Esta chica era de capital, caballito. Un pibe, unos años mas grandes se la chamuyo, se hizo el noviecito unas semanas y le llenó el bocho para escaparse a Cordoba. La madre se enteró porque le revisó el msn y con un conocido en la policia lo pudieron encontrar.
Igual no pasó nada, al pibe no lo pudieron tocar porque en cordoba lo bancaba alguien groso, supuestamente un político.
la medida tomada de la manera que la quieren hacer creer es buenísima, pero no habría que cortar la publicación del rubro solo, hay que empezar a clausurar burdeles , whiskerias y demases que todos sabemos donde esta y “oh casualidad los dirigentes no…”
pero el que niegue que esta medida es un pijaso para clarin realmente es mas iluso que el voto a MNM la segunda ves…la medida es buena, pero le veo un 80 % pijaso para grupo clarin y 20 % real interes…
No se cuan extensas seran los clasificados en Capital, pero ¿tanto dinero perdería Clarin al dejar de existir este rubro?. Sin contar que es para todos los medios gráficos, no para uno en especial… Creo que hay buenas intenciones, o al menos se muestra que se quiere cambiar esta realidad de mierda. Después esto tiene que seguir, acá no se acaba pero es un buen comienzo.
gustavo, a quien va a afectar a SALVADOR CHOCHO SANTORO Y SU FOTO DE CONTRATAPA DEL DIARIO POPULAR…???es un dedo mas en el culo a clarín, no digo que este mal solo digo que es asi…el rubro 59 era basicamente de clarin …
igual millo respone a lo q apunta principalmente leopiojo…q tiene razon…la posta es ir a allanar los bulos turbios q hay y por doquier…investigar por ese lado…
A todos los medios que hacen estas publicaciones nefastas. Tiempo Argentino, entre ellos. Que Clarín sea el que más se aprovecha de todas estas prácticas lamentables, es otra cosa, no me extraña para nada …
No vengo siguiendo el tema. Pero no hay verdadero control de la trata porque no hay reformas policiales y suele estar esta fuerza involucrada en casi todos los casos.
Ni hablar, esto es solo un paso! Pero me da bronca que compren ese discurso que pretenden instalar desde todos los medios de Clarín, de que esto no es más que un ataque contra Clarín.
Irrelevante, que no suma ni resta nada, más que para decir que se está haciendo algo. Pongo lo que dijo una compañera al respecto: “Esto es una curita más… un “estamos haciendo”. Esto no resuelve nada. La medida esta bien pero aislada es un chiste. En mi barrio (Liniers) se le presentó a garre (tengo incluso la firma de recepción en el ministerio) un mapa con todas las direcciones exactas de los prostibulos, con nombre y apellido de los proxenteas que conocemos todos (yo iba con la hija de uno de ellos al colegio. Es del dueño de un prostibulo que hace unos meses salió al público porque estaba arriba de un pelotero y a metros de un jardín). Los canas cobran y nadie hace nada.”
Es que así se construye, Lucas. Paso a paso. No esperes revoluciones, porque no las va a haber. Se trata de todos los días, ir desatando nudos. Uno a uno, sin apuro y sin pausa.
Me quedo con que la medida está bien, y que tiene que ser parte de un plan integral. Aislada no soluciona nada.
claro…para mi como dice presi…tiene q fomar parte de un plan… bah capaz lo estan haciendo…la verdad no lo se…pero tiene q ir acompañado de algo mas fuerte…
IGUAL…me parece genial q se haga algo respecto a esto…pero como esta metida la cana y toda esa mafia de mierda…sino se de da EL PASO …no va a pasar nada…
No son vips, donde sacaste eso? “Paraguayita, bucal sin, colita alegre $20.”
Dejate de joder…:mrgreen:
Y todas las que andan por la calle? en Flores por ejemplo, las viejas que callejean? Los travestis? las paginas web? Porque joder con el rubro 59 es una cosa, pero el resto?
Comparto con el presi que la medida aislada no sirve para un carajo. Y vocacion de solucionarlo no hay, porque mira que es facil reventar todos los puteros eh. El tema es que hay mucha gente importante atras de este negocio.