Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

Lo decia por lo extenso, no por lo interesante. Admito que cuando puse ¨enviar respuesta¨ me pregunte, para que?. Era obvio que tu respuesta iba a venir cargada de insultos.

Macri high society? Bueh, dejemoslo ahi. Me tildas de ¨nuevito¨ cuando mi registro es 4 meses antes que el tuyo. Y eso que en primer grado nos enseñan el calendario. 20-06-2008, viene antes que 23-10-2008. Asi todo, si fuese nuevito, es evidente porque votaste a Macri, creeme.

Igual me sacaste la ficha y heriste mis sentimientos, estoy muy mal. Soy un concheto falopero pseudoprogre que me creo rebelde y todo eso.

Perdona a este concheto pero me tengo que poner a laburar. No estoy tan al pedo como vos que registrandose 4 meses despues que yo tiene 12 veces mis mensajes.

Listo, gente, encaremos para otro lado…:mrgreen:

La prostituta te dará amor.

CRACK.

La ley de trata de personas: Perfecto

Quita del Rubro 59, re contra al pedo. Es una conjunción de problemas y quieren tomar una medida que de a hablar ¿Que logran con esto? Nada. La prostitución es una cosa y la trata de personas es otra, se relacionan si pero no confundan: Los prostíbulos son lugares donde podes ir a pasar un buen rato sin tener que ir por sexo, porque algunos tienen bares, pool, pasan partidos, bailes exóticos, etc… obvio que el gran negocio es el sexo, ahí mujeres por lo general ofrecen su cuerpo, sin entrar en especificaciones, nadie las obliga, cobran sueldo, cumplen horarios, en definitiva son ilegales porque siempre hay un patrón que se beneficia y eso es ilegal, ahora, es muy distinto los lugares con trata de personas, porque POR LO GENERAL, no tienen prostitutas, solo esclavas (o menores de edad o de 21 años), al igual que los prostíbulos son bancados por la policía que saben y les avisan cuando se va a hacer una medida contra el lugar por eso cuando se entra en la Red de tratas es difícil volver, hasta que no se limpie a la policía (que también esta relacionada con los negocios de desarmaderos, drogas, etc) tampoco se va a acabar con la verdadera trata de personas. Sí se tuviera dos dedos de frente, se investigaría a los anunciantes del rubro 59, para saber que hay verdaderamente adentro, ademas de eso, se tiene que regular a los prostíbulos para que pongan en blanco a las pibas, que se dignifique la profesión y que paguen impuestos.

Se cumple esta medida ? Ya no hay más rubro 59 en Clarín, por ejemplo ?

Y porque no haya más rubro 59 dejó de haber putas? se terminó la trata de blancas?

Avenida Cabildo empapelada día y noche con volantes lleno de ojetes y tetas. Y A COLOR. :lol:

Y en las ventanillas y parabrisas de los autos…

Y se terminó el desempleo y la desnutrición infantil ? Ja! Y sigue habiendo desarmaderos a pesar de que no hay más rubro 59!!

No entiendo el chiste, el que festejó esta medida hiper pelotuda fuiste vos.

Y el único que pensó que con esta medida no iba a haber más putas y trata de blancas fuiste vos …

Vos no dijiste esto?

“Sí que es un paso GIGANTE para terminar con esta aberración de práctica”.

Pffff gigantísimo jaja.

Bueno, por ahí no era tan grande :D, pero nadie dijo nada de que iba a terminar con nada. O tuviste problemas para seguir con el traba que te recomendó JUNIN ?

Jajaja, nunca me comería un traba, me dan ASCO. Querés venir un día x la zona de recoleta? avisame y vas a ver putas de verdad. O si querés venir a esta fiestita avisame… www.terriblefiesta.com

En el diario Río Negro no está mas el rubro 59, pero siguen ofreciendo el servicio las muchachas. :confused:

Bien por las compañeras de lucha :cool:

Ucranianas protestan en topless

Se manifestaron frente al estadio olímpico de Kiev, en topless, horas antes del sorteo pidiendo por una Eurocopa sin prostitución.

Ya es un clásico la forma de manifestarse por parte de las ucranianas. No es la primera oportunidad en donde las chicas se desnudan por una propuesta, hace un mes atrás, otro grupo de chicas se manifestaba ante el vaticano de la misma manera. Esta vez, las militantes del movimiento FEMEN piden por una Eurocopa sin prostitución, ya que ésta aumenta cada vez que se juega el torneo.

Acostumbradas a las acciones espectaculares, las militantes llevaban pancartas pidiendo un “Euro-2012 sin prostitución” y gritaron consignas de rodillas en la entrada del estadio recientemente renovado de la capital ucraniana.

“Las ucranianas no quieren ser víctimas de la esclavitud sexual” durante esta competición, dijo una militante. Las chicas, que se animaron al topless a pesar de una temperatura exterior de 0 grados, fueron detenidas por policías.

Otro grupo de militantes de FEMEN, que lucha por la defensa de los derechos de las mujeres, ya se había manifestado durante la visita a finales de septiembre del presidente de la UEFA, Michel Platini, que vino al país para inspeccionar los preparativos para la Eurocopa en las cuatro ciudades sede.

Ucranianas protestan en topless

que pasa Gustavo? parece que te tiene bastante preocupado esta medida… :mrgreen:

se sacaron las ropas y las tetas??

La tercera se tendría que haber dejado la ropa puesta.