Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

para que se termine la trata de personas se necesitan tantas cosas…

todavia recuerdo en mis primeros años de practica, toparnos con una familia que estaba bajo amenaza del comisario del barrio, que obligaba a entregar a su hija menor o les llenaban el cuerpo de balas(eso textual)…y asi mucha gente,en su mayoria familias paraguayas

una mierda no poder ni siquiera denunciar porque la familia se opuso por miedo, mi DOCENTE se opuso por miedo(trabajadora social) y nosotros teniendo que verles las caras a esos hijos de mil putas sin poder hacer nada.

en mar del plata existe una de las mas grandes redes de prostitucion infantil…me indigna, espero algun dia poder trabajar para intentar “terminar” con eso

Ahora es clave mejorar el chamuyo, sino no vamos a ningun lado…

buena medida, pero que en san nicolas habra algun puterio, parece que cambio el comisario y la cometa no le gusto

sos un tarado seba:lol:

Te estaba por preguntar de que era la practica, pero atine a revisar nuestras conversaciones, ya que sabia que estabas estudiando algo pero no recordaba que era.

La verdad que a esos hijos de puta hay que prenderlos fuego empalados, por mal paridos, bastardos y la puta que los re mil pario. Que mueran sufriendo esos hijos de una gran puta.

trabajo social… las malditas “practicas pre-profesionales”, las hijas de puta te tiran en un barrio y manejate, estan acostumbrados a no hacer nada y cuando vas con cosas serias no se hacen cargo. una de las razones por las cuales deje momentaneamente la facultad.

jojojo… están en el horno varios eh? :lol:


obvio que es insuficiente por si misma, pero creo que se tiene que comenzar por algo, ojalá algun dia puedan erradicarse los prostibulos, pero me parece una muy buena medida…

Estas cosas no las puedo creer. Yo venía recibiendo mails sobre la sede Yrigoyen de la facultad de Psicología, que contaban ahí en la puerta habían intentado secuestrar una chica, que por la fuerza se pudo salvar. Pero hará un par de semanas me llegó uno directamente preguntando por otra chica que fue a esa misma facultad, a cursar, y no volvió a su casa… no sé qué habrá pasado con la chica y en los medios no se habla de esto pero es tétrico. Ojalá se pueda avanzar más, mucho más, y llegar lo más rápido posible al TOTAL desmantelamiento de las redes de trata.

terrible… yo no entiendo como hay gente que se garcha estas chicas secuestradas y dopadas… no logro entenderlo… hay una peli del vago este que actuó en Star Wars episodio 1, y en la nueva Unknow que le secuestran a la hija y hace mierda el solito toda una red en francia… algo fantasiosa la peli, pero buena

Taken se llama la película, Liam Neeson es el actor.

Si es Taken, Unknow es la nueva del mismo actor :mrgreen:

Desconocido (2011) - IMDb
Búsqueda implacable (2008) - IMDb

Lo que sí tienen que terminar es con los flacos que reparten los volantitos en Capital. Esos directamente están repartiendo un volante que te indica claramente que es un putíbulo, no es como en el caso de internet o del diario en donde hay mujeres que trabajan por su cuenta.

Y la verdad es que no creo que sea difícil terminar con estos antros. Con enviar un agente encubierto basta para sacarles la ficha. Me acuerdo que para las cámaras lo hicieron con una defensora de la dictadura.

el otro dia vi una peli canadiense, q trata un poco de esto. “Behind me” se llama. diciendole q se trata de esto casi q les cuento el final jaja…pero bueno…es una mina q aparece de la nada en un pueblo de canada…y se hace amiga de una nena de 14 años…la mete en las drogas y demas…hasta q un dia " se la lleva a pasear" a una ciudad. y bueno…mirenla… ja

Obvio, cada minuto que pasa me parece más acertada la medida.


Esto también hay que hacerlo, claro.

No existe UNA SOLA puta VIP que publique en un diario, ni una. Habra alguna que otra independiente, pero la mayoria son de departamentos privados que de una u otra manera son explotadas.


Esta medida lejos, lejisimos, esta de afectar a las que lo hacen por su propia voluntad.


Esta penada la explotacion sexual, no la prostitucion como hecho libre y voluntario.


Medida discriminatoria???‘’

mmm… no me parece que sea una medida contra la libertad laboral, como parece que muchos quieren dar a entender… que se yo, para mi, consentida o no, si o si constituye una forma de violencia de género…

Ojala sirva para terminar con la trata de personas…es aberrante lo q le hacen a las minas…

Yo conocí alguien que le secuestraron la hija.
Por suerte los padres la rescataron a tiempo. Fue de pelicula la historia, casi Taken, je.

bueno, fue lo que pasó con la chica Marita Beron (o Veron) en Tucuman, que nunca mas apareció, y fue por este tema