon por mi monstruosa antologia. Y tambien pido perdon si en algun momento del texto hay alguna bardeada. A mi no me gusta en absoluto debatir en estos terminos, pero bueno si me llevan ahi, tengo que responder. Ademas considero mas correcto putearnos un poco ( :mrgreen: ) entre vos y yo que somos ambos hombres y de edades parecidas, que estar insultando a pibitas de 20 años, como hacen otros giles.

Yo ya dije lo que opino de esta medida al principio del thread, y sigo pensando lo mismo. Al respecto de la otra discusión, no puedo creer que seamos tan caretas, cuál es el problema si supuestamente era “infiel”? Néstor no para el caso? Yo no tengo idea de nada ni me interesa, no entiendo cómo se puede recurrir a algo tan bajo para juzgar a una persona. Yo nunca fui infiel en mi vida, y no lo voy a ser, y de todas maneras me parece que cada uno hace lo que quiere y en su contexto será entendible o no, me importa 3 carajos lo que hagan los demás. Cuando dice “Él” se está refiriendo al padre de sus hijos y a un compañero en el trabajo, en la militancia, y en la vida. Los conflictos internos de la pareja son problema de la pareja, no míos ni de nadie.

Coincido en todo menos en lo de la doble moral de Dylan. No es hipocresía, es una moral por polo.

Tu monstruosa antologia? sabés lo que es una antología? parece que no.
Pedís perdón después de “bardear” gratuitamente, guardatelos.

Si es prima hermana de fontevechia no es tu tío, sí lo sería si fuera la hermana de él. Las relaciones parentales se aprenden en primer grado.

Muy lindo el discursito sobre el indio, eddi vedder, borges y demás, me conmovió.

Yo no soslayo nada, acá no estoy hablando de la doble moral de macri, yo estaba hablando de cristina y si se me dan los huevos de decir que es una PUTA lo digo porque que yo sepa acá no se censura a nadie estamos? y si te parece una forrada fijarse en lo que hace o hacía alguien con su concha y su boca me importa tres carajos. Qué pasa te molesta que la presidente sea una puta de cuarta? te pone mal? Que salís a decirle a los foristas uds dicen esto porque no cojen y vos qué carajo sabés si yo garcho o no? Una forrada total.

A mi macri me chupa un huevo, se muy bien que clase de rata es, y ya lo aclaré varias veces en el foro, pero como vos sos nuevito quizás no te enteraste. Ya aclaré porque lo voté y no lo voy a hacer de nuevo. Repito se muy bien qué clase de rata es, y vos sabiendolo te juntabas en la quintita en benavidez (donde está el club donde juegan al rugby los alumnos del newman, colegio al que asistía mauricio, todas ratas) a falopearta con todas esas basuras… se nota que tenés doble moral, y después te la das de progre, sos un payaso, que macri, que los chetos y que esto y el otro, pero bien que te gustaba no ir a la quintita con todas esas lacras de la high society a pegarte una linita? Ah no me digas que vos sos de la elite argenta? disculpame si te ofendí. O quedaste resentido por tu relación con la amiguita de la hija de macri y le tomaste bronca? Ah se pueden considerar también rumores pelotudos chimenteros sobre macri también los tuyos?

Elogio tipos como lanata por su función como periodista, me extraña, como hacés vos, qué me importa lo que hace de su vida? y esos trabajadores que decís quedaron en la calle lo hicieron un año después de la ida de lanata del diario, y sabés quien estaba detrás del derrumbe de ese diario? ya que escuchaste que él dijo que se asoció a un garca habrás escuchado quién quería que quebrara el diario no? y quien lo amenazó vía telefonica o no? O esa parte se te pasó?

Un mundo lleno de dylans sería mucho mejor sin duda, pero lamentablemente hay uno solo y ya está grande, arrimando a los 70 pirulos. Igual sigue tocando y escribiendo.
Sería mucho mejor que un mundo lleno de conchetos faloperos pseudprogres como vos, que se creen rebeldes y contestatarios y tratan de desligarce de la pesada herencia de pertenecer a la nefasta oligarquia argentina.