Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

No, eso te lo reconozco igual eh, dije me quedo con lo otro porque es raro algún reconocimiento de tu parte a algo que haga este gobierno, las críticas son habituales.

Ni hablar, yo vivo en Bacacay y Artigas, imaginate que lo veo de cerca, es posta que se sabe donde son los puteríos y tranquilamente se podría ir y hacerlos mierda uno por uno.

Bueno, mi suegra vive en Yerbal, frente a la plaza y cada vez que paso por ahi, del lado de las vias es un antro. Toda esa zona pasando Avellaneda esta lleno.
Y la verdad, me dan pena las viejas.

q grandes, despues de 8 años se dan cuenta de esto y justo cuando hay elecciones

Siempre llegas 1 hora tarde a lo de tu suegra Ricky no? :slight_smile:

O sea, hay que tomar medidas con que anticipacion a las elecciones para que no sean consideradas movidas electorales? Plazo? 1 año? 135 dias? 28 semanas?

je… no, llego a horario siempre. Aparte las abuelas no me van.

Yo la veo y… pobrecita digo.

No coincido. Si no te obligan no hay violencia. Explotación y abuso puede haber en un prostíbulo, pero en el caso de una mujer que se lleva el cien por cien no. Pensemos en que una mina que trabaja sola tranquilamente puede estar con un tipo, ganar cien mangos y terminar ahí, rechazando a todos los demás. Es decir, por una hora ganaría más de lo que ganan la mayoría de los argentinos. Acá no hay trabajo alienado, es el summum del marxismo:P

Pagan monotributo esas pobres mujeres ?

aparte ni siquiera tienen que laburar toda la hora… al polvo a otra cosa mariposa…

igualmente, estoy en contra, la que quiera laburar que se inscriba en el monotributo y laburo en su casa o en un lugar legal, que saquen registro, o algo por el estilo…

Carnet de gato :stuck_out_tongue:

¿Y cuál sería entonces el parámetro para definir si hay explotación sexual? ¿1% para la mujer y 99 para el fiolo, o viceversa? ¿el “fivty-fivty” que quiere la CGT estaría bien?

Esta me parece una medida que da para la moralina

La mayoría rechazamos, en teoría, la prostitución como un oficio degradante pero también la mayoría ha ido a un prostíbulo…

No sé eh … sale encuesta ?

Ja, es buena. Yo creo que + del 50% pisó un prostíbulo aunque tal vez no todos la pusieron.

se que estan debatiendo seriamente pero… mal ahi cristina

Lo que va a costar ponerla si no sos carilindo/con mucha guita/con chamuyo implacable.

Siempre hay un roto para un descosido… Ademàs, para ponerla hay que tener algún mérito, algún merecimiento…

Igual, en Internet, que es el verdadero mercado, no hay regulado nada.

Ese es un problema que hay que detectarlo a tiempo, darse cuenta temprano. Un buen diagnóstico es primordial.

Esto es humo para la gilada, nada mas y nada menos, el que quiera encontrar en esto una bandera contra la trata de blancas, meparece que le conviene empezar a caminar.

Nada mas nefasto que los puterios de Liniers

Conta la experiencia.