Sepi
14 Agosto, 2022 20:51
8915
No creo que se quede sin club, ronaldo para el mundo del futbol sigue siendo el mejor de todos los tiempos, asi no este en nivel el marketing q trae este tipo atras es de otro planeta, se paga solo
no creo que muchos realmente crean eso , y no creo que tampoco cr7 quiera ir a un club solo a vender camisetas
3 Me gusta
Charro_Moreno:
juega con 10 verduleros, y algunos antis esperan que gane los partidos solo. En un equipo de mierda no podes aspirar a nada, si está ahí es por el pasado glorioso que dejó (campeón de champions), no por los muertos que están ahora.
Antes de q llegara él, era un equipo de Champions el United.
6 Me gusta
El chobi ya no esta para tirar del carro el solo, y menos en un equipo que no tiene pies ni cabeza. Tendria que haber hecho como Messi, y haber ido a un equipo lleno de figuras. Es mas, se hubiera ido con Messi, de esa manera se aseguraba estar siempre 1 champions arriba de el, que es lo que desea
1 me gusta
Sepi:
No creo que se quede sin club, ronaldo para el mundo del futbol sigue siendo el mejor de todos los tiempos , asi no este en nivel el marketing q trae este tipo atras es de otro planeta, se paga solo
Jajajajajaja q dice señor?
5 Me gusta
Quedaron segundos si mal no recuerdo antes.
2 Me gusta
Tavo
14 Agosto, 2022 21:21
8923
Es exactamente lo que decís en el tread de Messi, bipolar.
3 Me gusta
Se está guardando para el mundial el bicho. Ahí hay que temerlo
1 me gusta
Literalmente este mercado de pases estuvo rogando por equipo… hasta tocó la puerta de Barcelona y nada.
Después del United se va de la elite.
1 me gusta
El idolo de los bolivianos del foro
5 Me gusta
Se trago 4 pijas contra el Redford.
Deja de pasar vergüenza homo y retirate. Dedicate a la violacion y a pegarle a niños autistas que es lo tuyo.
5 Me gusta
Gretel
14 Agosto, 2022 22:25
8930
Como le erró con el united. Le convenía el city
4 Me gusta
Tavo
14 Agosto, 2022 22:33
8931
Suplente eterno era en el city
2 Me gusta
El City lo rechazó en el verano.
se puede ganar con 10 verduleros, no con 10 discapacitados.
Se tiene que ir ya, dicen que el Chelsea puede ser su destino.