Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me imagino que los golpeo como a ese nene que le quiso sacar una foto no?

3 Me gusta

Eso es algo para analizar, en la temporada anterior llegaron a la final de la Europa League y habían quedado segundos en la Premier, apenas llego parecería que el plantel entro en un ciclo de cabaret y camas a los técnicos constante.

1 me gusta

Tiene que ir al club que lo vio nacer, al Sporting de Lisboa

2 Me gusta

Ex jugador, actual viejo decadente cagaequipos.
Que feo que te peguen una patada en el culo en:

Real Madrid
Juventus
Manchester United

Nadie lo quiere ya. Termina en Barracas Central peleandole el puesto a Mouche.

3 Me gusta

En la Juve lo mismo. Finalista de Champions y ganaban todos los años en Italia. Apenas llegó Cristiano, que no dejaron de fracasar en todas la competencias.

1 me gusta

Lo mismo aplica para el retrasado adicto a las hormonas

Fundió al Barcelona y cuando fue al PSG empezó el declive de los franceses

1 me gusta

Que gordo lechoso resentido sos. Nadie lo mencionó a messi. Y además, el psg salió campeón igual que siempre… no seas tan chupapito

3 Me gusta

El Barca sin Messi perdió en cuartos de Europa League.

Lo mismo el PSG, el año anterior, sin él, no ganaron nada, con él ganaron la liga.

3 Me gusta

PSG sin messi: finalista de Champions perdiendo por la mínima ante el Bayern Munich más feroz de la historia

PSG con messi: ni a los cuartos de final llegó :joy:

2 Me gusta

Kjjj ya me había olvidado de eso, gracias por el ayudamemoria de siempre Kwyji querido!

Lo banco si vuelve al Sporting Lisboa, pero seguro los va a descartar y se va a ir a un club grande para rascar algún titulito más

Del PSG también, que tienen toda la moneda y les encanta tener figuras kjjj el Atlético igual, el Bayern, todos, no lo quiere nadie

1 me gusta

Pero te acordas que antes de ir al united se decía que iba al city, y al otro día apareció en el united. Le erró haciendo eso

1 me gusta

De todos esos clubes se fue el solo, deja de mentirle, engañar, embaucar a la gente.

1 me gusta

Chelsea sería el mejor equipo al que puede ir

Aca se quejan de las feminazis pero bien que compran su discurso cuando conviene para pegarle a Cristi.

2 Me gusta

Cristi??? Que tenés el poster de.Ronaldomen bolas y lo usas como cubrecama.en tu dormitorio???
Decí si queres CR7, pero decirle “Cristi” ya es medio maraca…

7 Me gusta

CRISTIIIIIIIIIIII!

IBZGASIEUVC6PBLPDGZSKGT6GQ

6 Me gusta

Y si, si el ego que tiene es más grande que él, no pasa por las puertas kjjj y del Madrid permitime dudar si no le dijeron cordialmente que se vaya, pasa que justamente por su soberbia, nunca lo va a reconocer o decir públicamente

2 Me gusta

Que venga al Arsenal si tiene huevos! o a River, ya que tan hincha se dice ser

4 Me gusta

Oh, tranquilo tonto corazón…

5 Me gusta

Uhh te regalaste amigo
image

6 Me gusta