Cristiano Ronaldo (parte 1)

los messist*s matan a la madre con tal de defenderlo

2 Me gusta

Si tremendo hijo de puta el presidente lo re uso el tipo para despues echarlo a patadas kjj

2 Me gusta

Como? Que los hinchas de la selección bostera están desprendiendo el típico olor a Riachuelo de nuevo? Naaaaa no te la puedo creer.

2 Me gusta

Lee bien capo.
Nadie defiende a Messi. Ni habria que defenderlo de nada. O pensas que no te tiene que gritar un gol porque vos lo decis, siendo que a River no le debe nada.
En cambio Ramon Diaz grito un gol desaforadamente contra nosotros. Eso es basurearlo? Es la realidad.

3 Me gusta

Encima este es el tret del violador.
Tendriamos que compararlo con Villa, Pavon, el Bambino Veira, Fabbro o los tres esos de Independiente entre los cuales estaba Benitez.

2 Me gusta

Es para defenderlo a Messi y más si lo sacó el forista más Anti River acá.

2 Me gusta

En mi caso no es defendiendo a Messi, solo digo que Messi a River no le debe nada, ni a Ñuls tampoco. El tipo es mas español que argentino. Hacernos un gol parandola con la mano no lo hace bostero tampoco, ni sacarse una foto con el triste. Ahora, si hubiese tenido un pasado en River o se hubiese declarado hincha publicamente, eso de posar con la camiseta o plaqueta de la bosta si se veria como una hijaputez.

1 me gusta

A mí me sorprende que ese forista siga sacando en cara lo de Ramón.

Después de ese gol gritado, vino a River y nos sacó campeón.

Messi me chupa un huevo la verdad. No le saco en cara nada a él porque con River no tiene relación.

4 Me gusta

En todo caso estarian mal los que lo defienden y los que lo bardean por motivos extrafutbolisticos.
Yo lo putee mil veces, hasta cuando erro ese gol en el ultimo minuto contra Brasil, solo hay que ir al tret y verlo.
Pero fijate que hay foristas que de lo unico que hablan es de Messi, Ronaldo y el Madrid. Hasta dicen “el mas grande” refiriendose al club español.

9 Me gusta


Se hacia facil jugar con la base de la españa campeona del mundo, se fueron y llegaron los papelones vs roma, liverpool, bayern, etc, la mentira se acabo

8 Me gusta

Si lo que el Bicho quiere es jugar la Champions no entiendo porque no se va a un equipo de 2do orden por menos guita, donde encima lo recibirían como un puto rey. Una onda Frankfurt.

2 Me gusta

Porque la quiere ganar SIUUUUU

1 me gusta

Pero que jugador David Villa, todavía recuerdo como se lloró en Valencia su ida.-

1 me gusta

La única serie que ví de todas fue la de liverpool. Y en esa serie Messi la rompió toda, era el único que quería ganar

Después una máquina de pechear el barsa, en todas las series con dos goles arriba y pierde en todas. Se mando la de nosotros con Lanús pero X3

Algunos se la hacen al gran CLERMONT, otros a la Juventus en una Champions.
@Champion

15 Me gusta

Quiere jugar champions con chances de ganarla.

pfff la mejor chilena de la historia

1 me gusta

zidane-confused

2 Me gusta

The best? @Champion

1 me gusta

No lo decía para no quemarlo, pero, cuando estaba on fire Juli me hacia acordar a él. Se fue muy pronto a la MLS.