Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

El argentino tambien publicita el rubro del sexo por dinero.

Volara tambien.

No, para nada, se aplica a todos los medios. Pasa que algunos diarios como Pagina12 siempre tuvieron la integridad de no rebajarse a este tipo de prácticas, no hace falta que los regulen.

El texto completo del decreto, por si a alguien le interesa:

sabia la respuesta,era para que los que dicen que es solo un ataque a clarin vean eso(?)

Es más irónico que otra cosa lo de Clarín.

Me imagino a Magnetto en plena asamblea de accionistas arremangándose la camisa, citando el famoso poema de Brecht: “Primero vinieron por los hijos de Ernestina, después por el papel para hacer el diario, ahora vienen por… ¡el rubro 59! :|”

Conincido 100% que ninguna mujer nace para puta, pero lamentablemente como en todo “mercado”, siempre hay demando y por ende oferta. Es tristisimo que una mujer recurra a eso, me parece una perdida de la dignidad total por un dinero del que ve la cuarta parte.
Obviamente, esto es de nunca acabar pero esto es un comienzo y me parece excelente. No se si erradicar la prostitución pero tendría que haber un control mas estricto y severo. Todos sabemos donde están las putas pero resulta que el Gobierno no, menos la policia y es un todo sigue. Existe una complicidad muy grande, sobre todos de los entes estatales y hasta que nadie se ponga las botas estos no termina más. Recuerdo cuando salio a la luy que Cachi Gutierrez - Intendente de Pergamino- estaba relacionado con dos prostibulos… Donde quedo todo es? En la nada…

La profesión más vieja del mundo no está hecha, en un porcentaje considerable, por mártires mujeres obligadas sino por tipas vivas que saben como obtener plata y posesiones a costa de quien disfrute el amor rentado. Y no estoy hablando de las chicas que trabajan para ponerle membrana asfáltica a un techo de madera, sino de las nenas VIP de la tele que vieron esfumarse su carrera de modelo.
Estoy totalmente en contra de la pedofilia, explotacion infantil, explotación de la mujer adulta, prostitución forzada y trata de personas. Un marco de legalidad pondria muchas situaciones bajo control. Ni por asomo nos quedaríamos sin putas por la prohibicion de los anuncios, se podría disminuir, en un porcentaje ínfimo, la explotacion de la mujer adulta y la trata de personas. No creo que el tema de las menores se solucione, porque hijos de puta van a seguir naciendo (consumidores y proveedores).
Hay connivencia policial en este asunto, no hay cana que no sepa donde queda un puticlub. Hay mujeres que no van a dejar este trabajo, por rentabilidad, por clientela y por falta de educación (el caso más triste) por tener el mismo pensamiento de muchos beneficiarios de planes sociales “pa’ que voy a ir a deslomarme si aca la gano facil”.
Cada vez que piensen en la “dignidad femenina” y prendan la tele, cuestionenselo. Y no pasa con nenas pobres eh? Pasa con nenas de escuelas privadas, que saben con quien abrirse de gambas y por cuanto. No así en condiciones de marginalidad y extrema pobreza o ignorancia.

Habiendo leído el decreto en su totalidad me parece muchísimo mas interesante el considerando que el articulado. La medida tiene buenas intenciones, pero nada más.
Bien Millonario80 por poner el decreto. Lo importante está en las leyes que se mencionan en el considerando, el articulado a mi no me cierra. Me parece muy light y logrará afectar sólo a la prensa, no a la actividad. Las putas existen antes que los diarios, don’t forget.
Esta medida es humeante, cuando se ataque el origen del conflicto y se legalice la actividad: CLAP CLAP SEÑORA PRESIDENTE, mis sinceros respetos hacia usted.

Edito: estoy en contra, habría que trabajar para eliminar los prostíbulos. Yo no me opongo a que las mujeres se ofrezcan, me opongo a que haya lugares donde las exploten.

Perfecto viejo. PERFECTO.
Un paso ENORME para achicar los margenes de estos exclavisadores hijos de mil putas.

Perdón, estás en contra de qué ?

Es una medida discriminatoria, va contra la libertad de trabajo garantizada en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional; y además también es discriminatoria con las inmigrantes que vienen a este país a ganarse la vida con el sudor de sus nalgas, pero dignamente.

De que se prohiban los avisos con ofertas sexuales.

Es perfectamente legal la prostitución en Argentina. Lo que está tipificado es la trata de personas y el proxenetismo, y en el caso de la Capital, está sancionado como contravención la oferta de sexo en la vía pública a determinada distancia de hogares y escuelas (por eso a los travestis los mandan ahí al lawn tenis).

:lol: tremendo, no la tenía a esa.

Por ?

Porque hay chicas que trabajan por su cuenta y quieren promocionarse. Con esta medida no lo van a poder hacer, se van a ver perjudicadas. Hay hombres que trabajan también.

Ah mirá vos. Suerte che.

Si se prohibe el rubro 59. No deberian hacer lo mismo con los sitios web?

El decreto no aclara, pero a mi entender sí, deberían hacer lo mismo con los sitios web.

Bien, tiene usted razón, cuando un cuervo tiene razón no se le discute. Ley de profilaxis antivenérea, verdad? Asumo que el Lawn Tennis no es Capital.
Igual, aclarado mi desconocimiento, esta medida me parece insuficiente. A mi criterio la eliminación de la publicidad no afecta, o lo hace en forma reducida, la raíz del problema. La connivencia de la fuerza pública con esta actividad es la madre del borrego, para mi eh, para mi, pimpumpam.
¿Pido mucho si hay legalización del proxenetismo, con regulaciones sanitarias, investigación de procedencia y de edad para las meretrices? (La puta sin fiolo es como la pizza sin queso). Porque las putifas del “2020 Tetas” me tienen sin cuidado y eso tambien es una clase de oferta sexual, o no?.

¿Seguís pensando que está bien prohibir los anuncios?