Cristina anunció la prohibición de avisos con ofertas sexuales

Existia eso? Ni enterado yo

Cada día te odio mas :lol:

Esto es parte de la “guerra” entre el Gobierno y Clarín. Primero la ley de medios K, después se inventaron el cuentito para quedarse con Papel Prensa, ahora les sacan el rubro 59. Basta de que nos tomen de rehenes.

Porque no se ocupa de la seguridad, educacion, pobreza, etc, etc en vez de estas boludeces? Creo que hay cosas mas prioritarias para darle importancia!

Elio Pest :lol:

Esta más que bien esta medida… pero el otro día hablando con un amigo discutiamos… que hay muchas mujeres que trabajan de putas por que no les queda otra… pero en cambio a otras ya es como un trabajo común y mejor que otro para algunas… digo por la cantidad de plata que sacan en pocas horas…

Cierto. De la misma manera que hay miles de personas explotadas en talleres clandestinos de costura, en condiciones infrahumanas, explotadas en el campo en cosecha de azúcar, que lo hacen porque no les queda otra, y no por eso se van a dejar de combatir estas modalidades.


Quedate tranquilo que se ocupa de todo eso.

Con Bakunin no!
Mirá Gustavo, creo que muchas prostitutas, sobre todo las de nivel, no tienen nada de esclavas. No digo que lo hagan con gusto, pero sí por su propia voluntad.

No entendí lo primero que respondiste. En base a lo que dice zona norte, para mí hay que legalizar la prostitución, más que erradicar los avisos. Estoy de acuerdo con la medida porque cualquier medida que afecte, aunque sea mínimamente, al negocio de la trata me parece bien. Pero no estoy de acuerdo con que hay que erradicar la prostitución, es una fuente laboral para muchas mujeres. Deberían estar protegidas por la ley, poder acceder a los derechos sociales que accede cualquier trabajador, disponer de más cuidados para su seguridad, etc. Esta medida, para mí, es como querer tapar el sol con la mano…

Me parece que, de una vez por todas, tenemos que aceptar que es un trabajo, en vez de seguir denigrando a las mujeres que trabajan de eso tildándolas de “pobrecitas”, “víctimas”, siempre tieniendo en cuenta que lo hacen por elección propia y dentro de un contexto propicio (si tuvieron acceso a la educación, salud, etc.).

Me imaginaba que a vos te podía entrar por al lado anarco :wink:

Si, sin dudas, debe haber muchas que lo hacen por propia voluntad. Asimismo, me parece que eso no desmerece ni un poquito el valor de esta medida.

alguien puede pensar en los niños

No creo que haya que legalizarla. Se podría estudiar la posibilidad, como un mal menor quizás. Igualmente mi ideal es erradicarla completamente, porque es indigno, es humillante, es patético dejar que te garchen por dinero. Eso es lo que digo en mi primer respuesta. Por más que sea una fuente laboral para muchas mujeres, hay que erradicarla completamente, al igual que cualquier tipo de explotación, sea de bolivianos en un taller, sea de tucumanos en un campo, sea de dominicanas en un puterío en Flores. Y eso se genera, por un lado, combatiendo las formas precarias de trabajo. Por otro lado, generando trabajo digno y bien remunerado. Me parece perfecto que se ataque los dos frentes.

La medida es un paliativo. No veo que pretenda tapar nada, al contrario, pone sobre el tapete un tema al que mucho trato no se le da en los medios, más allá de la revista Mu.

deja de hablar boludeces, Pino denuncio a Jacobo Winograd por “proxeneta¨ y nadie dijo nada de batalla contra Jacobo. Esto no tiene nada que ver con la guerra a clarin salame, y si fue una ironía sos alto salame.

Para mí hablar de “prostitución” es tapar el sol con la mano. El problema no es la prostitución, es la prostitución infantil, la trata, la esclavizatud sexual, la explotación y la violencia contra la mujer, no la “prostitución”.

Sigo sin entender qué tiene que ver con un taller o un campo. Existe el trabajo en talleres y el trabajo de peón en el campo; lo que pasa es que tienen que estar reglamentados. Explotación es si trabajan 20 horas por día y duermen en cajones. Si trabajan 6 horas por días, tienen buen descanso y salarios altos de acorde al trabajo que realizan, no es denigrante, es trabajo.

A vos te parece indigno pero, para mí, una persona que ejerce la prostitución, no es indigna, no estoy para nada de acuerdo.

Bueno, no comparto para nada. Para mí, la prostitución sí es un problema, sea infantil, adulta, adolescente, anciana, porque entiendo la prostitución como violencia contra la mujer en cualquier de sus expresiones, sin importarme el salario ni las horas de descanso que tenga.

No dije que la persona sea indigna, dije que es un trabajo indigno.

Está bien, entiendo tu postura, pero hay gente que elige trabajar de eso, lo elige, y por qué le vas a decir que es indigno? Si no molesta a nadie, en mi opinión.
Además, es estéril la discusión hoy en día, es como discutir el aborto. Existe y eso no se puede cambiar, lo que sí se puede cambiar son las condiciones en las que se practica. Y porque a mucha gente le parece moralmente incorrecto legalizarlo, se siguen muriendo mujeres.

No estoy comparando, pero me parece que no es todo blanco o negro, hay grises, y en esos grises está la desprotección total de la mujer que practica la prostitución.

Excelente medida de la Presidenta. Hay que acabar con el flagelo de la trata de personas. Esto no es suficiente, pero vamos por buen camino.-

no soy pro ni anti K, pero me parece perfecta la medida…

porque todos dicen que es en contra de clarin? es acaso solo el unico diario al que le prohiben eso?

DESPENALIZACION DE LA PROSTITUCION YA!!!

Si a los mujeres les parece bien, nada que objetar.