Toy con la mac que no tiene tildes. comparA. Me refiero a que no es lo mismo que te acompanien los volantes de la seleccion argentina que la mediocre seleccion portuguesa.
O sea que el fracaso de Cristiano en nivel selección es porque no tiene un buen equipo? Forlán con una selección uruguaya de nivel parecido a la portuguesa salió cuarta en Sudáfrica.
Pufff, porque nuestra Selección, con nuestro súper capaz DT con una trayectoria tan magnánima solo comparable con su enorme cantidad de títulos, tiene unos volantes de puta madre…tuvo que compartir cancha con cracks del fútbol mundial como maxi rodriguez, banega, el jonas brother, el patriota Verón…
Además, Messi nunca pudo aprovechar la jerarquía de DT’s de nivel mundial como Maradona o el Coco Basile, que sin dudas intentaron por todos los medios explotar al máximo sus capacidades…
Ahí está la grandeza de los jugadores. Por ejemplo, Messi para mi los primeros partidos hizo un buen mundial, y Argentina no jugaba muy bien que digamos. Igualmente no baja la calidad de un jugador por como lo acompaña un equipo o una seleccion.
Mediocre seleccion portuguesa? La que en 2006 clavo semis? La que 2010 clavo octavos pero porque quedo afuera con el CAMPEON?
No tendra equipo para salir campeon, pero Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao, Pepe, Deco, Quaresma, Nani, CR7, Raul Meireles, Tiago… Y seguro me olvido de alguno… Debe ser la 5ta mejor seleccion, detras de España, Argentina, Brasil y Holanda… Vos tenes menos futbol que una conversacion entre mi vieja y Ges a las 5 de la tarde con mate y masitas de por medio…
aca uno de los problemas mas grandes a la hora de juzgar una estrella o un crack del futbol mundial es que se mezcla mucho la calidad de jugador con el carisma/humildad que tiene EL mismo… si Messi fuera como CR de soberbio o metrosexual o lo que sea… sería mucho más discutido…
Estos titulos sin messi no los ganaba. Y antes justo le toco la mejor epoca del ronaldinho acompaniado por etoo… Osea, el barcelona de ahora, no gana ni mierda sino esta messi.
Bla bla bla, el futbol muto todo lo que quieras… pero es la seleccion que menos metio goles… Y no se juega tan diferente ahora que en el 2006, 2002…
Claro los ultimos 6 titulos que tuvo, UH QUE DIFERENCIA… Te parecen pocos? mas del 33%…
Yo te doy vuelta la pregunta, el barsa, con messi jugando en otro lado, o sin messi, hubiese ganado los ultimos 6 titulos que gano? En donde la principal figura y el goleador en todos ellos fue messi? Sos un visionario…
PD: Lo de futbol me referia jugando…
El Barsa es un equipazo con o sin Messi. Ya hubo partidos que el no jugó y el Barsa jugo igual. Para mi la cosa es diferente si en vez de tener a Alves, Xavi e Iniesta, Messi tiene de compañeros a Ferrari, Ballon y Abelairas.
Pero flaco vos sos un caradura… Sacas todo de contexto, mediocre comparada con la seleccion argentina, compara valores de plantel y con eso te das cuenta… Aparte en tu listado que paso con alemania?
Porque Guardiola armo un equipo que juegue para Messi, y si no esta el, se le desarma un poco. Te apuesto que si no tenia a Messi esta temporada, el Barsa no juega tacticamente como esta jugando hasta ahora.
Y es lo que estoy diciendo… Juega a otra cosa que seria peor. Digo, aver, no es ilogico que un equipo juegue peor si le sacas al mejor jugador del mundo, tampoco es ilogico que es equipo no gane nada de lo que gano, si le sacas a la estrella y goleador de todos esos torneos… No estoy hablando chino.