Cristiano Ronaldo (parte 1)

Dejando de lado a los fans de cualquier jugador, la banda de gordos virgos comandada por el @Charro_Moreno no puede ser más chupaculos del madriz.

1 me gusta

No casi, meter a Ramón Díaz en debate para igualarlo con lo de Messi no fue una basureada.

¿Por que no compararon con Sand?.

Como dijo el relator, el mejor goleador de la historia, otros tendran mejor tecnica, pero este tipo logro estas cosas no solo con calidad, sino con perserverencia y entrenamiento extremo.

1 me gusta

Con ese gol me largué a llorar. No es joda. Mi familia no entendía nada.

6 Me gusta

No será que España jugó con la base del Barcelona?

2 Me gusta

Lo tuyo no puede ser serio, tiene que ser un personaje

Jajaj cómo funciona eso? Es al revés amigo

2 Me gusta

Cuántos goles le hizo Hoy al poderoso Brighton ?

1 me gusta

Yo pensé que clavaba 2 mínimo para no ser menos, pero ahora me encuentro con que no solo no metió ni uno, sino que perdió kjjjjjj

Ex jugador

1 me gusta

Claro, la base de la España campeona del mundo salió de un repollo, no del Barcelona :joy:

Bldo perdón pero con esa foto de perfil te ganás mi odio vieja. No es nada personal, es que ese tipo es de las pocas personas en el mundo que me generan violencia.

1 me gusta

Qué lástima, de verdad, le había puesto muchas fichas a nuestra amistad.

2 Me gusta

Si! Yo también amigo… Pero bueno, otra vez será :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Acabado el bicho flacido.

5 Me gusta

pq la comparacion seria ridicula , la cosa es poner sobre la mesa a un tipo que ama a river como ramon , que lo demostro reiterada veces y de todas las formas , y que ademas de todo es anti boca a morir , pq ahi te das cuenta que el ejemplo es claro , el gritarnos un gol o querer ganarnos no te vuelven bostero

y de todos esos , ninguno del barcelona le llega a limpiarle los botines , salvo capaz iniesta y xavi que dijeron que messi es superior a ellos , y otros 3 que son su putia (casillas) , su mascota (ramos) y nieto (xabi alonso)

Se jodió el chobi. Hubiera ido al Sporting al menos.

2 Me gusta

No, porque ustedes equiparan a Messi con Ramón. Como si fueran lo mismo. Lo hacen para justificar que amen a quien nos metio un gol ilegal.
Y si vamos al caso, casi casi casi es mas un Sand, con Ramón nada que ver. Ya que el de Lanús jugo poco y es nadie en River (Messi es nadie en River ya que nunca jugo).

1 me gusta

sos asi de pelotudo todo el tiempo? no se equipara a nadie con nadie , solo se da el ejemplo ese , tanto te va a costar entender algo tan simple ? , loco , no se fijate que vas a hacer , pero si vas a querer argumentar algo intenta leer bien , asi al menos entendas que estas respondiendo , pq ya se te explico 15 veces algo y al parecer sos INCAPAZ de entenderlo